Hace 3 años | Por viajeroWeb a publico.es
Publicado hace 3 años por viajeroWeb a publico.es

El Gobierno de Ayuso ha sido el único que no ha ordenado medidas severas sobre la hostelería, el comercio o la movilidad durante la primera quincena de enero y ante la gravedad de la tercera ola. El lunes de esta semana, 27 provincias estaban en riesgo extremo y en todas ellas menos en Madrid se han tomado nuevas restricciones más duras.

Comentarios

thorpedo

#6 por eso la gente le compra sus "medidas". Porque la gente sigue pudiendo hace lo que le salga de las narices . Es muy triste pero es lo que vende , gente que no me moleste , no que haga lo que tiene que hacer.

CuervoVerde

#4 Almeida es Silver Surfer

Muzaman
c

#4 Buenooo. el comando negacionista pro Ayuso ha madrugado hoy. Ya lleva varios negativos

mmlv

Cuesta abajo, sin frenos y pisando a fondo

D

Por eso todas las CCAA lo primero que hacen es prohibir la entrada de fuera de su CCAA (en teoria)

d

Lo primero es la libertad y los negocios.
Esta muy ocupada concediendo pasta a empresas para que hagan el trabajo que ella debería hacer, como para andar mirando las cifras del covid y esas mierdas.

Verdaderofalso

Para eso es la capital del reino

saulot

Tremenda milf, que me privatice todo kiss

oceanon3d

#5 A roto con su novio por lo visto. Una (censured) mirándote con esos ojos de psicótica o te mueres del susto o de gusto

Ovlak

#8 Habría que situarla en la escala de sexy-loca para valorar si merece la pena

j

#5 Ayuso, por lo que sé, no tiene hijos.

Furiano.46

Haz lo que yo diga y no lo que yo haga. lol

p

Madrid es España y España es Madrid, Ayuso no hace nada y Sánchez lo mismo.

A_lan

Pero no será por culpa del gobierno autonómico, eso nunca

Mazinger_z

Es fácil hablar desde casa si podemos hacer teletrabajo calentitos en nuestro sofá y cobrando a fin de mes y que no nos falte Internet, por supuesto. Pero sin trabajo hace muy frío ahí fuera. Yo sería de poner medidas estrictas en reuniones sociales (no hacer reunioens de ningún tipo personas no convivientes por ejemplo ni en bares ni otros sitios y que sea de verdad) pero no ahogar los negocios ni a la hostelería ya que éso sólo beneficia a Amazon que cada vez es más gordo.

o

#15 Si, el problema son la socialización y la masificación, creo que todo el mundo lo sabe ya, pero muchos no hacen nada por evitar el contagio.