Hace 16 años | Por --53286-- a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por --53286-- a lavanguardia.es

Y esta vez parece oficial. Parece ser que hay confirmación por fuentes cercanas a la casa real.

Comentarios

D

#42 Él es Brad Pitt.

D

La que está liando Zapatero

natrix

Lo que dice #68 es falso

ikio

#67 #68 YOU BROKE INTERNET!!!11

natrix

lo que dice #67 es verdad

D

Ahora entiendo... Pobre Hugo, te ha tocado a tí pagar la rabieta del rey que lo sabía antes que nadie.

nightrain

Joer, ha sido aparecer la noticia en meneame y confirmarlo la Zarzuela ...

ceroalaizquierda

La monarquía se rompe??

S

Como se va a enfadar la iglesia!! lo bien que se lo va a pasar la cope.

TheGoOse

Qué lástima... si por una cadena de consecuencias hubiera sido rey Marichalar, entonces sí que teníamos ganada la Tercera República

diedvalar

Otra de las noticias que, a mí, me la trae floja

ceroalaizquierda

#32 ¿Qué tiene que ver Chavez con esto?

D

Y se separan por la iglesia, o por lo civil???

m


¿Y nuestro amigo Rouco? ¿Qué dirá? ¿Y eso de que lo que Dios ha unido , bla bla? Ni la monarquía ya respeta los sacramentos...

ikipol

#76 En dos, uno para cada subduque lol

D

se comenta que Marichalar no estaba de acuerdo con que el rey mandase callar a Chavez

D

Y que va hacer ahora Marichalar? Trabajar??

ikipol

Ahora supongo que Lugo pedirá la autodeterminación

D

¿parece ser? O es oficial o no lo es.

chorche77

¿Alguien sabe aproximadamente cuanto NOS va a costar este divorcio?, porque seguro que le echan puto morro y es ella la que le paga la pensión a el...

D

Hagan sus apuestas: ¿cuanto tiempo tardará la iglesia en concederles la anulación matrimonial??
Ahí va una respuesta: El tiempo será directamente proporcional a la "limosna" ofrecida.

enak

#72 Hombre, pero qué cosas se te ocurren! La iglesia no hace esas cosas! (ironía mode on)

D

¿Los de El Jueves podrán ahora sacarlo en bolas? Al ser un EX- de la Rasa Real ya no le aplica la censura, ¿no? ¿ó si? ¿Y yo por que me pregunto estas chorradas?

Seguramente porque todo el tema monárquico es una chorrada.

ikipol

Chávez lo ha conseguido por fín. No se puede atacar a Chávez

cat

¿Quienes son los duques de Lugo? ¿En qué trabajan? oh wait...

D

Lugo se rompe

D

Joe, la casa real le ha cogido el gustillo a lo de salir en las primeras páginas y cada día salen con algo nuevo...

D

¿Algún voluntario para consolar a la princesa?. roll

ikipol

Ya tiene Peñafiel trabajo para un año. Iwantobe Peñafiel!!!

D

#2 El trabaja en el Crédit Suisse First Boston de Madrid, no le estamos pagando nada de nuestros bolsillos a este tio.

ceroalaizquierda

#42 Sí, y el tipo era guapísimo, ¿no?

Guapo_S_Guay

Vaya por dios, nos quedamos sin callista.

ikipol

#79 ¿Y Bill Gates? ¿qué sacará de esto, por Diosssss?

D

#56 Así que era eso, 56 mensajes y al final se ha sabido el motivo del divorcio. lol

ikipol

#42 Ya era fea cuando se casó con ella. Eso no es importante. El verdadero cambio lo ha dado él, con los modelitos

rob

...Pobre Froilan, se va a traumatizar y va a terminar como Pocholo... lol

D

Está de moda la separacion y el divorcio estos días, Zarkosy ha sido el pionero en "normalizar" estos actos, facilitando al resto salir del infierno.

Variable

bueno, y ahora si le da por casarse otra vez, ¿montarán otro megabodorrio real a nuestra costa?

Kartoffel

#67 #68 Edición doblemente recursiva del "esta frase es falsa"

D

Joder, no va haber quien aguante a mi madre estos dias...

d

Rajoy dice que la culpa es de ZP porque la gente le pierde el respeto al matrimonio!

D

marichalar farlopero

D

Joder, entiendo que haya un montón de antimonárquicos y "anti-aquí-hay-tomate" entre los lectores de Menéame, pero calificar esta noticia de "irrelevante" me parece muy fuerrrte (joé, vaya, ya me salió la vena Jorge Javier lol)

c

Realmente quitando que sea una pareja "real" o de la "prole" (como todo dios lol)... no sé como ha aguantado tanto la mujer... ¡12 años! Por dios... al susodicho le dió un "cuaje" mental por ir en bici después de limpiar la mesa a base de napia... ¡Que joya de hombre!

En fin, yo esta noche dormiré igual de bien ó mal (pero mal por la economía, no por estos...), pero eso si, tenemos para DOS-TRES años de salsa rosa y variedades sacando hasta trapos sucios del culo del tio-abuelo-primo-lejano del amigo íntimo del ex-portero donde vivía él cuando tenía 2 años.

andresrguez

NOOOOO, Maricharlar ya no podrá ser Rey :(

D

#6 Eso digo yo

edgard72

Según TVE, han escogido la fórmula del "cese temporal de la convivencia conyugal".

atticusfinch

enhorabuena

p

Esa maravilla de reloooj....

zitro

Pobres hijos en que familia han nacido, son los que se llevan la peor parte de esto.

b

Entre Letizia mareando la perdiz, marichalar engañando baldosas enrollado en la capa española, la infanta que cuando se emociona se le caen los mocos y llora y el rey diciendo porque no os callais... menudo lio que estan armando. Zapatero es que arma cada jaleo que para qué, ademas yo creo que zaplana lo sabía hace tiempo y acebes alguna puntita le buscará para montar algo...¿el que? no lo sé, pero algo... Pido una reunion urgente de los del tomate, salsa rosa, donde estas corazon etc etc... esto no se puede quedar asi.

Manolopa

pues este si que estaba siempre calladito....

D

Dios, ya no duermo esta noche

r

-"Que te calles" (ahora me he ganado unos cuantos años más para vivir del cuento).
-"Papá, me voy a separar" (...)

Kinchu


¿ Los veremos también haciendo declaraciones en algún "programa del corazón" ?

d

#97 Oh, si, está clarisimo que Marichalar noha sacado ningún rédito, pero NINGUNO, de formar parte de la familia real.

D

Ataques contra la monarquía española en la televisión venezolana, hoy presentamos La Hojilla de Mario Silva
Ataques contra la monarquía española en la televisión venezolana, hoy presentamos La Hojilla de Mario Silva

Hace 16 años | Por --55878-- a youtube.com

kikogo

El rey no gana para disgustos, y ya es decir...

p

ya estan bien de vivir como reyes! y bienvenido al mundo real!!

Garga

Lo dicho meterse coca como se ha metido este individuo no llega a nada bueno, y todo encima aderezado con pilinguis. Ainssss.

Salu2

D

si le pagábamos los vicios (por no decir otra cosa de lo que se metía este hombre, no sea que me pique la policía a la puerta...) con la excusa que era marido de quien era... pero a ver como se los pagamos ahora... alguna excusa se inventaran, no?

D

#4 La noticia dice "Según ha podido confirmar La Vanguardia en fuentes próximas a la Zarzuela,...".

Deberíamos creernos lo que dicen pero hasta que no sea oficial cualquiera puede usar eso de donde dije digo digo Diego.

Mark_

Lo importante es...

¿Cuanto nos vá a costar?

¿La separación de bienes la harán repartiendose provincias?

D

Joder llego a casa y me entero de esto. Se me rompen los esquemas mi vida no va ser igual, yo pensaba que los FEOS con ganas podian ser felices .

jaz1

que cotilleros que somos (como si nos importara lol lol lol)

lo seguiremos manteniendo como ex ????????

c

Pero ¿no se había casado por la Iglesia?

D

¿Y la SGAE sacará tajada del divorcio aplicándoles el canon de divorcio que quieren poner para todo?

T
D

Claro, se casó con un tío que llevaba loden y a la mañana siguiente se lo encontró vestido con mallas floreadas. Que manía tienen en la casa real con casarse con cierto tipo de personas!

b

Me parece muy bien que se separen si entre ellos no hay amor, es una pareja como otra cualquiera en ese sentido.

D

Y la razón es porque el Marichalar llevaba esas capas tan taaaaan bonitas ¿a que sí?

d

Cuando se atreverán los medios a publicar fotos o noticias del rey o del heredero yendo de putas?

l

la noticia esta mal entendida: han quitado un callo a Maricha
mierda! ahora tenemos que pagar un pension por separacion!

D

#7 Según Anasagasti usa aviones del Ejército del Aire para viajes privados y hay más cosas pero no sé si saldrán algún día a la luz, yo mientras tanto prefiero no decir nada que no tengo inmunidad parlamentaria.

D

Hay algo que no entiendo, esa gente se casaron católicamente, Iglesia según por la cual no deberían divorciarse, sino vivir "hasta que la muerte lo separen". Entonces, si se divorcian, aquella boda tan rimbonbante con 1300 invitados en la Catedral... ¿fue un fraude?

j

Por que no te separas?¡

D

Más que la separación, me preocupa de dónde sale el dinero para costear una posible pensión, los gastos legales cuando los hubiera.... ( #5 "separar: 7.Dicho de los cónyuges: Interrumpir la vida en común, por fallo judicial o por decisión coincidente, sin que se extinga el vínculo matrimonial." Más apropiada la palabra, imposible )

xrtineo

El rey no va a tener más remedio que abdicar e irse leeeeeeeejos, a las Seichelles, por ejemplo.

d

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Esto significa que si cambian la constitución para sacar la ley sálica, Marichalar ya no podrá ser Rey de España????????? Martes 13 tenia que ser! Yo queria a Marichalar de rey de España!

Sniffffff

A

A mi siempre me ha parecido un matrimonio muy NORMAL

D

Quienes son esos?

Muy bueno #5 lol lol lol

G

#34 Al parecer hablando el rEY con la infanta le dijo ¿por que no te divorcias?

natrix

Hubo una vez una noticia más amarillista

flashinghurt

#7 pero como no tienen otros argumentos pues se dedican a difamar y engañar a la gente

lameiro

Creo que os equivocais, segun tengo entendido la retrasada es insoportable

D

¿¿Pero no estáis ya de la familia real hasta los cojones?? ¡¡Que os calléis ya!!

tuneado

La verdad es que la tipa es fea de cojones.

Catacroc

Venga Karma-Whoreees.

g

Esperemos un poco de tacto por parte de Chavez y se calle por fin http://ecoturismoenecuador.blogspot.com/2007/11/chavez-por-qu-no-te-callas-cumbre.html

1 2