Hace 15 años | Por rmv a extraconfidencial.com
Publicado hace 15 años por rmv a extraconfidencial.com

Fue contratado en 1995 como encargado de mantenimiento y se le adeudan 60000€ desde el 2006. Existen 3 procedimientos judiciales abiertos contra la Entidad Urbanística de Valdepastores,dos sentencias condenatorias que no han sido ejecutadas.Entre sus "ilustres vecinos"están: el ex-secretario de Estado,Miguel Ángel Rodríguez; Eduardo Bautista, presidente de la SGAE; Bárbara Rey; el ex secretario de Organización del PSM, Antonio Romero; el piloto de rallies, Luis Moya; el concejal de urbanismo del PP Juan Tomé;y el periodista Juan Ramón Lucas.

Comentarios

LadyMarian

Y el mencionar a esos vecinos en particular ¿Tiene algo que ver con el hecho de que la comunidad no le paga? Porque me imagino que hay más vecinos en esa urbanización.

divad

#1 vaya si lo está pagando, a precio de oro. Vaya panda de cabrones.

D

Titular chapuza donde los haya. "La lujosa Urbanización de Miguel Ángel Rodríguez, Teddy Bautista y Bárbara Rey"... Vivirán en ella, pero no es suya.

Dudo si votar amarillista o errónea...

M26J

Obrero parado, terrorismo de estado. Más no te quiero decir si encima no te pagan....

tocameroque

Las comunidades de propietarios toman los acuerdos por mayoría, el que estos "famosos" vivan ahí no significa que estén de acuerdo con el procedimiento que se ha seguido contra el encargado de mantenimiento . Noticia pelín amarillista...y habéis picado.

ChanVader

"¡Trata de pagarles, trata de pagarles, Carlos!¡TRATA DE PAGARLES, POR DIOS!", dijo Luis Moya tras enterarse de la noticia...

k

Muy fuerte!

h

Con algunos vecinos no sé como pueden decir que la urbanización es de lujo. El vecindario no cuenta o qué?

Souf

Ellos notaron antes que nadie la crisis, y por eso no tienen ni para pagarle el sueldo..

escalibrur

"valdepastores", me cago en la puta madre que los parió, sin ofender a nadie

Don_Gato

Deberia estar prohibido vivir en esas casas...

Kabuche

Joder #14. ¿De verdad no conoces la expresión?. A mi ni se me ha pasado por la cabeza pensar que era dueño de toda la urbanización. En "mi pueblo" también se dice así.

L

Qué vergüenza