Hace 5 años | Por bonobo a elespanol.com
Publicado hace 5 años por bonobo a elespanol.com

La mayoría de los vecinos de Isla Mayor (Sevilla) no se sorprendieron cuando, en febrero de 2017, agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil detuvieron a Luciano M. V. por cobrar 35.000 euros manchados por la droga. Los isleños sabían que ese agente del cuartel del pueblo, natural de Zamora pero casado con una oriunda de la localidad y con una hija, estaba conchabado con los traficantes de droga locales que introducían hachís remontando con sus lanchas el Guadalquivir para esconderlo después en naves

Comentarios

D

#Ostia, otro caso aislado.

katakrak

Oh! Vaya chorprecha!

Peazo_galgo

#2 baia, baia, no me lo hexperava...

MellamoMulo

Medio cuartel.....
Casos aislados....

D

Decía un amigo que vive en un pueblo cercano, que el mayor furtivo del Parque Nacional de Doñana era un Guardia Civíl de la zona, se están cubriendo de gloria.... La "mala-merita" la vamos a tener que llamar.

D

Es ahí donde tanto dicen: Viva España

D

No todos son iguales, pero casi todos son iguales.

Syum

por cosas como esta no se legaliza la droga, porque hay gente interesada en que sea ilegal, incluso interesada en criminalizarla mas para que suba el precio y por ende sus beneficios

c

Ya es raro, ya.....

S

Lo que se tiene que hacer es rotar a efectivos de la GC que se dediquen a esos menesteres.

Si cada 15 días coges a grupos de diferentes zonas de España y los rotas pars moverse en esa zona en busca de tráfico de drogas es más efectivo.

El problema es que el que se ocupe de eso sea el guardia del pueblo que lleva a sus hijos al colegio y ve al traficante haciendo lo mismo. Muchos actuarán mas tibiamente en esos casos y otros se dejarán corromper.

Pero si haces lo que yo digo tienes a gente de cientos de kilómetros con nula vinculación con la zona y mayor efectividad.

Pero claro eso implica poner dinero encima de la mesa por el despliegue y dietas.

De momento solo la Policía lo está haciendo en La Línea.

b

Se parece a Abascal.

cocolisto

Cada vez más las obviedades son noticia.Lo siento de verdad por la gente integra entre civiles y policías pero"francamente"lo tienen muy crudo.

D

Vaya, vaya, picoletos metidos en el tráfico de chocolate, quien lo iba a decir. Eso cuando no lo gestionan personalmente, como pasó en Inchaurrondo. A no, que eso son falacias de los batasunos, claro, claro. Ya lo decía mi primo que en aquellos años de plomo era jonky "el mejor caballo de Cruces (barrio de Baracaldo) lo pasa un picoleto"

D

Yo conozco a un nacional que se ha hecho la casa más grande del pueblo (150.000 €), porque la casa de Madrid y la de la ciudad donde ejerce ya las tiene pagadas. Sus hijos en colegio de pago, su coche un Mercedes todoterreno...
Siempre pienso que es difícil no ganar dinero extra siendo pulicía.

l

Luciano M.V., amante del ciclismo, llegó a enviar a sus superiores un informe a finales de 2016 en el que detallaba los trabajos de dos bandas rivales de la que él cobraba, pero no decía nada de quienes le pagaban a él y a sus tres compañeros que pueden acabar fuera del cuerpo y con los pies en prisión.

Pueden acabar fuera del cuerpo...se están lucrando con la droga la duda ofende. wall

S

#8 Salvo descalabro judicial, el garantismo de la justicia a veces asombra, esos guardias serán condenados penalmente y posteriormente expulsados por régimen disciplinario. Aparte de la pena y expulsión está la multa que se van a comer.

D

No serán esos del “A por ellos oé oé oé...” Por cierto, son españoles de bien y bien armados.

D

¡Joder con la Bemenerita!

D

¡Equiparemos sus sueldos con los de los menistros, que se lo merecen! Y ya de paso, consideremos la pena de mutilación para estos hdlgp.

po favo caso aislado lol

D

Yo solo he conocido, de primera mano, a un guardia civil: les robaba a los camellos y se follaba a las que pillaba con delitos menores para no denunciarlas. ¡Ejpaña es lo mejor! Si un hijoputa así puede llevar armas, yo también.