Hace 4 años | Por bonobo a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por bonobo a elconfidencial.com

Saben que nunca volverán a estar tan cerca de ese líder al que aman. Carmen, que se ha vestido de urgencia con un impecable traje-chaqueta azul, ha subido a la basílica en cuanto se ha enterado de la horrible noticia por televisión junto a varios familiares. "Más que tristeza siento rabia de lo que están haciendo. La Iglesia ha sido muy cobarde también, ni la cruz les voy a poner en la renta del disgusto que llevo", protesta desolada.

Comentarios

D

Lo mejor es que a sesentones calvos los llama jóvenes skins.

D

#1 desgraciadamente hay skins jóvenes que ni saben quién era realmente Franco y aún así se dedican a pegar a gente

C

#2 si, vamos, todos los días mueren 5000 personas por las palizas de los “skins”. Tienes razón en qye esos skins no saben quién era Franco porque en aquellos tiempos los castigos por delinquir eran mucho más severos y no se hubieran atrevido a hacerlo. Que piensas sobre las agresiones reales a los asistentes al mitin de Vox en Barcelona? Esas te gustan?

jobar

#7 En tiempos de Franco, esos jóvenes skins, se metían a la brigada politico-social a torturar y matar a sueldo del estado, como Billy el Niño. Y encima les daban medallas...

C

#19 parece que coincidimos en que esos actos no sucedían con Franco. Ahora cuéntenos los delitos por los que fueron condenados a muerte esos represaliados que tan famosos se hicieron y lo poco famosas que fueron sus víctimas.

jobar

#20 Claro que te lo voy a contar, la dictadura franquista usando a esos perros torturaba y mataba por delitos como repartir propaganda antifranquista.
Ahora puedes ir a justificar delitos de lesa humanidad a otro.

C

#21 si te quieres creer tus propias mentiras, así fue.

jobar

#22 venga demuestralo valiente!

C

#23 eres tú el que está acusando. Puedes compartir tu conocimiento

jobar

#24 te suena Enrique Ruano, ya tienes deberes.

D

#7 guau, se nota que tienes el mismo cerebro que ellos

C

#26 hombre gracias, dime de que presumes ....

D

#27 yo no he presumido de nada. Tu razonamiento es flipante

C

#28 “el mismo cerebro que ellos” significa que el tuyo es mejor o peor?

D

#29 Chao troll

D

No quiero imaginar cuánta caspa había ayer en el valle.

D

#3 si todos eran skins, no mucha

ur_quan_master

#9 la desigualdad que proclamas es simplemente mentira.

D

La bandera de la foto se la he visto yo a un guardia civil.

C

vale, entonces, valorar mal a alguien no significa que tú te consideres más apto en aquello que valoras, no quiere decir nada o que no entiendes lo que escribes. Desde luego te puedo asegurar que me siento afortunado de que mi cerebro no se parezca al tuyo.

D

#16 No, no. Si quien quiere repartir eres tú.

A

Son cuatro gatos...

Nathaniel.Maris

Porque lo divertido es pegar a la gente, seas del color que seas.

C

#5 sobre todo a los de Vox

Nathaniel.Maris

#8 ¿Ves como la violencia va en ambas direcciones? Es lo que tiene, tu puedes decir abiertamente que hay que matar a hostias a los fachas, pero otro no puede decir que hay que matar a hostias a los comunistas perroflautas sin que le den por todos los lados.

D

#9 Igual quiere que le peguen a él particularmente.

C

#15 o a ti

D

Tengo bastante curiosidad por saber si finalmente está ahí o no. Hay un rumor, probablemente invent pero nunca se sabe, de que ya no está ahí enterrado.

D

#6 Mira que si está Puigdemont en un zulo ahì oculto...

jobar

#6 te refieres al rumor de que solo tenía un huevo?

M

Señoras con cardado, skinheads y (aparentemente) el tertuliano de intereconomía Eduardo Garcia. Un fiestón, vamos.