Hace 11 años | Por kimnet a europapress.es
Publicado hace 11 años por kimnet a europapress.es

La gastronomía, la belleza y la hostelería son los sectores que impulsarán este crecimiento, seguidos del textil, los accesorios y la joyería, según dijo a Europa Press la presidenta ejecutiva de la Asociación Española del Lujo 'Luxury Spain', Cristina Martín.

Comentarios

yoma

Lo que nos demuestra que la crisis va por barrios. lol

Mr.Caps

¿Y que esperais? Con la destrucción del sector educativo mediante recortes y el abaratamiento de bienes en general debido a las prisas por vender debido a la crisis , España es cada vez mas atractiva a inversores extranjeros provinientes de paises como India , China y demás potencias emergentes.
Estos vienen y viven con el nivel de lujo al que estan acostumbrados y se pueden permitir.
La crisis va a destruir la clase media , como ya lleva ocurriendo en paises como Italia hace mucho tiempo.
Y lo peor de todo , es que estamos cimentando una clase baja , sin posiblitar el ascenso mediante educacion o sanidad de calidad, con lo que si alguna vez salimos de la crisis , solo unos cuantos podran seguir siendo clase alta, debido a sus antecedentes/contactos/fortuna familiar.
El resto de camareros , cajeras o empresas de mantenimiento.

ElCascarrabias

Dedíquense a lo ricos, que aunque son pocos cada vez tienen más dinero. A las clases medias que les den, que si no son pobres de mierda, van camino de serlo...

angelitoMagno

Me parece de vergüenza. Estas empresas deberían quebrar y sus trabajadores irse a la calle, que estamos en crisis, joder.

davidx

#6 Me parece a mi, que los que están aumentando el consumo de bienes de lujo no son empresarios que basen su negocio en la actividad productiva(esos ya consumían antes).Mas bien serán especuladores que se forran a rio revuelto.

EvilPreacher

La prueba de que la política del PP es todo un éxito: su objetivo de distanciar las clases sociales y dinamitar la clase media está casi cumplido.

D

Cada vez que veo un Porsche Cayenne o similar -que no son pocas- no puedo evitar cuestionarme si el dueño se lo habrá ganado o por el contrario será uno de tantos culpables (y beneficiados) de la situación actual.

Por desgracia la lógica me hace tener prejuicios.

garuse

#9 Piensa mal y acertarás.

IvanDrago

Yo el sábado cené de lujo, compré langostinos congelados en el día para darme un homenaje... ¿Se referirán a eso?

manudas

#3 ¿Le echaste oro en polvo ?

IvanDrago

#5 si tuviese para oro, no compraría langostinos congelados lol

Campechano

#3 Eres todo un potentado lol

vhidis

No me extraña, si por quebrar una institución solo les ponen 10/13000 euros de multa cuando solo en indemnizaciones cobran millones. Ahora que llegan otros 100000 millones de euros fresquitos no quiero ni pensar cuantos se choricearán. Quizás incluso la predicción se quede corta.

themarquesito

Los ricos son más ricos y los pobres son más pobres. Bienvenido a Españistán/Absurdistán.

Arzak_

Entonces ha de subir en general el consumo interno, ya que en la actualidad comer 3 veces al día es un lujo.

Maphhache

Yo opto por empezar a robar al mismo nivel que los que están arriba.Equilibramos la balanza, y les quitamos un poco la tonteria a estos payasos. O por lo menos, le metemos algo el miedo en el cuerpo, que me da que no saben lo que es, y nosotros llevamos años sufriendo sus consecuencias