Hace 10 años | Por Arc a elboletin.com
Publicado hace 10 años por Arc a elboletin.com

Tras la reforma del Código Penal y la Ley de Seguridad Ciudadana, el Gobierno de Mariano Rajoy podría estar preparando la modificación de la Ley de Huelga.

Comentarios

morilo_mantero

#2 Bueno. Tambien llaman a esta "Ley de seguridad ciudadana". Siguiendo esa linea, seguro que Llamazares se ha quedado corto y a la nueva la llaman "Ley para el excelente desarrollo de las huelgas".

r

La de vagos y maleantes no la ponen por si los españoles nos da por denunciarles

A

Es uno de sus anhelos más húmedos.

lixus

A más represión, más movilización.

D

curioso, rata de mierda, que pidieses estoicismo a los vascos y la maxima respeto hacia las leyes aunque fuesen injustas. Se te ve el plumero escoria humana. Se te ve lo que nos consideras. Me alegro que te diesen 0 escaños en las anteriores elecciones

#3 claro, no hay mas que verlo en sus antecedentes... oh wait!

yoma

Pues que vayan tomando nota todos los partidos de la oposición de las leyes que tendrán que derogar en cuanto estos inútiles pierdan el gobierno.

reemax

#5 Pues yo no conozco a mucha gente que pueda pagar multas de 3.000 a 30.000 euros solo por asistir a una manifestación y que en el sorteo de acusaciones falsas de la policía les toque premio de sanción por insultar.

#4 Deberían de empezar ya a montar el cordón sanitario a la derechona extrema.

Shikamaru18

#8 No me has entendido o no me quieres entender.

Es evidente que esta ley es tan absurda que sus consecuencias jamás se aplicarán. Es más, la derogación de una ley implica directamente el fin de una condena sustentada en esa ley.

Quedan dos años de Gobierno. Tiene que haber manifestaciones, cogerte, tramitar la denuncia, celebrarse el juicio, apelar, sentencia definitiva, luego negociar la multa con Hacienda... Coño, hay gente que para devolver una subvención no justificada tarda 10 años.

Cuando una ley tiene visos de no tener continuidad en el tiempo en el ordenamiento jurídico, sus efectos apenas llegan a desplegarse.

cax

Que sigan por este camino y a lo mejor se encuentran con una huelga general indefinida y el consiguiente estallido social. Un gobierno irresponsable este que nos lleva a la ruina a todos.

P

Llamazares hubiera sido una solucion si no diera tantos bandazos y tuviera un poco mas de coherencia en el discurso (lo tenia que soltar ya que me parece un pena que no lo haya hecho mejor antes de desaparecer totalmente del mapa, porque este tio hubiera valido)

Shikamaru18

Pueden poner todas las leyes que quieran e incluso las harán efectivas contra algunos manifestantes que pillen.

Pero si se piensan que a golpe de legislación la gente se va a estar quieta en su casa, se ve que aún no han comprendido absolutamente nada.

oso_69

"Tras la reforma del Código Penal y la Ley de Seguridad Ciudadana, el Gobierno de Mariano Rajoy podría estar preparando la modificación de la Ley de Huelga. O eso, por lo menos, es lo que sospecha el diputado de IU Gaspar Llamares que, en declaraciones a elboletin.com, ha alertado de la “deriva autoritaria” del Ejecutivo del PP."

Vale, pues cuando tenga alguna prueba o certeza de que lo van a hacer que vuelva y la meneamos.

D

EDIT: es igual, lo dejo.

Campechano

#6 Ya ves, defender las cosas por su contenido y no por cuándo o quién las hizo. ¿Qué será lo próximo, decidir si la paella del chiringuito está buena probándola?

KrisCb21

#6 Yo no la veo duplicada, más bien relacionada.

D

#10 Leete la otra, esta es solo un breve resumen de la otra y solo menciona a tres.