Hace 5 años | Por --574639-- a i.gyazo.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a i.gyazo.com

Macron intenta que Trump salude con, la "mano cornuta". Más info: minuto 43:18 https://youtu.be/IS29KsdsEz0

Comentarios

jopetas00

Saludos Illuminati

D

D

Saluda a los de "su logia" a los que le han puesto ahí. Pero como siempre a la gente le importanta un bledo. No saluda a los votantes, por esta razón, no legislan ni actúan ni si quiera a favor de los que han depositado su confianza.
No encontraréis ninguna explicación a este saludo, solo burlas o dirán que es Hevy

skaworld

¡Paren las rotativas!

¡Trup no es jevi!

D

Alguna explicación mejor que el saludo a los suyos?

D

#4 levanta las manos pero los monguers de Melania y Donald le tienen agarrado de dos dedos, como con asquito.
Navaja de Ockham.

D

#6 Macron no es la primera vez que lo hace

Y otros símbolos

D

#8 Menos mal que M. no da para tanto...


D

#10 dios hijo de puta
He tirado el cafe

En serio??? Pero que demonios

E

#8 Está confirmado que Macron es masón, sea cual sea las consecuencias que eso tenga

D

#13 consecuencia: gobierna para los suyos, aunque defiendan la fraternidad bla bla

Los periodistas deberían exigir que se acuerdan en las logias, que son Secretas. Las llaman "discretas" porque está prohibido que sean secretas pero de facto lo son

D

#14 Siempre me causa impresión la fascinación que ejercen las logias en el imaginario colectivo. Una logia no es más que una pandilla de pijos con poder. Darles más importancia es no ser concientes de que realmente no importa que ellos se junten, eso es de lógica (el poder quiere pertuarse en el poder), lo que importa de verdad es que nunca nos juntemos nosotros.
Esta canción lo resume bastante bien en el estribillo final: "Somos millones, pero no lo hacemos. Son cuatro gatos, pero mueven hilos. Somos mejores, pero no lo vemos. No queremos."

Autarca

Me encanta el olor de las conspiraciones por la mañana 😎

En serio, me encantan, meneo al canto.

#6 Si nunca nos dicen la verdad, tendremos que imaginarla

Socavador

Hell Yea!!! Lets go burn the fucking world.

Arzak_

Reptilianos haciendo manos ante sus amos

ÆGEAN

Mientras no sea la mano corneta a mí me la pela

D

Satan es mi señor.

ninyobolsa

#7 Nada me falta