Hace 6 años | Por lol_lol a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por lol_lol a elconfidencial.com

Guerra en Siria: Macron asegura tener pruebas de que el régimen sirio utilizó armas químicas. Macron afirmó que dispone de pruebas de que se usaron armas químicas en el ataque al enclave opositor de Duma mientras May reúne a su Gobierno para evaluar el apoyo a EEUU

Comentarios

l

Dejavú

D

#1 Se las ha proporcionado Ansar y la Cifu.

D

#1 Exactamente. Las nuevas armas de destrucción masiva son armas químicas. Ya tienen escusa para invadir, destruir y saquear los paises que les salga de los huevos estos psicópatas.

D

#1 Pues sí, dejavú, porque no es la primera vez que usa armas químicas.

l

#12 Claro claro.... ni la primera vez que hay armas de destrucción masiva en irak... ¿verdad?

D

#13 Puedes leerte los informes de la OPAQ si quieres.

D

#16 nos ilustrada con algún enlace, de los informes de la OPAQ realizados sobre el terreno?

D

#24 El enlace te lo pegué ayer, ¿tan espeso eres leyendo que aún no lo has terminado?

D

#26 En resumen, que no te lo has leído. Y para rematar no sabes ni multiplicar por dos. En fin. lol

D

#27 como veo que de comprensión lectora vas bastante justito, te lo pongo otra vez y léelo despacio a ver si ahora eres capaz de entender el sentido de la oración:

nos ilustrada con algún enlace, de los informes de la OPAQ realizados sobre el terreno?

La clave es "SOBRE EL TERRENO".
un saludo.

Thermita

#30 Cuidado con "floritonto", amiguete de los yihadistas. Si te descuidas, te acusará de fascista (aunque no sepa lo que significa). No tiene la más mínima capacidad lectora ni de comprender, ni la más mínima intención de establecer un debate sano. le dieron el título de troll en la URJC, y se piensa entendidete. Desde que lo tengo en ignore vivo más tranquilo, aunque me echo menos risas.

D

#33 ¿A que coleguita? Si eres tú el que va en panda con los demás islamistas.

Y report por insultos,@admin.

D

#30 Ya veo que eres de la pandi de Thermita el islamista, todos los fachas juntos. lol lol lol lol lol lol

D

#34 si, juntos conseguimos que banearan al ejperto militar, tu ,me parece que vas a seguir su camino.
Edit
Por cierto, reportado por insultos directos.

D

#36 Uuuuh, que miedo me dais los islamistas. lol

D

#34@admin , supongo que los insultos directos a otros usuarios se sigue sancionado en este site... ¿ No?.

D

#38@admin veo que solo se soncionan los de algunos por lo visto, un saludo.

D

#12 quien?.

D

#14 Assad e ISIS de momento.

D

#15 jajaja. Estas de broma?

D

#17 Oye, que eres libre de que te parezca bien gasear gente. A mí no me cuentes tu vida.

D

#18 vete a tomar por culo.
Enmierdador.

D

#19 Y tú vete a leer los informes de la OPAQ, ignorante.

makinavaja

#1 Armas de destrucción masiva 2.0 ...

r

#7 Lo flipante también es cómo se caga en los asesinados por los terroristas... y cómo quiere seguir apoyando a quienes atentan en territorio francés (y de la UE)....

mente_en_desarrollo

Yo tengo pruebas de que mi vecino del 5º es un cabrón, acosador, mutante, comunista y no se cuantas cosas feas más.

Voy a partirle la cara porque se lo merece.

Eso si, las pruebas me las guardo y no se las enseño a nadie.

l

#3 Seguro que es ciclista y vegano

S

#4 Y pelirrojo

colipan

Sí macron, las de Sadam Husein, las mismas

c

El Falangito de Francia.

lol lol

D

Se lo ha contado uno de la Resistance, un tal Café Olé.

D

Pues que las muestre, no?

Si amenazas con sacarlas y no las sacas, para que las quieres?

pitercio

Macrón, tener la factura de venta no es una prueba de su uso.

R

Que asquerosos, otra vez con el cuento ese, que hijos de puta.

Thermita

@admin espero con ansia el merecido strike por insultos directos de floriverde.

r

Puto cómplice de terroristas!!! otra vez CAGANDOTE en tus ciudadanos asesinados por los terroristas que, indirecta (o directa...)mente apoyas!!!

HIJO DE PUTA!

D

Hay pruebas de que todos las tienen y que todos las han utilizado:

https://en.wikipedia.org/wiki/Use_of_chemical_weapons_in_the_Syrian_Civil_War

P.D. Hace un año Trump lanzo 59 Tomahawks y ahí quedó lo que parecía que iba a ser la invasión de Siria. Tiene problemas con FB y a su abogado y persona de confianza le registró la casa el FBI. Dentro de un par de semanas twiteará otra chorrada y la peña cortoplacista tendrá otro hueso que roer, y así es como trabaja el flautista de Amellin moderno.

D

El Maricron es un soplagaitas que tiene el país lleno de musulmanes, que se multiplicarán exponencialmente en el futuro puesto que las familias musulmanas tienen al menos tres o cuatro hijos por familia. Tocarle los cojones a Rusia no es un movimiento demasiado inteligente por su parte. De todas formas el tipo no es nada inteligente, en ese aspecto no le llega Putin ni a la suela de los zapatos.

KarmaBajoCero
D

Si, por lo visto las pruebas han sido aportadas por el mismo laboratorio que llegó a la conclusión que fue Rusia la responsable de la muerte del espia ruso en suelo británico y que circunstancialmente tenía el antidoto para la hija.

A

Mezclar pólvora y oxígeno con una chispa no es otra cosa que química.
Si hay química, ligas. Si no hay química, no hay 'negocio'.