Hace 11 años | Por hat100 a miciudadreal.es
Publicado hace 11 años por hat100 a miciudadreal.es

El Aeropuerto de Ciudad Real se ha liquidado y nadie sabe cómo ha pasado. El dinero se ha ido y nadie sabe cómo ha sido. La posible apertura del proceso de liquidación de la sociedad podría culminar la lánguida agonía de la mayor aberración especulativa de la historia regional. Y los políticos aún siguen preguntándose unos a otros qué ha pasado, reprochándose mutuamente este gran fracaso colectivo de la sociedad manchega.

Comentarios

caie

#3 Sería genial tener ese dato, estoy de acuerdo.
¿Llamas tú o llamo yo a Cabo Cañaveral? lol

Engels.Gerard

#5 Podemos llamar a Barcenas que las cuentas las anota bien oiga hasta con notario...

voidcarlos

#3 ¿En qué consiste un tribunal popular? ¿En coger X ciudadanos aleatoriamente y que decidan algo?

hat100

#11 positivo por comentario friki del dia. lol

T

#1 Añade el desfalco sistematico del PSOE a la junta de Andalucia, con eso terminamos con la crisis.

Y añade el desfalco de Caixa Nova o Galicia (no recuerdo).

Si no hubiera chorizos, seríamos, no ya del G8, si no del G3.

perrico

Pero, ¿No era un aeropuerto privado?
Que quiebre y sus acreedores que se coman la deuda con patatas como cualquier otra empresa.

D

Lo que más me sorprende es la escasa cantidad de proyectos que realmente han servido para algo, que tengan alguna función y que además sigan en pié.
Es asombroso. Casí el único macroproyecto que sirve para algo, y más o menos funciona, que conozca es la m30 de madrid, y la red de tuneles adicionales.

tocameroque

reprochándose mutuamente este gran fracaso colectivo de la sociedad manchega. No. Fracaso de los políticos frente a la sociedad. Ya sabéis a quién votar la próxima vez.

Geryon

Por encima de nuestras posibilidades.
Estos hijos de puta nos han estafado por encima de nuestras posibilidades.

PeterDry

¿No era por culpa de los puentes?¿o eran esos jubilados aficionados a las medicinas? Ya no me acuerdo...

CTprovincia

El "Aeropuerto Internacional Región de Murcia" todavía está sin abrir. Se presenta otro Castellón.

vviccio

Lo increíble de esto es que se terminara de construir tamaño despropósito sin que nadie lo impidiera. En cambio, robas una lata de sardinas del super y verás la multa que te cae.

D

Para que luego diga Rubalcaba que Mariano es el único ladrón! Si resulta que estamos rodeados! Atención, vigilen sus Gescarteras, están SOBRE aviso, aquí el que no corre, roba. Por cierto vaya ladrones oiga. Robas una barra de pan y vas al talego...Y estos por qué no van Cuando no hay justicia, se toma por la mano del pueblo ¿Es lo que quieren?

stygyan

#19 y si encima te quejas, el que es antisistema ERES tú.

a

Repitan conmigo....
"Esto no es una crisis, es un CHANCHULLO"

Paradisio

Esto pide a gritos una reforma legal con retroactividad.

Gente se está quedando sin comer, gente se está quedándo sin casas.

Y levantamos de nuevo el sector de la construcción. A base de cárceles, bien presupuestado y ejecutado. No hay otra.

D

Aeropuerto de Ciudad Real nooooooooooooo... Aeropuerto Madrid Sur

Hay diox, todavia "me se caen" las lagrimas lol

Tanto paleto junto debe de producir alguna clase de singularidad en el continuo espacio-tiempo.

D

#32 Cierto, ya se me había olvidado.
Me has hecho sonreir... justo antes de entrarme ganas de cortarme las venas.

OCLuis

Para salir de la crisis hay que cambiar de actitud, de gobierno, de sistema político y me atrevería a decir que hasta de constitución...
Y si alguien me dice que la crisis es porque los ciudadanos-trabajadores hemos vivido por encima de nuestras posibilidades me abro las venas.

jaz1

muchas preguntas de como ha sucedido y sin embargo los ciudadanos si sabemos lo que paso, un cafe para todos que pagamos todos y los responsables del desaguisado, de su casa al trabajo con su sueldo de cada mes

D

El dinero que nos presto la unión europea y dan perdido?


miguelpedregosa

#4 shhh la culpa de Alemania

F

Ahora vamos a ver algo curioso. ¿Qué se hace con un aeropuerto así cerrado?.
Por cierto, los culpables de todo esto, no van a pringar un euro.

D

Hay personas que están pasando ya hambre. Hay gente normal, curritos de toda la vida, en estado de miseria. Jóder y estos cabrones robándonos en nuestra propia cara. Luego dicen que si insultamos y tenemos mala lengua, ufff, si aquí no ruedan cabezas ya es porque somos gente pacífica.

D

Recordar que la mayor parte del a inversión en este aeropuerto era privada.

elXavi

Asi es este perverso sistema, las ganancias se privatizan, las perdidas se nacionalizan

t

Pelotazo del señor Bono

g

Ke venga la troika con el tribunal de la haya ya y ponga toda esta mierda pais en concurso de acredores de una puta vez. Me da igual ke nos esclavicen por generaciones mientras vea en guantanamo a todos los responsables dandose unas buenas duchas electrificadas en sus enormes cojones!

D

Que desastre. Y que mal vamos a acabar...

D

yo pongo un euro para comprarlo