Hace 2 años | Por aseptico a sdpnoticias.com
Publicado hace 2 años por aseptico a sdpnoticias.com

A solo dos camas de distancia Sammie-Jo Forde, de 39 años, y su madre Heather Maddern, murieron con una semana de diferencia debido a que no lograron vencer al virus del Covid-19. El padre y también esposo de Heather Maddern declaró para los medios de comunicación que tanto madre e hija no habían querido vacunarse contra el Covid-19, sin entender las razones. La hija de 39 años no padecía enfermedades o problemas que salud que la pusiesen en riesgo.

Comentarios

KdL

Premio Darwin Septiembre 2021 en categoría familiar.

b

#2 Lo que debería tratarse como terrorismo es la desinformación y las declaraciones sin fundamento que afecten a la salud de las personas.

jolucas

En mi trabajo, hay uno de estos, no me pongo la vacuna porque no me sale de ….
Hasta que un día cogió el covid19, y se lo transmitió a la mayoría de la plantilla, entre ellos a mí, de mi pasó a mi mujer, mis hijos, y a través de ella a sus padres. Por suerte, no ha fallecido ninguno. Pero si hubiera ocurrido lo contrario ¿qué hago, le doy un abrazo, o lo felicito, o le piso el cuello?.

D

#3 las vacunas del covid no impiden la transmisión del virus, lo que impiden es que tu, que estas vacunado acabes en la UCI con una traqueotomía y un tubo en la garganta.

a

#6 Todos los estudios de principios del año, con la variante delta esos estudios se han quedado obsoletos.
Por lo tanto en la práctica estás publicando información errónea (o que da lugar a confusión), no todo vale para combatir a los antivacunas, el fin no justifica los medios.

jolucas

#4 “la vacunación ha sido muy eficaz para evitar infecciones, tanto sintomáticas como asintomáticas”, y que ha conferido una alta protección indirecta

D

#4 Bueno, depende, yo después de la segunda vacunación tuve sexo con alguien infectado de covid y jamás di positivo después

vet

#3 Un abrazo de oso para romperle un par de costillas

D

#3 y no estabais vacunados ?

jolucas

#14 Entonces soló estaban los mayores de 60 años, y este a pesar de reunir los requisitos, no se puso, ni se la va a poner, ahora tengo afortunadamente a toda la familia vacunada, Por mi, y por los demás, incluso para no transmitir la enfermedad a el.

D

#15 si tuvo la enfermedad ya esta vacunado por el sistema inmunologico

jolucas

#16 No del todo, hay que vacunar pasado un tiempo, sería como la segunda dosis.

D

#17 es mejor la inmunidad natural que la proporcionada por la vacuna ya que esta esta diseñada solo para la proteina spike (que es mutable) mientras que la inmunidad natural tiene muchos mas puntos de anclaje para los anticuerpos

n

#3 facil, te doy dos palabras

noche, pasamontañas

jolucas

#22 Lo de pisar el cuello era metafora, no seamos violentos.

Pero vacunarse, seguir las normas de la mascarilla, etc...Ayuda a que no fallezca gente por el coronavirus. Y esto es cosa de todos.

Los que se niegan a vacunarse, son como los que van a 100 por centro de una ciudad, talvez no maten a nadie, pero es probable que provoquen un accidente. si todos contribuimos será mucho mejor.

jubileta

#3 y no lo han despedido? Soy su jefe y va a la calle.

jolucas

#28 no. Y no sería legal.

Milmariposas

Tengo una amiga francesa que trabaja(ba) en un hospital como técnico de radiología.

El día 15, y siguiendo legislación vigente, y al haberse negado a vacunarse, ha sido puesta de patitas en la calle. Sin bromas, eh!

A día de hoy, e inscrita en una ETT para encontrar otro trabajo, ha recibido, ironías del destino, una oferta de trabajo para...




Un centro de vacunación.

Yo lo llamo justicia poética...

jubileta

#18 ¿Y sin estar vacunada podrá trabajar en un centro de vacunación?

Milmariposas

#29 Presentando una PCR negativa, sí. Y cada cuatro días tiene que presentarla. Y lo pagará ella ya que el gobierno francés ha dejado claro que el periodo ampliamente suficiente para la vacunación gratuita ya ha expirado.

Un centro de vacunación no es un hospital ni una residencia de ancianos.

jolucas

#30 pero está expuesta a miles de personas, y por ello a posibles infestados, que no lo sepan.

D

#29 Es para ponerla en el escaparate con la tarjeta del paro en la boca, como ejemplo de uno de los efectos adversos de no vacunarse

jolucas

#18 Mon dieu, ne pas posible

dunachio

Han muerto pero se han librado de que Bill Gates las controlase o los nanobots hiciesen de las suyas dentro de su cuerpo. Eso que se llevan, ahora están libres de que les pongan Windows y se conviertan en Cortana.

manbobi

D. G. M.

jolucas

“la vacunación ha sido muy eficaz para evitar infecciones, tanto sintomáticas como asintomáticas”, y que ha conferido una alta protección indirecta

jolucas

En un estudio realizado en Escocia con unos 145.000 trabajadores sanitarios y 95.000 convivientes se observó que, a las dos semanas de la vacunación, los convivientes de los trabajadores vacunados infectados tenían un menor riesgo de infección que los convivientes de trabajadores sanitarios no vacunados.

En la misma línea van los resultados del trabajo llevado a cabo en residencias de mayores españolas durante el primer trimestre de 2021. Además de evitar “al menos 17.000 casos y 3.500 fallecimientos” en los primeros tres meses del programa de vacunación en España, las autoras concluyen que “la vacunación ha sido muy eficaz para evitar infecciones, tanto sintomáticas como asintomáticas”, y que ha conferido una alta protección indirecta

Penetrator

La familia que niega unida muere unida.

D

No me fastidia que los antivacunas mueran por covid, me dan más bien pena.
Eso sí, que ocupen una cama de UCI y malgasten recursos de personal sanitario a los que rehusaron escuchar, no.

¿No te cobra la Guardia Civil el rescate de montaña si vas de dominguero sin equipo? Pues para los antivacunas lo mismo.

D

Me parece de puta madre, no hay que llevarle la contraria a Darwin.

D

Selección natural.