Hace 5 años | Por albertiño12 a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a elindependiente.com

Ahora nadie se acuerda, pero hace 12 años la izquierda y las asociaciones ecologistas ovacionaron a Alberto Ruiz-Gallardón. Era una época rara: el dinero fluía por todas partes, la capital se llenó de obras y no se hablaba demasiado del coche eléctrico. En esas, el primer plan para restringir el acceso al centro capitalino a vehículos particulares fue anunciado por Gallardón en febrero de 2006. Planeó una restricción a los coches más agresiva y amplia que la de Carmena, además de una reforma de la Gran Vía.

Comentarios

U

#1 Pero el PP corrupto pensaba en los sobres que les llegarían

nemesisreptante

#1 La oposición debería ir en masa a la Gran Vía durante la Navidad a repartir flyers diciendo que quieren volver a quitar acera para meter carriles de coches. Iba a ser unas risas.

kampanita

Ladrones de mierda.

x

Si el problema no es que haya restricciones, el problema es que las restricciones son solo para los que viven fuera. Los que viven dentro no tienen ninguna restricción.

Y que haya mucha gente que piense que Madrid Centro va a ser peatonal también dice mucho de la política de comunicación del Ayuntamiento.

D

#3 Yo creo que tiene su lógica, en Barcelona las zonas verdes de aparcamiento priorizan a los residentes. De hecho no hacerlo así seria injusto para los vecinos, no?

x

#5 pero una cosa es "priorizar" y otra decir "el centro es una urbanización privada". Si dicen "matriculas pares e impares y los residentes pueden coger el coche si salen del centro 5 dias al mes aunque no les toque" o algo asi, me parece bien, porque dificultan, reducen el número de coches, pero no niegan a nadie que pueda entrar. Y todo el mundo, sea quien sea, padece algo de incomodidad.

Pero lo que han hecho es "los de fuera no entran, pero los de dentro ni se enteran de que hay restricciones". Al reves, ahora los de dentro tienen mas incentivo para coger el coche, porque tendran menos trafico...

m

#6 Los de fuera entran pagando plaza de aparcamiento. Negocio fabuloso para unos pocos y al que no paga se le prohibe la entrada con choche. Una discriminación más, eso si de izquierdas (o eso dicen que son).
Lo de la libre circulación por el territorio nacional lo dejamos pa los ricos que se pueden pagar un piso en el centro

D

#3 bueno, lo lógico es que cada uno en su casa vaya más o menos cómodo y que las restricciones sean para los de fuera, que muchas veces van de paso y ocupan espacio, ensucian, contaminan...

N

Para seguir leyendo Regístrate GRATIS

Pues nada, otro medio basura menos que leer.