Hace 17 años | Por spherix a pringao.org
Publicado hace 17 años por spherix a pringao.org

GizmoCall es un nuevo servicio gratuito con el que podemos llamar a teléfonos convencionales y móviles de todo el mundo, desde la propia página y sin necesidad de descargar software pesado, ya que está hecho en Flash.

Comentarios

diedvalar

Pues a mí no me deja llamar a móviles de España. Hay una versión para GNU/Linux en http://www.gizmoproject.com (ocupa 11MB el .deb) ya que la versión web todavía no soporta este sistema...

daemon

Yo lo he probado llamando a un fijo y va bien. SOlo hay que poner el +34 delante del número si llamas a un número de españa, y listos.

p

No puedo llamar a moviles

s

Trata de ver si estás marcando bien el código de área. A mí me tomó un tiempo darme cuenta como era la marcación correcta, pero por lo menos yo he probado móviles de varios países y me funciona de maravillas.

d

No puedo llamar. ¿puedes explicar un poco como funciona?

s

dikzgz, cuando quieres llamar por primera vez la interfaz te dice que debes bajarte un plugin, lo descargas es como 1mb y lo haces correr... por ahora sólo para windows. De ahí vuelves a cargar la página y debieras poder llamar. Usas el micrófono del ordenador, y puedes controlar los niveles de sonido dentro de la página.
Por si acaso si hay alguno que no sepa la marcación, es anteponer un + a todo, de ahí el código país, luego el código de ciudad (o el del móvil), y número destino.

Ahora que le he estado probando un poco más, parece que no todas las compañías móviles funcionan. Tuve problemas con un Movistar en España, pero para otras partes de Europa y Latinoamérica anda sin problemas.