Publicado hace 5 años por pepecarvalho68 a lacronicadelpajarito.com

Algo falla aquí, y no es el imberbe en su rebeldía o excesiva confianza. O el rebote del señor presidente obedece a un mecanismo de compensación psicológica al saberse dócil y sumiso operario a las órdenes de don mercado (poderoso caballero), y por ello mismo presidente de opereta, o ciertamente las alturas del poder enturbian no solo la inteligencia emocional sino una mínima comprensión del prójimo de a pie en su fase adolescente.

Comentarios

D

#17 Es un claro abuson. El chaval debió decirle que se disculpaba pero habia sido la emocion del momento. Pero que lo que no tiene disculpa es el comportamiento de maton y amenazante que tiene el con un chaval. Cuando es el mismo el que usa a los chavales para azuzarlos a ke lo alenguen y darse un baño de juventud en la prensa.
Me repugna

D

Al dictado del capital, como Carlos Alberto Rivera.

Wintermutius

¿Disxexilo?

MJDeLarra

#2 Los disxelicos tambien somso persianas!

Wintermutius

#9 jajaja que sira

d

#12 todo me male sal

D

Macron, ese gran estadista. Ese gran populista. Ese gran vende humos.

p

Veremos si no acaba en prisión. Eso no es España.

D

Los dislexicos también somos persianas.

areska

Débil con el ordenamiento de vocales y consonantes.

D

Es que los mercados no se quedan callados dejándote hablar. Algo que si hace el niño.

p

a ver lo que quieren para Europa....?
libertades a los mercados?? para que nos "monten" un pifostio como el pasado?? se puede ser liberal pero no se puede relajar el control para que gente que no hace las cosas bien la monte tan guapa.....

D

Yo editaria algo...

tranki

#1 A mi me mola balndo que quieres que te diga... es como danlzdo

D

#8 #1 #0 Ya lo arregle yo.

"Macron el pedagogo: duro con los niños, blando con los mercados"

D

#10 buen trabajo

c

#0 revisa el titular

D

#8 Se lo ha inventado.

D

Muchos progres piensan que solo hay necesidad en los casos que ven en la tele, pero no es asi, existe mucha necesidad en africa, por favor no esten todo el dia en pijama navegando en internet y ayuden un poco, que no todo es charlar y charlar