Hace 8 años | Por --418333-- a nuevatribuna.es
Publicado hace 8 años por --418333-- a nuevatribuna.es

En sólo diez años, el recibo de la luz ha subido un 76% para el usuario medio, que ha pagado en los últimos doce meses 400 euros más que en 2005. Así lo pone de manifiesto un estudio realizado por FACUA-Consumidores en Acción, que responsabiliza de la descomunal subida a las políticas energéticas de los sucesivos gobiernos, plegadas a los intereses de las grandes eléctricas.

Comentarios

manuelpepito

Logico y normal. Desde que se instauro el actual sistema se han ido colocando cada vez mas politicos a las electricas, y ese incremento de gastos en recursos humanos hay que pagarlo.

D

... Mi padre va a flipar este mes.

kukudrulo

#1 Te quitará el pc.

P

Y luego algunos políticos se rasgan las vestiduras cuando escuchamos hablar del timo de las eléctricas.
Lo mismo ocurre con el metro de Madrid y con muchisimos productos de consumo.
Os acordais lo que costaba un café al final de las pesetas? Las chucherías? El tabaco? La gasolina? El pan?
Os acordáis de lo que cobrabais y de lo que cobrais ahora?

m

Eso no es nada, algunos trenes regionales subieron un 70% en un lustro.

arolasecas

De algún lado hay que sacar para pagar las "asesorías" a los chorizos

hijolagranputa

Ese dato se podría usar en un futuro juicio contra las eléctricas, los que privatizaron las compañias y contra quienes legislan a favor de ellas y en contra de los consumidores/españoles/ciudadanos.

D

#7 Solo legislan con el apoyo complice de sus votantes.

Xtrem3

Joder, veo que hablan de una década y me acuerdo de las pesetas y la tv en blanco y negro... Que horror.

smileyface

#6 Hoy escuché: Con el euro nos la metieron dobla', de cada 100 peseteas hemos perdi'o 66.

Y viene a ser aproximadamente un 70%. (1€ = 166pts)

smileyface

No pasa nada porque mi sueldo también a subido un... Ah, no. :-o

PasquiLoLxD

Y es verdad, yo recuerdo que con el mismo consumo ahora y antes, pagaba alrededor de 45€ y ahora ya ronda los 80... y trabajando y estando casi todo el día fuera (de 9 a 11h).