Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

La presidenta de la Comunidad, Isabel Ayuso, se ha quejado públicamente de que el ministerio "no parece dispuesto" a dejar avanzar a la Comunidad en la desescalada, y aduce que en ciertos marcadores otros territorios puntúan peor que Madrid

Comentarios

e

#4 Cada día que pasa se acerca mas a ElPlural, y cada día le tengo menos respeto.
Sensacionalismo barato para alimentar las ansias de sus suscriptores. Les da lo que quieren leer.

tiopio

#8 Les da igual. Se limitan a repetir la propaganda de los grupos voxemitas de Whatsapp. Son impermeables a la realidad.

D

#4 empezando por el tuyo

nicapolidis

Yo conocí a un estudiante que se quejaba de que "le habían suspendido con un 5!". Lo que no contaba eran que solo tenía un 5, el resto de notas no llegaban al 2.

D

La diferencia con OK diario es la tendencia, en parcialidad y falta de rigor son similares.
Puros panfletos partidistas subvencionados.

Esteban_Rosador

#7 #9 A ver que dice el ministerio de sanidad.

e

#10 precisamente se quejan de que la negativa no aporta razones técnicas.
Aquí tienes todos los datos que el diario no ha querido dar.
https://www.elespanol.com/espana/madrid/20200514/gobierno-inclina-excluir-madrid-semana-fase/489952153_0.html

18 muertos 88 infectados en 24 horas con 7 millones de habitantes.
685 nuevos contratos para atención primaria.
400 nuevos técnicos de detección.
86% menos hospitalizados.
73% menos pacientes en UCI.
93% menos pacientes pendientes de ingreso.
2076 camas de hospital ocupadas de 25000 disponibles sin contar IFEMA ni hoteles.
Esto supone un 8% del pico más alto que hemos tenido.
358 camas UCI ocupadas. Tenemos 1400 en total. Hemos llegado a tener 1900.
Hospitales desahogados.
Sanitarios con más EPIs.
Más PCR esta semana cumpliendo con los requisitos.
IFEMA preparado por si hay rebrote.

Esteban_Rosador

#11 Go to #10

e

#12 lo cual no quita que eldiario lo haya resumido en “Madrid retuerce los datos”
Muy digno de la caverna

e

#11 Pues a mi me dejan un tanto frío esos datos la verdad.

En Madrid estamos acostumbrados a lo más de los más y yo me creo sinceramente que haya un plan y voluntad de ponerlo en marcha. Pero la cosa tiene que estar ya funcionando bien antes de pasar de fase. Somos siete millones. No vamos a improvisar por tomarnos unas cañas.

Aparte está el asunto de la movilidad, que con eso vamos tardísimo. No hay nada planteado más allá de pedirle a la gente que se separe. Y los metros y trenes empiezan a ir ya completos.

j

Para mi que Ayuso le ha hecho un "contigo no bicho" a Escolar; sino no me explico esta fijación.

tiopio

Estafadora, criminal y embustera. Esta chica lo tiene todo.

D

Ayuseando, que es gerundio.

editado:
¿O sería ayusando?

Qevmers

Madrid retorciendo los datos?
Madrid mintiendo?
Este Madrid del PP no miente nunca.
Roba, estafa, engaña, miente... falsear los datos si es lo suyo, pero retorcer?... no creo.

e

#5 Ayuso también dice que cumple todos los criterios técnicos impuestos y la noticia prefiere ignorar ese dato. Si eldiario no lo desmiente fulminantemente y lo omite como si no existiera, doy por hecho que es verdad