Hace 15 años | Por --11289-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por --11289-- a dailymail.co.uk

La madre de 37, quien confiesa recuperarse muy pronto de sus partos y tiene un cuerpo que ya muchas quisieran después del primero, está esperando un bebé que se sumará a la numerosísima prole. Uno de los aspectos que más destacan las noticias acerca de esta familia es el impactante cuerpo de la madre capaz de recuperar su figura a los 5 días del parto. Desde luego, parece no tener problemas de kilos postparto imposibles de bajar como la mayoría de las mamás, pero eso no es lo importante. ¿Cómo se hace para mantener a 14 hijos?

Comentarios

D

¿Maternidad responsable?

vicious

Espacio patrocinado por OPUS DEI, PRELATURAS SIN FRONTERAS... lol

yo tuve un compañero de clase que eran 16 y si no llega a ser por abortos y muertes prematuras hubieran sido 21... ahí es nada...

Mario91

Verás cuando se enteren de que existen los condones.. lol

mayda27

Pero cuanto gastan estos en champu???

Ripio

Pues ya me direis de que trabaja el padre.Porque para mantener a la horda esa...solo en pan y leche se te va un sueldo al mes.

D

Además se parecen bastante todos al padre tb, con lo que, o la señora solo liga con tipos muy parecidos, o son realmente del padre. Tiene su merito.

D

A esa a partir del tercero le pusieron una cremallera, así se ahorran las cesáreas lol

LadyMarian

Noostros somos cuatro y a veces mi madre no acierta con los nombres, como para tener 14....

D

Ya se sabe, donde comen 10 comen 11, donde comen 11 comen 12 y donde comen 12 pasan hambre 13.
Yo conocía una gitana con 12 hijos que decía: cuando viene un hijo más pues una patata mas al puchero.

D

No śe, yo no veo claro que tener tantísimos hijos sea bueno (obviamente, allá cada uno)

Pero no es solo poder alimentarlos (que vale, es lo básico) es que tal y como está el mundo, ¿cuántos estudios, formación, etc. van a poder pagar? ¿van a poder pagar una buena formación- partiendo de que sea en instituciones públicas, que nada envidian a los centros privados- para 14 churumbeles? Porque no es la matrícula (ya digo, los centros públicos tienen una matrícula barata), son los libros, los útiles, los cursos, etc.

Sinceramente, tener tantos hijos era muy lógico antes. Ahora me parece hasta irresponsable....

s

"La ONU advierte que el crecimiento de la población mundial es insostenible"
(PERO SI SON TODAS RUBIAS SE HACE UNA EXCEPCIÓN)

D

#66 Me gustaría votarte positivo ambos comentarios mil veces, pero es que no tengo suficiente karma.

Es muy triste cómo siempre se meten con la mujer, y nunca con el marido, y además insultándola a ella ¿por qué? ¿Por tener hijos? ¿Y si los quiere y se lo puede permitir? Eso sí, a las mujeres que no quieren tener hijos se las llama egoístas y frígidas, el caso es siempre insultar. En esto el marido tiene "su decir" y no veo que a él le vejen e insulten de esta manera. ¿Cómo es posible entonces que ella sea una "coneja" y él sea un "hombre como Dios manda"? Machismo al poder, y por parte de la generación joven, que es lo más triste.

Mirela

Qué fuerte! Y casí todas niñas!

EIN

Que fuerte! Pero claramente se les nota que tienen dinero para mantenerlos porque sino, ¿como se explica?

D

Uno de mi trabajo es del Opus-dei y tiene 22 hijos FLIIIPA lol

minervva

Más que un útero lo que tiene es una fotocopiadora...

D

Que quiere, luchar contra el descenso de la natalidad ella sola.

Zzelp

La vagina no es un coche de payaso.

meganeumatica

sobreviven a base he vestirlos con las cortinas como se aprecia en la foto.

soyja

Y es noticia al 14 embarazo? Al 7 u octavo ya la hubiera meneado yo... Quiero decir, hubiera hecho el reportaje!

Lobo_Manolo

#64 No creo que tenga que ser feminista para poder hacer con su cuerpo lo que le de la gana sin ser insultada por ello. Me sorprendería que las feministas no apoyaran su derecho a la libre decisión, pero si no fuera así, eso sería un problema de las feministas, no de ella.

Ademas, en estos casos, nunca se le llama conejo al marido. Ya no digamos lo que pensarían muchos de un hombre que tuviera 14 hijos con 10 mujeres distintas... Se le llamaría muchas cosas (algunas hasta sonarían con un deje de envidia), pero no "conejo".

#65 El tamaño de los pechos no es indicativo de su capacidad de producir leche.

w

#14 ... aquí y ahora, pues si tengo que admitir que tener 14 hijos (en españa , si que me viene a la mente opus) , o mas de 2 , debe ser una odisea, pero en otros lugares, con mejores ayudas a la natalidad , habría mas posibilidades de tener muchos hermanitos y hermanitas ;-P .

Lo que tiene que ser duro en esas casa es ser 2 hombres, 13 mujeres ... y pocos cuartos de baño ;-P

Saludos

D

Su cuerpo se mantendrá muy bien, pero su cara.... suerte que sus hijas no se le parecen mucho lol

D

Groucho Marx tuvo un programa de TV y radio en los 50 llamado 'You Bet Your Life' donde salía un caso similar y este comentaba (completamente serio tras unos segundos de silencio), -recuerdo de memoria-: "a mí me gustan los puros pero de vez en cuando me los saco de la boca".
El recorte del programa debe andar por Youtube.

excowboy

Si, si, muy buena figura. Afortunada la prole que, por lo menos, se parece a su bastante mas a su padre...

RamSys

Bueno, ya se ve que ahorran unos dólares haciendo los vestidos con las cortinas...

eboke

Estos lo de "a follar, a follar, que el mundo se acaba" se lo tomaron muy en serio.

h

#28 14 hijos significa

9 meses/embarazo * 14 embarazos = 126 meses = 10,5 años

10,5 años de disfrutar de un anticonceptivo tan natural como el embarazo.

soyja

Joe, ha tenido una fábrica de modelos, habrá que verlas de aquí 2-3 años.

D

De figura no sé, pero de cara... madre mía!!

kamandula

Me cago en la mar!! Son los niños del pueblo de los malditos!!! lol lol lol

Mario91

#26 Mira, ya tiene dos equipos para echar un partido de fútbol once. Le faltan unos pocos suplentes. lol

mono

No veo yo en el artículo se hable de religión en ningún momento, y en Inglaterra no hay mucho Opus, que yo sepa.

el tener hijos no tiene nada que ver con las creencias.

o sí?

Aquí lo que hay es mucho lector de Alvarez Rabo
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81lvarez_Rabo

Claro que muchas veces Alvarez Rabo dice verdades como puños

Lobo_Manolo

Las expresiones "coneja", "camada" y comparaciones con animales y con fábricas y otras de ese cariz me parecen de muy mal gusto y una falta de respeto. Una mujer tiene los hijos que le de la gana sin que nadie la tenga que insultar. Es su decisión, como otros se gastan el dinero y el tiempo en otras cosas, probablemente más ridículas.

Me parece tan vejatorio y humillante como llamar "foca", "vaca", "elefanta" y similares lindezas a las mujeres que no son esqueléticas.

Tan "modernos" para unas cosas y tan machistas para otras.

filipo

Los secadores deben durar pocas horas en esa casa.... / Esto en pocos años será un delito, tiempo al tiempo

t

Joder! creo que me he contaminado de leer tantas noticias raras que ocurren por el mundo, según el titular entendí que la mujer estaba esperando un hijo que había tenido con su 14º hijo, osea, que iba a tener un hijo-nieto y claro, estaba flipando.

y

pues como todos las chicas salgan como las dos mayores que continuen procreando que con un poco de suerte alguna me toca.

Don_Gato

Me ha parecido ver a Pedobear detrás del seto...

alexwing

Henry Ford estaría orgulloso de el chichi de esa mujer, vaya cadena de montaje.

ivancio

No se cómo harán para mantenerlos, pero para mantenerse delgada si. Deben dar muuuucho trabajo tantos hijos

D

#7 Al final van a ser los del OPUS los que se jartan de follar.

biritx

yo me pregunto como pueden trabajar fuera de casa porque mantener un hogar así debe der ser más difícil que dirigir una empresa. La comida, la limpieza, el orden, los viajes, los juguetes, libros, ropa...

visualito

Dentro de poco la ponen en un pedestal...

Para que no la alcance el marido

RamSys

#50, duplicado: #42

enak

El OPUS tiene una de pelas que ni nos podemos llegar a imaginar y reparten parte a los socios sectarios que quieren tener muchos hijos.

Conclusión--> Si quieres tener muchos hijos hazte sectario que te los mantendran y viviras con más presupuesto por hijo que cualquier familia media.

p

#16: No... bastan dos cuartos de baño, uno para los hombres y otro para las mujeres.

Antes que me friáis a negativos, es un chiste malo.

C

La segunda por la izda, arriba, melaf... lol lol

linac

#15 Segun el articulo es transportista.
Por la foto alguna hija ya tiene edad de poder contribuir a la economia familiar y ayudar a criar a los pequeños.

e

14 hijos quiere decir 14 coitos en todo su matrimonio lol

Tienen pinta de ser uno de esos matrimonios ultra católicos que no aceptan los metodos anticonceptivos y demás.

D

En el barrio no son muy bien vistos. Trincan todas las ayudas, no hay beca que se les escape.

D

Cuando se le descuelgue el útero ya no podrá andar

mamenol

Lo que debe haber ahorrao esta en tampones roll

D

Joer, iba a poner un comentario pero he visto a #62 y me he acojonao porque me lee el pensamiento.

Vale, yo pensaré en este caso muy machista (sobre coneja y camada), pero no me negarás que esta mujer no es muy feminista, ya que el pensamiento machista de una mujer es que sirve únicamente para procrear y ésta lo cumple a la perfección.

cromosomasXX

#13 has pensado lo mismo que yo jajajajaja yo quiero un sueldo como el del padre....

esa no ha dado de mamar a to2 los hijos porque esos pechos...

D

#13 Pues lo que no se gastan en condones.
Las chavalas,como sigan floreciendo fisicamente,van a seguir los pasos de la madre,eh?.

driver0

Para esta parir tiene que ser mas facil que cagar lol

cromosomasXX

#66 lo de los pechos lo digo porque los tiene muy bien puestos... demasiado si hubiese dado de mamar... solo eso.... o usa un buen wonderbra o se ha operado ... esto ni es insulto ni nada que conste...

julictus

Molah

joivir

Tendría que estar prohibido.