Hace 14 años | Por andreloff a youtube.com
Publicado hace 14 años por andreloff a youtube.com

Secretario de Estado para la Unión Europea, Diego López Garrido, se duerme en pleno discurso de Zapatero, a apenas un par de metros del Presidente.

Comentarios

miau

Pobres, trabajan tanto...

D

#6 Yo creo que aunque diga algo nuevo tampoco se le presta atención, total luego no lo va a cumplir.

j

#29 Y si lo hace es para joder mas las cosas

Zade

Hola, soy López Garrido y el portero del Alcorcón. Lo que dice #6 es cierto, anoche llegamos tarde a strasburgo y no dormí bien por el jet lag....

D

En que parte se durmió? Cuando dice que la tierra es del viento?

alecto

Hombre, si cerrar los ojos 10 segundos del vídeo es dormirse... No sé si está cortado.

w

#1 Pobres, trabajan tanto...

...que ni siquiera los transcendentales contenidos de nuestro extraplanetario presidente pueden mantener alerta su atención...chiquillos...

miau

#2 Vaya conjunción planetaria más aburrida

D

#26 He visto marmotas con menos sueño que este señor.

felpeyu2

No estaba dormido, mirad que sois malos, sencillamente estaba durmiendo, que no es lo mismo estar jodi.. que estar jodien..

stdio.h

Cuantas tonterías toca leer a veces...

MarioEstebanRioz

pórque án--te la desá--celeracion de la únion éuro--péa debé--mos sér fírmes, sosté-nibles,....

uaaaaaaaaa zzzz

Mov

Pues se pasa fatal cuando estas en una situación como esa. Tienes muchísimo sueño, estas en un sitio aburrido y sin hacer nada, pero no puedes dormirte. Te vas dando pellizcos, te intentas concentrar, pero no hay manera, vas pegando cabezadas.

Waves

quien no se ha dado una cabezadita mientras esta en clase? lol

KirO

#7 te he votado positivo porque me siento identificado, pero a este señor le pagan por eso, puede levantarse un momento, ir a por un cafelico (no se si en el parlamento europeo el café costará 80 céntimos también) y lavarse la cara con agua fría, pero qué menos que estar despierto... aunque no dejo de comprenderlo porque me ha pasado varias veces.

Salu2!!

Astrofa

ZZZZZZZZzzz

D

Anda anda, ni que no nos hubiésemos quedado nosotros nunca dormidos durante una soporífera clase de ese profesor cuya voz parece que te acuna.

xtna

Menuda resaca que lleva el tío.

Bonzaitrax

¿Un cafelito? lol lol lol

Torosentado

Uno de los desertores de IU, de esos tipejos te esperas cualquier cosa

vilgeits

¿Y para que va a estar despierto? El ya tiene su sueldazo asegurado.

Yomisma123

Pues a la puta calle!
Ah, no...que a los politicos no se les despide

i

Vaya putada es estar detrás del que da el discurso, siempre te caza la cámara en un renuncio. Seguro que otros habrán echado la cabezada mañanera con total impunidad (entre ellos los 2/3 de europarlamentarios que no han ido a ver a ZP).

timbaler2008

No lo veo tan grave... quien no ha echado alguna cabezadita de 2 segundos en su vida laboral?

derethor

esta es la gente que nos gobierna... como hemos llegado a este punto? nos van a cortar internet, les importa un bledo 5M de parados, ya ni van al parlamento... no esta justificada una revuelta en serio?

dunachio

a mi no me parece tan escandaloso ... no creo que se durmiese por haberse ido de fiesta ... si se ha dormido en semejante sitio imagino que estaría muy muy muy cansado.

cathan

Con su sueldo ya podía comprarse tripis pa aguantar despierto, no me joas

N

Si no puede decir algo interesante, ilusionante o que mantenga un mínimo la atención, igual debería pensar en callarse o abreviar. Y si alguien no puede mantener la compostura en SU TRABAJO, que se vaya a su casa a dormir en vez de hacer el ridículo delante de las cámaras.

kastromudarra

Pues antes Zapatero daba clase de derecho en la uni de León y no es que la cadencia de sus palabras ayuden demasiado a mantener la atención. Es algo que cuando veo discursos de políticos "antiguos" me viene a la cabeza, la oratoria era una habilidad que dominaban a la perfección.
PD - y me estoy refiriendo a políticos antiguos de verdad, de los que salen en blanco y negro en películas que se encuentran por casualidad en baúles.
PD2 - no, no digo Franco, digo los de antes, tanto de derechas como de izquierdas. En color el único decente Tierno Galván y apurando bastante Labordeta. (Pimentel tampoco lo hacía mal)

valor.nulo

#34 A Rodrigo Rato se le temía en el congreso, era muy bueno también.

kastromudarra

#36 acepto pulpo lol
Lo que está claro es que se cuentan con los dedos de las manos, Llamazares también me parece un buen orador y Anguita también tenía sus días; del PSOE hoy en día no salvo a nadie -mínimamente a Bono- y del PP, aunque parezca una salvajada, Fraga (igual me he pasado, pero un cara a cara que vi junto a Carrillo -otro que incluyo- fue la mejor tertulia política que he visto nunca; distintas ideas pero tratándose con respeto, un diálogo-discusión sin interrumpirse, diálogo de caballeros alejado de esas discusiones políticas de hoy en día que parecen del corazón).

D

Triste país, donde ven a uno cansado y directamente presuponen que se toca las pelotas.

Así nos va, so vagos.

dwk

yo lo he visto en el telediario a la hora de comer y ya me he fijado que andaba con sueño el hombre . Hubiese sido gracioso que Zapatero le hubiese despertado de un susto.

b

Yo también me quedo dormido en el sofá cuando sale Zapatero en las noticias.

el_loco_del_gorro

No nos riamos que esos señores están cobrando un pastón por quedarse dormido / decir gilipolleces / privarnos de libertad.

D

No me extraña, ya que Zapatero hace muchas pausas cuando habla.

D

Pobre gente; trabajan tanto y tan duro que no pueden mantenerse despiertos.
A picar un camino los ponía yo a todos, ladrones caraduras...

p

Normal, el país está tan bien que los políticos no necesitan ponerse en estado de 'alarma' sino de 'relax' ...

d

Que alivio, Pensaba que yo era el único que se dormía con zapatero

S

Ya conocemos lo suficiente al sr. ZP, sólo es cuestión de gustos o le prestas atención para reir luego un rato comentando sus discursos o intervencíones de cualquier índole, o bien, te duermes un rato a sabiendas que no dirá nada interesante y congruente;lo que me parece más grave es que quien hay personas que quedan dentro de esas dos opciones: los que cobran y viven como reyezuelos a costa de la política y el dinero de los curritos de a pie.¡Viva la democracia! el pueblo que vaya a las urnas que ellos (de cualquier partido político) seguirán con su encomiable labor de trabajar por el pueblo y para el pueblo, y hasta por Europa y el mundo, aunque nadie trabaja gratis, ellos "forrandose" y el resto sobreviviendo en sus míseros trabajos y los más afortunados trabajando por un mísero salario. Siempre hubo ricos y pobres, ahora tenemos muchos politicos (de ámbito municipal, autonómico, estatal, europeo), ricos, acomodados,pensionistas con pensiones ridículas, pobres (la mayoría), gente que vive en la miseria, indigentes y, por supuesto la clase media que puede estar en alguna situación de penuria anterior: los parados.

¿que pasaría si los votantes en las próximas elecciones se abstuvieran de ir a las urnas? ¿les afectaría una crisis de legitimidad? ¿y si los votantes cansados de bipartidismos votan a quien piensa que no tiene posibilidad de ganar?

La políca no es una ciencia social a gusto de todos pero con el Sr. ZP se están batiendo record, ni contenta a su electorado y nos hace perder los nervios al resto de mortales. Sr. Rodríguez: ¡VAYASE!

D

SINDE DIMISION!

Hammerhand

Pues yo no creo que sea grave que se duerma, lo grave es la forma de hablar de ZP (de profesión: anestesista de masas)

PussyLover

Es que oir a los impresentables de nuestros políticos es una tortura. Antes preferiría arrancarme los timpanos y los ojos.

sieteymedio

Libertad Digital estaba ahí para documentarlo.

Si no fueran tan infantiles, serían peligrosos. O tal vez lo sean porque son infantiles.

d

Esta el orfidal, la dormidina. el valium y los discursos de ZP

Edught

despiertaaaaa cojoneeeee!!!!!!!!!

P

Bueno, tanto como dormirse, cierra los ojos durante unos segundos y luego se los frota haciendo un esfuerzo por no desfallecer. En parte lo comprendo, un discurso de Zapatero cansa más que subir el Tourmalet en bici escuchando un disco de Alex Ubago.

e

Es que cansa tanto este hombre. Sus palabras siempre las mismas :

sostenibilidad,coordinacion,sostenibilidad,coordinacion,sostenibilidad,coordinacion. En fin que hasta llego él todo estaba descoordinado y ahora estamos coordinados y además sostenidos,que antes de él no nos sosteníamos.
El que le escribe los discursos cobra poco y si los hace él ,cobra demasiado. No nos torture mas con su talento, que le escriban algo nuevo....por favor......... Al menos Fraga dice alguna chorrada que da risa....

D

Algo de subtitulos hubiera estado mas gracioso lol

vagoultimo

si fuese yo aún YO PERO J*D*R .....esto es posible.....

D

Da gusto ver como los politicos ESPAÑOLES dan la talla ... se duermen de aburrimiento oyendo a MR. BEAN contar sus chistes baratos a duro el quarto , dimite ya de una vez que este pais se va al carajo y media ESPAÑA ( y soy modesto ) esat harto de su mandato y de sus secueces SR. RODRIGUEZ ( ZAPATERO PARA QUEDAR MEJOR DELANTE DEL PROLETARIADO BARATO DEL PSOE )

D

Vergonzoso, y que a este tio le paguemos por trabajar un rato al día, y no sea capaz de estar despierto es para que mañana mismo estubiera en la cola del paro.

bosomu

Normal, con el tiempo que lleva escuchando la misma cantinela del "iluminao" a ver quien es el guapo que se mantiene despierto. Me imagino que sólo podrá aguantarle Leyre Pajín, pero no porque diga cosas interesantes, sino porque luego tiene que lamerle los zapatos para hacerle la pelota. lol

f

Pues con lo que gana ya podía tener una de esas gafas con los ojos pintados en el cristal...

Ya en serio: vergonzoso.

kalu

Como dicen en el youtube, le falta la ración de coca a López Garrido...

m

ho haveu vist??? HO HAVEU VIST??? la mare que els va a parir..