Hace 6 años | Por --561010-- a technologyreview.com
Publicado hace 6 años por --561010-- a technologyreview.com

Desde hace décadas, los científicos se preguntan si el Universo "debe" por fuerza avanzar y desarrollarse en esa única dirección. ¿Por qué no al revés? Sobre todo teniendo en cuenta que, en el mundo de las partículas subatómicas, esas de las que todo y todos estamos hechos, las leyes de la Física son simétricas con respecto al tiempo. O lo que es lo mismo, funcionan igual con independencia de que el tiempo transcurra hacia delante o hacia atrás.

Comentarios

D

#4 O al siglo XVIII, con el romanticismo y sus nacionalismos

TheIpodHuman

#9 Ya te digo, y a la velocidad que llevamos cuando menos te lo esperes nos plantamos en el Absolutismo en un pis pas..

p

#4 con la máquina del 155 se puede llegar a la edad media

D

#4 Y con lo políticamente correcto estamos a principios del s. XX

Findeton

#0 Esta noticia es sensacionalista. Lo que han logrado es que el calor fluya de un objeto frío a uno caliente. Eso NO es hacer que el tiempo fluya hacia atrás, ni mucho menos. Se ha conseguido invertir el flujo del calor, no la flecha del tiempo. Ni tan siquiera se ha violado ninguna ley termodinámica, ni mucho menos se ha ido atrás en el tiempo.

c

En realidad el tiempo siempre ha fluido hacia atrás. Detrás está el futuro, que no podemos ver. Delante, cada vez más lejos está el pasado, que podemos ver pero no cambiar.

Así es el fluir del tiempo en el idioma Aymará.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Podré retroceder hasta el 21 de diciembre para compras algunos décimos?

Uzer

En resumen rápido, no es el tiempo, es una reacción inherente a el, pero esto me hace preguntarme ¿cómo te darías cuenta de que estas haciendo retroceder el tiempo, si ya pasaste por el?

#1 2009 bitcoins

Kobalt_30

Nada nuevo bajo el sol, cada vez que ceno con mi suegra el día de Navidad el tiempo avanza hacia atras de forma "natural".

Verbenero

Oerc ol em on.

D

Errónea de manual.

santiellupin

A Hiro Nakamura le gusta ésta noticia!

D

El título y la entradilla llevan a confusión. Un extracto del texto es más explicativo:
"That’s why milk mixes easily in tea but never emerges from a brew, why scrambled eggs never spontaneously unscramble, and why your morning mug of coffee heats your hands as you hold it and not the other way around."

D

es facil hacer retroceder el tiempo solo hay que introducir en cada particula la misma entropia que tenia, de esa manera vuelves al sistema anterior