Hace 11 años | Por arolasecas a abc.es
Publicado hace 11 años por arolasecas a abc.es

Cuando fue construída los obreros que excavaban la zona se encontraron con una sorpresa que perdura hasta el día de hoy y que ignora la mayoría.

Comentarios

D

#2 Zombies a las 6 de la mañana los hay en todas las estaciones todos los días lol

tikismikis

#1 Claro, por eso está en ABC-TECNOLOGÍA.

D

#6 Ellos aún no se han quejado así que estarán cómodos.

marihuanO

¡NO PUEDO CREER QUE A IKER JIMÉNEZ SE LE HAYA PASADO ESTO!

D

#31 Y en Milenio 3 le dedicaron gran parte de un programa a esta historia, si mal no recuerdo.

D

#27 Gracias, simpático y hospitalario indígena.

CerdoJusticiero

#34 En Madrid es que somos muy hospitalarios:

D

#35

Gresteh

pfff menuda gilipollez. Las ciudades europeas están llenas de cementerios que ahora son plazas, aparcamientos, cimientos de edificios... es de lo más común.

Claustronegro

#12 Pero choca...

forms

#12 que va que va, eso sólo pasa en madrid en la línea 1 de metro

D

Que tontería, restos humanos hay por todas partes, yo mismo sin ir más lejos..

mancku

En cuanto lean esto en el Ayuntamiento, van y los deshaucian por llevar tanto tiempo ahí por la cara

a

#10 Naaaaa, los dejan ahi, no sea que vayan a engordar las listas del paro

Scan

Lo que más me llama la atención es la sección en que el ABC ha encasquetado... esto... "Tecnologías/Redes"

Sr.Rubio

ya tiene Iker Jimenes para el próximo programa.

lecter23

#3 ... y los vampiros de las taquillas

ann_pe

#22 Ahora los han metido dentro de unas máquinas que aceptan pagos con tarjeta lol

ann_pe

¿es por eso que los andenes de esa estación son más estrechos de lo habitual?

D

pero.... era un cementerio indio?

D

Ahora comprendo la legión de seres cadavéricos y fantasmagóricos que pululan por los pasillos del metro a diario. Sólo falta que por megafonía repitan "¡Caminad hacia la luuuuz!".

E

bastante ligero. Peor es cuando aparecen esqueletos de bebés de pocos días en patios de antiguos conventos

D

Ahora cuando pase cada día por tirso pensare en el dichoso cementerio lol

Luenkun

Y debajo hay un río de mocos rosa que se alimenta de la mala leche de Esperanza Aguirre.

D

Me esperaba un balrog de Morgoth

Scan

A tipical "Ñapa"

D

La botella debería sustituir la pared por una transparente para observar cómodamente los restos desde fuera.

D

#26 Botella es la alcaldesa de Madrid.
El Metro depende de la Comunidad Autónoma.
Stop forasteros ignorantes.

D

Creo que lo más triste de la estación de Tirso de Molina no son los muertos que tiene bajo tierra, sino a pié de calle.

A

Por eso me encontré con Aragorn el otro día esperando al metro.

Bast-

Ahhhh qué dices!!

r

Carbono y poco más, no creo que los ruidos vengan de ahí...

D

Alerta magufo...

Qué cojones hace esto en la sección de tecnología del ABC??

D

#23 No es una magufada como tal. Es una anécdota histórica, pero no es magufada. No habla de nada sobrenatural. Si acaso, le da un tono un poco novelesco al contarlo, pero nada más.

D

#40 En la sección de tecnología??

D

#42 Si, cierto. La han metido con calzador en esa sección, pero no es magufada. La noticia estaria perfecta en la seccion de historia. Si es que hay tales secciones en los periodicos. O tal vez en sociedad, quien sabe.

jaz1

#23 ni magufo ni leyenda .... restos humanos y decidieron dejarlos donde los habian puesto los monjes porque se cargaron su cementerio (Eran los restos sepultados de los antiguos frailes que en su día habitaron el convento.Las autoridades no se pusieron de acuerdo en qué hacer con todos los restos así que optaron por la solución más fácil. Los depositaron tras las paredes de los andenes )

D

Todos los paletos fuera de Madrid.
Y ya que hacéis chistes sobre nuestra ciudad, al menos, que tengan rigor, majos.

D

#37 jojo, la tipica chuleria

kampanita

me descojono. stop magufadas .

D

#4 No hay ninguna magufada, solo comenta una anécdota. No lo atribuye a ningún tipo de tonterías paranormales. Es una anécdota histórica, nada más.

D

#4 Yo me descojono de ti. Stop cienciofascistas!

d

#44 ¿Cienciofacista?!!!