Hace 12 años | Por --201863-- a diariosur.es
Publicado hace 12 años por --201863-- a diariosur.es

¿Puede una madre entregar a sus hijas a un proxeneta para que ejerzan la prostitución? Aunque pueda parecer algo contra natura, la policía ha intervenido un documento que así lo acredita. Un contrato privado de 'cesión' de dos menores rumanas para ser explotadas sexualmente en España.

Comentarios

tonirodriguez

#5 disculpa, en mi cabeza no, porque se esta defendiendo que el lenguaje no sea sexista, ni para lo bueno ni para lo malo, sino se hiciera hincapié en ese tema yo no diría nada

JusticiaParaMAG

Eso no es una madre.
Eso es una simple progenitora y además mala.

D

Efectivamente, hablo de que éste no es el primer caso similar y, al menos en el castellano que aprendí de pequeño, se podía emplear la palabra "padres" de modo genérico.
Lo siento, pero a estas alturas del partido me niego a dejar de usar los neutros y los genéricos por más sexistas que le puedan parecer a alguien.
De todas formas, ante la brutalidad de la noticia manda narices ponerse a hablar de lenguaje

D

No sé si será la [in]cultura, la necesidad u otra cosa pero no me explico como hay padres que comercian con sus hijos. Y lo peor es que no es, ni mucho menos, la única noticia parecida que he visto en los ultimos tiempos.

tonirodriguez

#1 No son sus padres es su MADRE solita, a ver sino mezclas a quien no tiene nada que ver

D

Parece evidente que #1 habla de forma genérica, #3. El resto solo está en tu cabecina.

tonirodriguez

Lamentable, solo puedo decirse que a ver que dureza de la ley le aplican a esta MUJER

D

Increíble que existan personas de ese calibre.