Hace 3 años | Por guiller a elboletin.com
Publicado hace 3 años por guiller a elboletin.com

La vuelta a la normalidad en la Comunidad de Madrid tras el paso de la borrasca Filomena no está siendo igual en toda la región. Algunos municipios han avanzado bastante en la retirada de la nieve acumulada, mientras otros no tanto, ha reconocido el vicepresidente del Gobierno autonómico, Ignacio Aguado, que ha enviado un mensaje a todo el que tenga una excavadora.

Comentarios

guiller

la mia

Cesc_

Hipotético titular de mañana: Madrid anuncia la privatización del servicio de limpieza de nieve a favor de Retroexcavadoras Paqui

javibaz

Cuestión de tiempo que pidan que todo el que tenga una escoba baje a la calle a limpiar

Vodker

Joder, después de lo de las palas yo creía que esto era de coña... Y no.

josete15

#8 cada día ponen el listón más alto

D

¿¿Y para esto no están los amigos???

OHL
ACS
Ferrovial
...

yo pensaba que eran amigos altruistas patriotas y por España, que es Madrid si no es España, y ayudarían como siempre, aunque sea sin sobres.

sotillo

#10 Estos si las ponen tendrían que subcontratar y gratis no hacen nada

D

Cómo se ha hecho en muchísimos pueblos y ciudades de España donde se ha pedido a agricultores despejar calles.

guiller

#13 no te equivoques, los agricultores han despejado las calles por que han querido y han sido solidarios,
Yo mi excavadora del garaje no la saco

Aokromes

#14 en madrid no se, en muchos sitios los ayuntamientos o diputaciones pagan a los agricultores para hacer de quita nieves.

D

#14 me parece bien
Cada uno es lo que es.

glups

#13 Ya, pero es que hablamos de Madrid y entonces todo tiene que ser malo.

k

Pensaba que era elmundotoday, jaja. Hasta me he reído pensando, "qué cachondos"... y luego...

W

Pues hace mucho que la tenemos parada, pero si quieren saco la grúa con la bola de demolición.

filemon314

Que les paguen y asegurados en la Asocial

ronko

Pregunta mi primo Patxi de Bilbao que si hay que arrancarlas.

D

Qué hijos de puta. Apuesto a que antes de diciembre ya han dejado todo bien atado para privatizar la gestión de los temporales de nieve, con inversiones públicas multimillonarias.

guiller

#7 este es muy bueno

D

Ya va raudo y veloz Casadin "el quitanieves". Con su máster en quitanieves de Harvaraca y un par de máster más no presenciales, en un par de ratos, asunto zanjado.

D

Lo normal es que el ayuntamiento tenga brigadas de operarios, y maquinaria de obras...

Saul_Gudman

La esclavitud se pagaba mejor que hoy en día