EDICIóN GENERAL
474 meneos
12490 clics
Una madriguera de conejo conduce a una caverna templaria de hace 700 años (Eng)

Una madriguera de conejo conduce a una caverna templaria de hace 700 años (Eng)  

Una madriguera de conejo aparentemente normal en el campo de un agricultor conduce a un santuario subterráneo que una vez fue utilizado por los Caballeros Templarios - una orden religiosa medieval que luchó en las Cruzadas. Las Cuevas de Caynton, cerca de Shifnal en Shropshire, parecen estar impolutas estructuralmente y datan de 700 años. Están a menos de un metro por debajo de la superficie. Michael Scott, de Birmingham, fue a fotografiar las cuevas después de ver un vídeo de ellas en línea.

| etiquetas: agujero , conejo , caverna templaria , shropshire
¡Aliciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
#1 Pero seria una Alicia gótica... :troll:
#1 en el pais de la avaricia
En el pais de la codicia
La dulce alicia
La poli va buscando a alicia
Se dormira en una caricia
Y no no no no no
Despertara.
Sin embargo al conejo no lo atraparon. Iba mangadísimo porque llegaba tarde a algo.
#3 Claro, tu tienes una sicologia distinta a la mia, tu ves la cosa de otra manera ... yo lo que pense es "pobre conejo la mansion en que vivia la perdio"
Como pasa en todos los videojuegos, las luces llevaban 700 años encendidas esperando a que alguien descubriera la cueva....
#4 Hay que reconocer que la BBC poniendo fotos y titulares a veces no tiene que envidiar nada al periódico más sensacionalista de G.B. (Tendria que haberla puesto yooooo!!! ... Coñeee, se me ha escapado :wall: )
#10 ¿Por qué es sensacionalista?
CC #6
Edit: ok sí, se ha pasado un poco con los años pero ese ha sido #0 que se lo ha sacado de la manga, en el artículo no pone nada de 700 años.
#4 ya no hacen velas como la de antes....y menos mal sino impuesto del candelabro.
#4 Y había comida fresca dentro de cajas y barriles xD
#4 Si te fijas, al final de la cueva, puedes observar entre las sombras, agazapado, a un directivo de Gas Natural Fenosa con una sonrisa de oreja a oreja.
A aquí una recreación histórica del momento en que los templarios consiguieron el lugar para construir la caverna: www.youtube.com/watch?v=QM9Bynjh2Lk
#5 Venía a pegar el mismo video!!! xD xD xD
#5 Estoy mirándome los comentarios a ver si llego tarde. No tenía ninguna esperanza. Ni.
Que cracks
El sensacionalismo del titular es de traca.
#10 era un conejo muy grande...
Tenplarios del siglo XIX. Y esta es la Que los del clan cacahuete to man como prensa sería ...
#11 A Umberto Eco sin embargo este descubrimiento le hubiera dado mucho juego cuando estaba escribiendo "El Péndulo de Foucault"...
ohhhhhhh la conejoverna ¡¡¡¡¡ :hug:
Supongo que el descubridor miraría antes de decir nada por si había alguna cruz de oro....
#14 Eso es lo que tenían los templarios, muchas cuevas y mucho rollo, pero oro ninguno. Por algo se llamaban "Los pobres caballeros de Cristo y del templo del Rey Salomón."
#26 bueno, algo tendrían sino de donde salia el equipo que usaban (ya que podría sufrir roturas ect) o que confiscara cosas robadas para devolvérselas a sus dueños.

Pd: Era coña lo de coger los posibles tesoros, pero el bajar el primeo con mucho cuidado y aunque parezca cutre sacar unas fotos de lo que el sitio tenga no me lo prohibiría, que después seria imposible que te dejaran.
¿He llegado a tiempo para ser el primero en decir un comentario sobre Alicia?

EDiT: Obviamente no :-/
A su vez, un escocés les llevó al conejo youtu.be/Sr04xARfctc
El conejo que excavó ahí su casa sería la envidia de los vecinos, menuda madriguera :troll:

Me ha recordado una cosa que vi de pequeño. Varios habíamos visto un agujero bastante grande en una pendiente de tierra, y no se nos ocurrió otra cosa que ir un día con linternas.

El túnel tenía unos pocos metros de largo, y me llamó la atención que había algo negro en la pared con forma rara, pensé que sería para colocar velas e iluminar el paso ya que se iban repitiendo. Se iba estrechando y al final…   » ver todo el comentario
#17 ¿no se te ha ocurrido contárselo a un arqueólogo? Seguro que le parece interesante. Yo mandaría un email a alguna universidad, a ver si investigan. ¿No te da curiosidad? A mi me da mucha.
#19 Quizás ya ni esté... Cuando empecé a pensar que igual era algo me colé por las vallas al empezar las obras para ver si habían visto la entrada, pero los paletas estaban echando basura así que supuse que no tendría ningún valor (tendría 12 o 13 años). Si no se la llevaron por delante quitando tierra igual sigue ahí tras el muro que hicieron.

Ha sido al ver esta noticia que lo he recordado.
#17 Yo recuerdo una vez encontrar un agujero que llamaba la atención por su redondez, en las afueras de mi ciudad, estaba claro que no era natural, rápidamente sin pensarlo nos fuimos a casa a por unas linternas y descendimos, sería un par de metros para encontrarnos con una boca en 90 grados que adentraba, olía mal, era evidente que llevaba tiempo cerrado y algo lo destapo, quizás un animal pensamos en un primer momento por lo que fuimos muy acojonados, además al ser estrecho no íbamos a poder…   » ver todo el comentario
#22

Ojito con ese tipo de "bujeros" que pueden contener gases tóxicos y no vuelves a salir.

Cerca de mi casa hace algún tiempo había una vieja fábrica con tuberías que no se sellaron en su día y un día cayó un perro y cuando vinieron los bomberos uno se hizo el chulito y entró sin ejecutar el protocolo previo y casi se queda para siempre. Al parecer había hasta cloro dentro.

El perro allí se quedó. Luego taparon esos conductos con grava (los rellenaron para que no se pueda entrar)
#44 Lo se lo se, y los sitios cerrados aunque no sean alcantarillas también puede tener el ambiente toxico por falta de oxigeno o otras acumulaciones o problemas.
Las velas ya estaban encendidas
Veo que los infraseres ya se han pasado a marcar el techo.
Deus lo vult construcciones S.A.
Conejo Illuminati confirmed(?)
Iba a votar sensacionalista, pero al menos en esta (y no en las otras que vi ayer) ya dicen que hay otras similares, que probablemente sean màs modernas y demás.
Cómo vende meter templarios con :calzador:
Errónea: Michael Scott se mudó a Colorado, tuvo 4 hijos con Holly Flax y se dedica a verlos crecer
Igual está allí el Grial y los Monty tenían razón.
Que en un anunciado haya que explicar con pelos y señales quienes eran los templarios es llamarnos imbéciles.
Una caverna templaria conduce a una madriguera de conejos
¡Avellano y Quinto se pasaron perfeccionando la madriguera!
Pues para llevar 700 años oculta está llena de firmas de gente en las paredes...
En España tenemos catedrales góticas e iglesias románicas para dar y vender (es un decir) y nos preocupamos por una cueva pseudotemplaria que vete a saber si no hace años que fue descubierta. En provincias como las de Guadalajara o Soria, por poner solo dos ejemplos, hay pueblos con menos de 20 o 30 habitantes y con iglesias románicas alucinantes casi olvidadas. Pero claro, eso no sale en la BBC.
Por poner el primer caso que se me viene a la cabeza; Carabias, aldea de Guadalajara con no más de 10 habitantes y tienen este pezado de monumento:
static.panoramio.com/photos/original/16537460.jpg
#39 No hay templarios, no hay meneo.
Pues cuidado, no vayan a encontrarse con el conejo en cuestión.  media
En ese lugar oculto se encontraron con esto:  media
Esto va directamente al próximo programa de Friker Jimenez.
comentarios cerrados

menéame