Hace 12 años | Por --76102-- a imgur.com
Publicado hace 12 años por --76102-- a imgur.com

Serie de fotografías que nos muestran Disneyland, el lugar más alegre sobre la faz de la Tierra.

Comentarios

D

#1 yo creo que no es un adolescente que esconda nada, sino un gigatroll... y te ha trolleado a ti y a todos los que te han votado positivo

Grande el chaval, grande.

fast_edi

Me recuerda al hermano mayor de "pequeña miss sunshine" pero no descartaría la teoría de #16

NoBTetsujin

Un tío se hace fotos con cara seria en Disneyland para hacer la ¿gracia? Wow, no me explico como tiene sólo 300 meneos.

#16 Iba a contestarte que es obvio, pero parece que hay gente que se cree que es de verdad...

mandelbr0t

#5 Y que lo digas. Esta foto del Space Mountain es impresionante

Zoorope

El americano impasible.

D

¿Reddit?

u

#4 sí, hace varios días.

Koroibos

#37 No lo han conseguido, en la del gorro tiene una ligera sonrisa.

D

Meme para este hombre. Se lo merece. Señores de cuanto cabrón haced lo que mejor sabéis hacer.

habitante

Debe de ser un pariente de Raikkonen, siempre con la misma jeta.

http://www.albertma.com/wp-content/uploads/2009/09/estados-de-animo-de-raikkonen.jpg

NoRiCKaBe

#26 venía a decir lo mismo, que deben ser fotos de Kimmi de joven lol

Yomisma123

No es humano, es imposible estar al lado de Mickey y no sonreir un poquillo por lo menos.

Dalocer

En realidad lo que estaba pensando:
"Y yo que podría estar jugando al Wow y no aquí aguantando a los chavalines" Versión friki.
"Y yo que podría estar jugando con la novia y no aquí aguantando al pesao de Mickey" Versión playboy.
"Y yo que podría estar de parrando con los de la peña y no aquí bebiendo porquerías" Versión juerga padre.
"Y yo que podría estar ...."

Sepho

Luego es el típico que escribe siempre en el chat poniendo "xDD" mientras que, en realidad, mantiene esa cara durante toda la conversación

D

buah sera por la fumada pero el tio me ha hecho reir lol

pez_de_klee

#30 no es por la fumada, yo me he reído tanto que se me han saltado las lágrimas y se me ha corrido el rimel, y no me he fumado nada.

D

#44

D

Woooooouh! #30 fuma porros y lo dice por meneame,debe ser un tipo moderno y juvenil a la par que rebelde, wooooooouh! todo el mundo deberia votar a #30, es un tio guay... MADURA CHAVAL! que diciendo esas chorradas pareces un crio,y encima aun hay gente en meneame que vota esas bobadas de comentarios... Manda huevos

Vaneliano

#46

Si está en su casa tranquilamente que fume lo que le venga en gana, eso a ti ni te va ni te viene.

Y son tus formas, por lo que no me he podido aguantar.

D

#49 claro, y yo puedo decir lo que me de la gana y me apetecia expresarlo asi porque es una niñatada, porque como puedes comprobar no le he votado negativo,simplemente ese tipo tipo de comentarios "queguaysoy" que no aportan NADA me tocan tanto los cojones como a ti te los tocan mis formas... supongo que empatamos.

salvagoxo

Probablemente se dio cuenta del costo del viajecito.

berzasnon

Genial lol

deedee_agonias

Tiene la misma cara que se me queda a mi el dia de año nuevo cuando tengo que comer con la familia, despues de una noche de excesos y perversión

R

De verdad nadie se ha dado cuenta que la que está detrás en las montañas rusas es la madre!!! que es la que de verdad se lo está pasando teta!! Ya sabemos quien queria ir al parque de atracciones !!

A

Para alegres las madres solteras que hay dentro de los disfraces de Mickey Mouse y el pato Donald, soportando temperaturas inhumanas durante horas para dar de comer a sus hijos.
Menos mal que el disfraz sonríe.

y

#20 bueno, no se como será en américa, pero aquí desde luego (París) la mayoría de los personajes son jévenes, y nadie puede estar más de media hora dentro del disfraz. Con lo cual, la jornada laboral de ocho horas, queda, mas o menos, así: media hora de disfraz, media hora de descanso o acompañamiento de otro personaje.

w

#20 ¿Pruebas? ¿O sólo hablas por hablar?
Cualquiera que haya trabajado en Disney (como yo o #27 aparentemente) sabe que eso es falso

A

#27 Todo se arregla hablando con el ministro de trabajo de Sarko y devaluando los derechos laborales de los habitantes de los disfraces, que es una triquiñuela que los avispados ya tienen prevista en España.
América no puede parecerse a Europa, más bien es al revés.

Despero

#20 Dentro de los disfraces no está todo el día la misma persona, se van turnando, por eso ves que acompañando a cada figura suele ir otra persona (que además, es "las manos hábiles" ya que la que va dentro del traje no puede ni sujetar un perrito caliente).
Pero vamos, es como me cuenta mi padre cuando él trabajó en un hotel en verano como animador. A veces te tocaba hacerte un disfraz de vaquero, a veces te tocaba ser la dama en apuros, y a veces te tocaba achicharrarte siendo el que hace las hamburguesas del menú, en un fuego de verdad, en pleno verano a 35º

A veces te tocaba una cosa y a veces otra, con los trajes igual. No hay nadie especializado en los trajes, todos los que ves allí un día les toca estar en inforamción y al siguiente ir en los trajes o hacer de ayudante en el espectáculo de aves.

y

#54 Alaaaaa eso es mentira también! Al menos en el caso de Disneyland, si es que seguimos con el mismo tema, hay audiciones especificas, para ser personaje, y hay unas tallas y medidas que cumplir, cualquiera no hace cualquier cosa! Si hablabas de otro parque, o un hotel, no me meto.

D

Ese chaval es carne de cañón para Finofilipino lol
Por supuesto, meneo y........... directo a portada!!!!!!!!!!!!!

D

Se nota bastante quién es su madre lol

D

TRISTEEEEEEE!!!!!!

cielos.es

que cara de espanto tiene ese hombre... parece que más que alguien con una cámara, le estaba apuntando con una escopeta.

losuaves

A ver, no es que esté demostrando su estado de ánimo sino que conoce la expresión que mejor le sienta en las fotos.

tnt80

#41 Yo creo que no, que diréctamente no puede poner otra expresión en la cara lol

klam

Es tan, tan tonto... que hay meneo.

D

No sé, pero como diría Bud Spencer: "Giuseppe, que caraza tienes para darte una buena ostia."

D

JA JA JA JA genial, genial. Meneo al canto.

ragar

Jajaja, tienen la misma cara que tengo yo cuando felicito la puta Navidad.

Cyberlarry

Yo he llegado a la conclusion de que ese tipo es un psicopata.

D

Se nota, se nota...

prejudice

Creo que sois un poco crueles, tal vez el chaval sufra algún tipo de enfermedad que le impida expresarse facialmente.

elXavi

Que no es meneame el lugar mas feliz de la tierra ?

Hogaza

Ya es hora de enseñarle una alemanita, ya verás como se le cambia la cara.

D

Deduzco que este jovenzuelo es judío.

Sr.F

... y gracias a ello sera un nuevo "meme" de internet!

Sr_Miyagui

Igual es hijo de Eugenio (Saben aquel que diu...)

GodMoney

#0 fuente porfa?

diegoool82

jajaja me ha encantado...!!! que chaval mas crack!

X

Joder! Como se anime más va a parecer que está de velatorio...

Vaneliano

Las de la montanña rusa tienen que ser adrede!! Una o dos vale pero tantas... Chorrada de las grandes pero a mi he ha hecho reir!!

carn

El lugar más alegre........ jiajiajiajiajia