EDICIóN GENERAL
370 meneos
2428 clics
Localizan de noche a un niño de 3 años perdido en Torrevieja y la madre lo reclama 14 horas después

Localizan de noche a un niño de 3 años perdido en Torrevieja y la madre lo reclama 14 horas después

La Guardia Civil de Torrevieja, a instancias de la Policía Local, ha abierto diligencias por un supuesto delito de abandono contra una mujer de nacionalidad británica que el miércoles sobre las 20.30 extravió a su hijo de 3 años en el paseo marítimo de Torrevieja. Sólo preguntó en la Policía Local y la Guardia Civil por su paradero catorce horas después, ayer por la mañana alegando que «creía que estaba con la Policía Local».

| etiquetas: torrevieja , abandono , niño , británica
Comentarios destacados:              
#2 #1 Pues verás como a esta grandísima HP no se lo quitan.
Hace años llamamos mi novia y yo a la policia porque habia un bebé de meses encima de una maceta de esas alargadas y con luz. Era en la entrada de un bingo, y sí, la madrw estaba jugando tan ricamente en la planta inferior. No pasó na de na , se preocupó y enfadó más mi novia que la madre y la policía juntas. :-S
El mundo se está yendo a tomar por saco y parece que no le importa a nadie... Es que aunque fuera cierto, habría que quitarle la custodia sólo por la idiotez de la persona. No estaría capacitada para ser responsable de ningún niño...
#1 Pues verás como a esta grandísima HP no se lo quitan.
Hace años llamamos mi novia y yo a la policia porque habia un bebé de meses encima de una maceta de esas alargadas y con luz. Era en la entrada de un bingo, y sí, la madrw estaba jugando tan ricamente en la planta inferior. No pasó na de na , se preocupó y enfadó más mi novia que la madre y la policía juntas. :-S
#2 El derecho de una criatura a tener progenitores es básico. Encima de tener un mierda de padres, ¿quieres que se los quiten?
#5 Por supuesto que es importante que los niños tengan a sus padres, pero si demuestran semejante negligencia y que les importa tan poco sus hijos, los niños estarán mucho mejor con cualquiera.
#7 Me da que subestimas los problemas de los huerfanos y/o adoptados.

Acuérdate de asunta... con "cualquiera" no. confilegal.com/20151030-basterra-porto-culpables-asesinato-asunta-hija

Quitarle a una criatura sus padres es el último recurso.
#9 Por lo visto, que seas vegetariano y antivacunas es suficiente si tu hijo tiene anemia. Flipante, pero salió por aquí.
#15 sin no recuerdo mal tenia malnutrición, que no anemia ya que la anemia es una carencia de algo que puede ser por muchos factores yo de niña tomaba suplementos de calcio y hierro y a nadie se le ocurrió quitarle la custodia a mi madre, deshidrata y con meses te ni piojos. Además de que la madre entorpecía la curación del niño por querer tenerlo vigilo mientras lo trataban. .. vamos lo normal
#25 la malnutrición parece que se debía a un problema absorción del intestino, que la madre también tenía.
La madre solo pedía amamantar a su bebé. Posiblemente las maneras no fueran adecuadas y el personal se sintió atacado. Eso junto con que eran antivacunas (pero no eran vegetarianos). No me parece motivo para quitarles a su hijo.
De hecho, le llevaron al médico varias veces porque no le veían bien, y nada. Al final fueron a urgencias y se lió.
Una enfermera pediátrica, asustada porque les…   » ver todo el comentario
#25 Ok, ya me extrañaba, pero como no profundicé en el tema no me enteré.
#15 En Galicia le quitaron la custodia a los tutores de un niño obeso que no seguían las instrucciones de los médicos. Yo todavía me tengo que cabrear con mi madre cuando me insiste para que coma... y siendo un niño de 3 años tuve anemia. Debieron pasarlo tan mal que luego fui un niñó obeso de tanto que me insistían.
#9 estás insinuando que los padres adoptivos son malos padres ????
#40 Si no sabes leer es tu problema.
#9 ¿Me lío a ponerte enlaces sobre casos de malos tratos de padres a hijos? Lo único que tendría sentido es que comparases el índice de malos tratos en familias de sangre y familias de adopción. Todo lo demás es tontería.
#44 Tristemente, es preferible un padre que ahostie a no tenerlo, y no estoy banalizando la violencia a la infancia.
#9 Me da que no tienes ni idea de lo que hablas ni de lo que es tenter malos padres.

Querer obligar a un niño a aguantar lo indecible solo porque son sus padres es de lo mas cruel que he leído en tiempo.
#48 El mundo al revés :palm:

Haztelo mirar.
#7 ibas bien hasta qué leí “con cualquiera”
Un poco burro lo tuyo... aunque entiendo el fondo de la cuestión
#5 Se trata de que se los quiten y después al niño lo adopte una buena familia.
#5 esta claro que los padres son un pilar basico, y que una retirada de guarda o custodia es lo ultimo. Pero si los padres son negligentes será mejor una retirada. Que por cierto, actualmente lo prometo que se busca es que sea un familiar quien acoja al peque
#2 A mí me pasó parecido una vez yendo al supermercado. Me encontré a dos niños (un bebé y el otro de unos tres añitos) dentro de un coche en el aparcamiento exterior mientras los padres hacían la compra. Llamé a la policía local y me dijeron que como no hacía calor estarían bien hasta que llegaran los padres... ¿Cómo te quedas?
#8 Pues yo llamo a la nacional o a la guardia civil delante suyo, y de paso les digo la solución que me han dado para el problema... Entonces verás cómo dos pitufos se cagan encima en directo.
#8 Si era una ciudad grande llama a los bomberos, para que los excarcelen.
Si están casi como en un pueblo, los niños son de otra pasta. El bebé ya va al baño solo y el niño de 3 años ya lo dejan cambiar pañales. Yo a los 4 ya podía sujetar recto el volante del tractor y solo subían a verme, cuando estaba próximo a chocarme con una encina o piedra. Giraban el volante y se volvían al trabajo.( tractor= masey ferguson de 60cv) sin pala, y sin dirección asistida.

Ahora en serio, todo depende de…   » ver todo el comentario
#8 qué fuerte
#1 Si fuera Trump reclamando a Melania entendería que escupas al mundo.
#1 Insinuas que esto solo pasa ahora?
#12 hay quien cree que la realidad se crea cuando se cuenta
#1 ¿Se está yendo? ¿Crees que estos casos no se daban antes? Simplemente lo que pasa es que antes no pasaba de anécdota de barrio, y no llegaba a los medios de comunicación.
En este mundo hay mucha gente buena... y también gentuza despreciable.
El nivel de pasotismo de esta tiparraca sólo se ve superado por su propia estupidez.

Pobre criatura, la madre que le ha tocado...
#6 Los padres, los padres que le han tocado, porque aquí el padre ni aparece...
#24 Quizás sea madre soltera o esté divorciada y le hayan concedido la custodia del pequeño. En la noticia queda claro que ella es una negligente.
Yo tengo amigas que si pierden de vista el crío diez segundos ya les entra la ansiedad, se puede hacer una transfusión de pachorra?
#10 es que en 10 segundos tu crío ha podido cruzar 5veces la carretera. Yo tengo que tenerlo a la vista cada 2 segundos como máximo
#16 Y aquí tienes a un histerico.
#23 o no tienes/has tenido hijos o los has tenido y no se movían nada
#23 a que tú no tienes ni puta idea de lo que hablas?
#16 depende de la edad. .. si tiene 3 añitos es lo lógico. No tiene conocimiento pero hay padres que se angustian con niños de 8 años o más. Yo a esa edad iba y volvía del cole y hacia la compra de la tarde...estabamos algo asalvajados pero ahora están apollardados Hemos pasado de una punta a la otra
#10 10 segundos es más que suficiente para que un niño pequeño se ponga en peligro. Cuando seas padre (si no eres el típico meneante odia-niños ) entenderás que la preocupación de tus amigas está más que justificada.
#13 Joder, pero si eres responsable de una personita de 3 años no puedes hacer eso.
#17 o puedes pero dejas al crío con un familiar o una niñera, no te lo llevas o no lo dejas solo en casa.
Comportamiento estandar de los guiris en la costa
Mira, una de esas malasmadres que quiere mas tiempo para ella.
TL;DR

- El niño se pierde a las 20:30
- La madre aparece buscándolo a las 21:30 por la zona y se le dice que vaya a la policía.
- 12 horas después la guardia civil recibe el aviso de la madre.
- Cuando le preguntan porqué no ha llegado antes reconoce que ha sido porque «sabía que estaba con la Policía» y que estaba con un grupo de amigos.

Estoy intentando darle vueltas para sacar algún tipo de defensa a la madre, pero salvo que el grupo de amigos sean también los amigos de 3 años de su hijo y no pudiese dejarlos a ellos solos también, o que estuviese gravemente herida o incapacitada (por razones ajenas al drinking) desde las 21:30 hasta por la mañana, no veo por donde cogerlo.
#21 Hay gente que simplemente es muy despreocupada y confiada, no todos somos iguales. Yo tampoco comprendo muchísimas cosas que hace la gente que a mi nunca se me ocurriría hacer.
#21 Dijo "qué de puta madre, servicio de guardería gratis".

#29 Eso es verdad. A mí me sorprende basatante la despreocupación de algunos (no todos, obviamente) extranjeros con sus hijos.

#30 Bueno, yo tengo 35, tengo un hijo y otro en camino, y conozco a muchísimas mamás de mi edad. No conozco ningún caso ni parecido a esto.
De hecho, solemos ser todo lo contrario.

Podrías dar más detalles de a qué tipo de despreocupación te refieres?
#35 si, pero es que ademas entre los extranjeros, los ingleses muy concretamente.
Seguro que es una asiduamente al 016
edit
Guiris, muchos de ellos pasan hasta el culo de sus hijos.
A medida que me hago mayor voy conociendo cada vez más a mujeres con hijos solteras de mi edad. Y la verdad es que algunas veces me da mucha tristeza porque la mayoría son muy inmaduras e irresponsables. Seguramente quieran realmente a sus hijos, pero hay algo que falla en esta generación. Yo tengo 35, apenas uno más que la mujer de la noticia, y cuando lo he leído me ha hecho recordar a más de una que conozco. Esta observación me gustaría que no se interpretara como misógina, simplemente es un…   » ver todo el comentario
¿Pero cómo es eso de "perdió la pista de su hijo" y en la foto dice que el niño estaba en pijama y descalzo? ¿Llevaba al niño así por la calle?
"nacionalidad británica"

Son sus costumbres.
Típica madre británica. Por la calle lo veo todos los días. Van arrastrando a patadas a sus hijos e insultándoles con un vocabulario que da miedo. Son madres "solteras" que no se casan para que el council les de casa gratis y luego se muda el novio. No ven hijos, ven fajos de billetes en benefits. Luego los niños crecen y así salen, esto está lleno de chavs.
Me río yo del mito del caballero inglés.
La verdad es que unas horas sin estas criaturas del demonio saben a gloria. Yo la entiendo.
comentarios cerrados

menéame