Hace 13 años | Por locadio a bestbookmarks.co.cc
Publicado hace 13 años por locadio a bestbookmarks.co.cc

Es posible que usted ya conoce a Steve McCurry como el hombre que tomó una de las fotos más icónicas de nuestro tiempo. La de la niña afgana refugiada de 12 años de edad que sus penetrantes ojos verdes nos contaron su historia desgarradora. "Lugares Olvidados" es una de las últimas entregas de este aclamado fotógrafo,McCurry viajó por lugares remotos de diferentes países para crear estas excelentes e inusuales fotos.

Comentarios

elreypescador

alucinantes

D

#2 Yo aun diría más, buenerrimas

GUERRILLER0

Una noticia con comentarios limpios de política y chistes malos. Digna de un domingo. Gracias

Tibalina

#5 ¡Hala! ¡Ha dicho política en una noticia con comentarios limpios de política! ¿Este será el chiste malo?

b

¡¡magníficas!!

D

La de los budas jugando al fútbol parece que va a empezarse a moverse en cualquier momento

Bixio7

Awesome !!

Stunt21

Me parece que no están nada mal, pese a que este hombre no es santo de mi devoción, creo que no es precisamente de lo mejor que anda por Magnum.

Pese a que esa parte de ese trabajo no me desagrada, como de costumbre en este autor, hay postprocesados dignos de foros de photoshop, con sus halos y todo.

Gracias por colgarla de todos modos

D

Pero ow! QUÉ bonito.

D

Pues en su web podéis ver más, http://www.stevemccurry.com

k

Soy muy aficionado a la fotografía. De hecho en los últimos cuarenta años habré tomado más de cienmil, pero McCurry me parece mágico. Le tengo una sana envidia.
Es evidente que por cada foto suya que vemos ha tomado miles, pero aunque yo haga una selección entre las mias no me sale ninguna tan... maravillosa.
Su capacidad para captar atmósferas y ritmos es una delicia y aunque para mi gusto abusa de los azules, es un auténtico genio.
Una buena cámara no es suficiente... ¡Queda demostrado!
Gracias por tus fotos Steve!!!!!!!

elemilio

Buen documento!

Unvite

Ojalá pudieramos teletransportarnos al lugar de las fotos y volver. Los mejores recuerdos se quedan en la retina, no en el papel

D

se podria hacer lo mismo con fotos similares en los Estados Unidos, pero claro... politicamente no es recomendable.