Hace 7 meses | Por --643649-- a twitter.com
Publicado hace 7 meses por --643649-- a twitter.com

Tuit de Nico Ordozgoiti sobre las manifestaciones que se produjeron ayer en la sede del PSOE de Madrid.

Comentarios

Cherenkov

La revolución Cayetana.

reivaj01

#1 con fachalecos antibalas

c

#2 antipajas más bien

s

#1 ¡Calla rojo! Hay que ir todos a una a putodefender España. O sea, no? Tu sabes.. roll roll

makinavaja

#4 Literalmente....

Malinois

La Cayeborroka

S.M.R.

Muy puto bueno.

O

Que bueno..... Pero le ha faltado una sílaba al texto.
"La Revolución de los que llevan FAchaleco acolchado"

m

#13: Fachaleco alcoholchado.

g

Estoy en contra de la ley de amnistía, y me manifestaría en contra de ella si hubiese una plataforma independiente que convocase una manifestación. Pero madre mía, yo alejado de estos tipos ondeando banderas gritando ¡España! ¡España!. Me da miedo y repulsa.

frg

#8 A ver si te crees que hacen las manifestaciones en contra de la actualmente inexistente amnistia.

TonyStark

#8 no los vi indignados con la amnistía de aznar a los terroristas de Terra Lliure, o los 1500 que indultó de una tacada a pesar de que la constitución SI prohíbe expresamente los indultos generales (entre ellos el juez del caso sogecable o los condenados del caso filesa)

Tampoco vi indignación ni arder las calles cuando rajoy indultó a los condenados del caso yak-42 o los que desviaron fondos del departamento de trabajo.

g

#20 Estoy de acuerdo. Todo eso es inadmisible, y ningún poder político debería poder hacerlo.
Para mi, es simplemente una muestra más de que todos son iguales.

c

#8 Que inocente eres...¿En serio crees que esto es por la amnistía?

g

#24 No, eso es porque quieren ser el califa en lugar del califa. Pero eso no quiere decir que esté a favor de la ley de amnistía.

c

#25 ¿Entonces imagino que tambien estarás contra el borrón y cuenta nueva de la amnistia del 77?

g

#27

Shere_Khan

Fachaborroka

E

LOS CAYETANOS, AL OTRO LADO DE LA HISTORIA

manc0ntr0

Seguro que los estereotipos del facherío fascista patrio no te molesta tanto, a que no?

Bley

Será que no hay pijos en la izquierda progre y las comunidades autónomas más ricas en País Vasco y Cataluña.

Estos estereotipos hace mucho que no se corresponden con la realidad, por mucho que se empeñe Wayoming y la secta de la izquierda. lol

e

Di que sí, hay que dar la razón a los que dicen que sólo unos están legitimados a manifestarse. Solamente los que vuelan mal y lleven el pelo cortado con cortacésped o teñido de colores tienen derecho

#16 Puedes enlazar algún comentario que diga que no tienen derecho a manifestarse?

Manolitro

#17 En este mismo hilo tienes a varios usuarios cuestionando el verdadero motivo de la protesta, e implícitamente cuestionando el derecho a manifestarse por ese otro motivo "oculto".

#28 Puedes poner algún ejemplo?

m

#16 Falacia del hombre de paja de libro. Te ha quedado perfecta.

keiko_san

#16 Hay gente que vuela?

victorjba

#22 Siempre la ha habido. Cuando el franquismo en las manifestaciones los grises disparaban al aire y siempre le daban a alguien.

D

Pero por que son Cayetanos? La falacia de que la "izquierda" esta formada por obreros....
Tíos, seamos objetivos, a la gente le mueve más una traición que un 8 m.

c

#5 Si te sientes aludido ofendido es tu problema, a los de la izquierda los llaman pero flautas y se aguantan