Hace 6 años | Por monpas a ivoox.com
Publicado hace 6 años por monpas a ivoox.com

Según ha desvelado Federico Jiménez Losantos en su editorial matutino en Es la Mañana de esRadio, la responsable de la filtración de las fotografías de Alberto Núñez Feijóo con el narcotraficante Marcial Dorado es la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría.

Comentarios

D

#7 Pues desgraciadamente yo sí creo que Feijoo será líder del PP nacional y presidente del gobierno

sivious

#28 Seguramente, a los del PP les mola mucho eso de seguir a un "líder" gallego... roll

detawah

#60 Otro dato curioso que escuché el otro día. La autonomía que más ministros ha dado es Castilla y León. Curioso siendo una de las menos pobladas.

D

#60 pues casi mejor que no subamos ni bajemos porque en cuanto tomamos decisiones se lía!

knzio

#75 un gallego siempre sabe a donde va, quien no lo sabe son los demás

earthboy

#7 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ etc.
Feijoo será Presidente del Gobierno.

Hablas como si al votante del PP le importase una menudencia como el tráfico de drogas (o de lo que sea). Que poco conocéis Galicia (y a los votantes del PP).

D

#7 Lo dices como si Rajoy no tuviese una foto en un barco de un narco

l

#2 A ver...que frijolito no lo conocía.

Endor_Fino

#2 Esto es como jugar al "Saboteur" y ver que ninguna carta que juegas tiene ningún efecto.

m

#2 A lo mejor conoce la mentalidad del votante del PP y lo filtró PARA ASEGURAR LA MAYORÍA ABSOLUTA

ochoceros

#2 Qué va, fue todo una prueba de concepto para demostrar lo bien atados que tienen a los medios de (des) información. Imagina que sale cualquiera relacionado con Podemos o IU acompañado de un narco y luciendo una eyaculación en la espalda a plena luz del día... la que se montaría en TODOS los medios y tertulias.

D

#2 A los peperos les gusta que si se trafica lo haga un profesional, no un rojo cualquiera.

#2 El daño se lo hizo al narco...A ver quien va a negociar con el sabiendo la panda con la que se junta...!!

D

#3 Si te gusta lo que dice, si.

palebluedot

#11 Tu comentario es tan brillante que no me atrevo a corregirte el del final .

D

#64 No hace falta que me corrijas. Ya lo se. Estoy con un teclado no español y ultimamente no pongo tildes.

palebluedot

#69 Bueno, pero no se enojeeee .

rogerius

#69 ¿Un teclado no español? Te falta patriotismo.

D

#11

Ahora en serio ¿es fiable esta información? porque éste ser es bastante rencoroso y no le duelen prendas para mentir cuando le interesa.

D

#15 Irrevelante.

LLort_II

#25 He pensado lo mismo lol

Kalamar_Kanibal

#25 "aplauso lento" I see what you did there

D

#3 A no ser que presente alguna prueba...no. Es mierda para ensuciar la carrera de alguien con quien probablemente tenga alguna disputa personal.

Cide

#3 Yo sí que le creo. Otra cosa es que me parezca que sus formas no son las que tiene que tener un periodista que presenta un programa en la radio porque es un alterado que vive enfadado con el mundo y que su ideología está muy alejada de la mía. Pero no le veo problema a su credibilidad. Hasta ahora, que yo sepa ha recibido condenas por insultar pero no por difamar.

Cide

#40 Le condenaron por intromisión ilegítima en el derecho al honor. Cuando dijo eso estaba claro que no estaba dando una noticia, sino diciendo una boutade. Como digo, es un faltón y un alterado. Pero como periodista no es de inventarse noticias.

Emilyplay

#54 pues no me extrañaría, si usa a su hijo como reclamo propagandístico...el siguiente paso es drogarlo

D

#3 Pues no, un personaje con nula presunción de veracidad.

Eso no quita que a veces pueda decir cosas ciertas, pero uno no puede estar contrastando continuamente.

Me imagino que no presentará pruebas, podrá ser o no cierto, pero sin pruebas.

D

#39 Sólo hay que contrastar lo que no te gusta.
Si una noticia te gusta, da igual que sea verdad o mentira, tú te la tragas...

D

#42 Con eso juegan los panfletos, construir noticias con medias verdades para reafirmar al lector en sus ideas y se las traga a manos llena, no le importa que al final sea falsa, irá a por la siguiente. Es lo que pasa además por crear forofos de la política.

A todos nos puede ocurrir, pero a unos más que otros y ese es el problema. A mí lo justo y más desde que decidí pasar de entrar en la mayoría de los mass mierda, poco me pueden manipular y aún así algo caerá.

Con ese ambiente es complicado debatir con alguien, el razonamiento está aún lado. Gana el argumentario machacado hasta la saciedad.

Emilyplay

#42 así es como funcionan los borregos...de ambos lados

D

#78 Tal cual.
Tiempo sin leerte... feliz año y esas cosas.

Emilyplay

#79 cuando vea un comentario tuyo para tocarte los huevos...te dare caña
Feliz año

D

#81 No me cabía duda...
Es nuestro sino.

m

#3 ¿Ahora?. Que mienta por costumbre, no significa que aunque sea por casualidad, no diga alguna verdad.Incluso los relojes parados dan dos veces al día la hora exacta...

lecter23

#3 Cuando dispara contra los suyos se elevan las posibilidades de que sea cierto. Dicho esto... él hace lo mismo de lo que se queja.

perrico

#47 Lo difícil es saber quien son los suyos y quien no en una guerra de bandas.
Hay infiltrados, agentes dobles,traiciones y cuchillos por la espalda.

Fíjate como está el patio que Aznar ahora es de Ciudadanos.
It is very difficult todo ésto.

D

#3 La verdad, yo no. No me creo nada de este baboso.

martins

#3 A mí me suena de entonces que la filtradora fue Cospedal, con la intención era quitarse de delante un rival en la carrera sucesoria. Habría que saber si a Losantos le cae mejor o peor Soraya o la Cospe para valorar su credibilidad en este caso.

Emilyplay

#58 yo por las mañanas hago zapping de radios...y te puedo asegurar que del pp no deja títere con cabeza y entre la Cospedal y la vice hay un empate técnico de bilis.
Hay que leer y oír de todo para no creer a ninguno

Socavador

#3 Todo lo que diga Don Jimenez debería ser considerado como irrelevante.

D

#3 Yo no, me suena a otra inventada de ese gran periodista, pero tiene gracia, porque el que sea una vendeta interna de quien sea resulta de lo más plausible.

Nies

#3 Hace unos meses tuvo una discusión Losantos con una colaboradora del programa en la sección de prensa rosa sobre una información, Losantos decía que era falsa la información y ella que era verdad, que se lo habían confirmado sus fuentes. Losantos siguió apretando en antena a la periodista hasta que ella dijo :"Aqui se dan muchas informaciones, algunas falsas a sabiendas y otras sin fuentes que corroboren la información y nadie dice nada" Y se acabo la discusión, por lo menos en antena.

mangrar_2

#3 Pues que alguien tan de derechas como Losantos critique al PP todos los días, me parece mas creíble a que lo haga el diario El País. Ahora, eso sí, ya no se trata de creer o no, hay que tener pruebas cuando se acusa a alguien de algo.

eltoloco

#9 por una ocasión estoy de acuerdo contigo. De este patán no me creo nada, ni si quiera cuando habla mal de los suyos.

D

#14 ¿Por qué no lo hace?
Si no me equivoco esta declaración de Losantos ha sido hoy. Un poco impaciente tú, ¿no?

letra

#30 Te equivocas. Yo he escuchado a Losantos decir eso una decena de veces. Cada vez que sale el tema1. No sé por qué ahora alguien lo da como una primicia.

1. Y escucho su programa porque hay que saber lo que dice el enemigo.

monpas

#30 Tengo que darte la razón.

PasaPollo

#14 Por bueno que sea un abogado, no creo que a una clienta de la talla de Sori le cagues un escrito en dos horas.

mangrar_2

#14 a lo mejor lo hace. A Losantos lo han demandado varias veces, no sería la primera vez.

D

Soraya se pasó de la raya.

U

#1 ¿Estaba ella allí haciendo la foto?

V.V.V.

#6 No me extrañaría.

SrYonkus

#1 Soraya en realidad es de Podemos, sólo que lo disimula dpm. Si os fijáis en su baile del Hormiguero, es muy podemita.

D

#1 Al final se va a Ciudadanos, verás.

Toumai_Q

#36 Fijo que se hunda el capitan con el barco.

#84 Eso "feijo" que ocurre asi.

c

#1 joder un narco con un mafioso.

m

Puñaladas traperas S.A. patrocina este meneo.

D

¿quien le dio las fotos a ella?
¿cuanto le costo a los ciudadanos?

D

#8 Las saco ella.

D

#8 ¿A qué crees que se lleva dedicando el CNI toda su puta vida?

Ze7eN

La batalla por el poder en el PP ya ha empezado y Losantos se acaba de posicionar con Cospedal. Me suena que tenía una deuda pendiente con ella por inventarse ciertas informaciones ¿os acordáis?

D

La gente opinando sobre los culebrones de esta gentuza corrupta que lleva la bandera de España bien alta pero el dinero a Suiza roll .

D

Tita Soyi? La Molt Honorable Presidenta de Catalunya? no me lo creo.

squanchy

Me encanta el juego de tronos de esta gentuza. Te llegan fotos comprometidas de un compañero de partido, y lo que haces es guardarlas para cuando puedas usarlas para darle una puñalada por la espalda y/o extorsionarle. ¿Qué podemos esperar del estado si nos gobierna gente de esta calaña?

Endor_Fino

Cuidado que lo mismo tira de la manta ... huuuuuy .... cuidado cuidado ....

D

Duelo de titanes.. El de la recortada y los narcos...

D

Van a por Soraya

Ovlak

#29 Es que como tiene asumidas las atribuciones del presidente de la generalitat en la caverna se lían.

Topicta

Una de las pocas cosas buenas del pp, son tan vívoras que igual se autodestruye a sí mismo con tanta puñalada trapera. Aunque bueno, igual no es exclusivo del pp...

fendet

Estaba claro que la filtración era interna y tiene sentido que fuese Soraya porque se trataba de sacarse de encima un posible competidor en la carrera sucesoria.

Kleshk

Creo que este tipo de noticias internas del PP se tendrían que leer con esta canción de fondo para entenderlo mejor

D

A mi me parece genial que nuestro presi de la Xunta gay se vaya a pasear en barco con su novio.

¿Una persona es responsable de que su pareja se dedique al tradicional oficio gallego de la fariña? Si es así, detenedme.

D

Con la manía que tiene a Soraya no me creo una palabra de este señor.

D

No tiene ninguna credibilidad lo q dice Los Santos, Ya que es consabido lo Aguirrista que es, como le gusta tirar mierda y lo mucho q anunciaba el canal de Isabel II en sus días dorados, lo donación en B q le hicieron a la radio los del pp... Con esto no quiero defender a la bocazas de Soraya.

Lo que queda es la foto de la vergüenza.

D

La Soraya es una hijadeputa con todas las letras.

D

ese periodista serio y riguroso...

A

Que se peguen! Que se peguen! Que se peguen!,...oe oeoeoeoe oe oe...

JorgeRamdom

Muchos no escucháis a Fedeguico por las mañanas. Mierda de ésta suelta TODOS los días, y el 99% es basura.

V

No se que le veis de raro a que un gallego tenga fotos con un narco. Lo raro es que no las tuviese.

kucho

#48 eso es racista

V

#52 No es racista. Ademas soy gallego.

greenog_1

¿Podemos fiarnos de ivoox como fuente fiable de información?

Y pregunto por ivoox, no por medio mayoritarios como El País y compañía. Ya sé que no podemos fiarnos de esos.

mangrar_2

#89 de ivoox? ivoox no es mas que una plataforma para publicar podcast. Esradio publica sus audios ahí, al igual que muchos otros medios. Pero la información no es de ivoox, es de Esradio.