Hace 9 años | Por --24865-- a elplural.com
Publicado hace 9 años por --24865-- a elplural.com

"Rafael Hernando llama "Naranjito" a@Albert_Rivera. ¿Pero no ve que la Vicepresidenta es "Mandarina"? Que callen y dejarán de perder votos." Dice Losantos

Comentarios

D

Que callen y dejarán de perder votos." Dice Losantos Pues esta vez no le falta razón

estemenda

Mamá Ladilla dixit:

Hay fruta, hay verdura,
las manzanas no están duras
no hay nada más sano
¡cuidado que algunas llevan gusano!

Krab

De los creadores de peras y manzanas llega, naranjas y mandarinas. Política con vitamina C.

jm22381

Esto es una macedonia! lol

D

De putos críos

D

#1 Peor que eso. Los de El Plural la han vuelto a cagar.

La cuenta de twitter a la que enlazan es de unos fans de LoSantos (si amigos, los tiene...) y no del verdadero.

Como siempre demostrando que son un panfleto sin base ni criterio.

Basileos

#15 Hostia es verdad jajajaja, El Plural Style, te daría mil positivos por lo que has comentado.

Es lo que tiene un panfleto dirigido por Enric Sopena, que el periodismo brilla por su ausencia.

D

#18 Y una de las jefas es una bocazas integral que sale en Al Rojo Vivo y que no hay por donde coger el 90% de lo que dice. Por no decir que chilla como un animal al que van a sacrificar. Escucho el programa con auriculares y en mas de una ocasiones he tenido que quitármelos del daño que hace su voz.

Basileos

#20 No se a quien te refieres pero por la descripción ¿es la Pilar Rahola?, es por curiosidad.

Porque Rahola es la que siempre la ves chillando y da vergüenza ajena cuando la ves.

D

Es lo bueno del circo. Si al menos no nos hicieran reir sería como minimo pa guillotinarlos....

D

#10 Psé, la publicidad no se convierte necesariamente en votos. Yo ya conozco a unos cuantos que desde que salen y se habla tanto se enteran mas de que ven y practicamente les han aborrecido, porque no les conocian y no les interesa mucho la politica....


En el caso de ciudadanos, siendo lo que son les puede salir mas rentable pasar lo mas desapercibidos posibles.....

Yo por mi parte seguiré informando sobre ello, que hay mucha gente que aún no se han coscado de que van, es decir voy a poner sus mamonadas sin alterarles las palabras, . Que se hundan solicos

gorgonsola

De verdad, no importa nada lo que tenga que decir este hombre a estas alturas.

D

¡Vuelven los Fruittis!! creo que Pablo Iglesias será Pincho,y el Bonilla Gazpacho. Juas juas...

ReySombra

¿Y Citronio?, ¿nadie se va a acordar de Citronio?

Jose_Perez_

Que nivelazo.

Sandman

A mí lo que me resulta gracioso de todo esto es que un alguien que milita en un partido con Mato, Zaplana y Arenas pueda llamar 'Naranjito' a otro.

Basileos

#12 Es Rafael Hernando, no pidas demasiado a su cabecita, de la misma cuadrilla que Floriano, el de "Ciutadans". No les pidas peras al olmo.

Basileos

No iba a votar nada sobre el meneo, pero viendo que la cuenta del twit es un fake, voto errónea. En definitiva que Federico ni ha dicho Mandarina a Soraya y por lo tanto es todo erróneo lo que cuenta el panfleto mal llamado "El Plural".

D

Y eso del paro, sanidad, educación... Ahhh, que eso son gilipolleces. Vaya puta mierda de payasos mediáticos.

Basileos

Jajaja me río porque los del Plural se creen que insulta y al final Rivera con lo de Naranjito ha sido Trending topic en twitter lol y ha sido un win win para él.

Estos del plural como se nota que tienen que defender a Soraya porque seguro que esta les financia para que no cierren como las ayudas de Sorayita a Prisa con sus 2 mil millones de deuda.

D

#7 Pues pa mi han quedado empate a ridiculos, tivera y el otro. Cosas

Basileos

#9 Será ridículo pero a Rivera le ha venido de puta madre esto para ganar publicidad gratis y notoriedad y nada menos que en Twitter gracias a la tontería de naranjitos que empezó el meapilas de Hernando.

D

Debate de altura.

Por cierto, ¿ quien dijo lo de Don Pantunflo ?