Publicado hace 9 años por arcadiobuen a victorhckinthefreeworld.wordpress.com

Antes de tirarme piedras, de mandarme un troyano en un email y llenar los comentarios de insultos y spam, lee el artículo hasta el final. Parafraseando el título de la conferencia de Bryan Lunduke de "Linux Sucks", quiero añadir eso de que: y los Linuxeros también... Este artículo es una reflexión personal. Los comentarios como…

Comentarios

mente_en_desarrollo

Si, pero...

Shotokax

#5 "free as in freedom, not as in beer"

selvatgi

Bueno, pues la verdad es que si, pero es que tiene un pingüino como mascota, y joder, ¿Quien puede decirle que no?

D

#6 Mejor un gato.

arcadiobuen

#6 jejeje si , si el logo y mascota de linux fuera un gato, nadie sabría los nombres de Bill y Steve.

arcadiobuen

#15 ¿Cual es tu concepto de distro linux? Para mi si usa el kernel linux es una distro linux, no olvides que linux es “solo” un núcleo (kernel)

arcadiobuen

#14 En principio por el nefasto uso de recursos y por demás no es un entorno libre, sobre eso creo que no tengo que detallar ¿o si?

D

#18 Que no te guste porque no sea libre me parece estupendo y no tengo ninguna objeción.
pero si que me gustaria que me expliques lo del "nefasto uso de recursos" porque sinceramente no se de donde lo has sacado. Te puedes quejar de muchas otras cosas, pero de la gestion de recursos ¿¿??
Por cierto estoy con #15, Android no es ni de lejos una distribuciión de linux.

D

Prefiero las piedras. Lo del troyano en el email está muy visto.

D

Por fin alguien que dice la verdad como es. Linux es una mierda.

p

#1 Tienes razón, Linux es una puta mierda.

Enviado desde mi Android

arcadiobuen

#10 Ahí si que vamos, Adndroid es sin duda la peor distro linux y la más masiva, si linux solo fuera android yo firmaría ese titular sin sarcasmos. si, el os móvil de msoft es peor aún y apple una puta cárcel de lujo, pero no no hace aceptable android.

D

#12 Solo por curiosidad, me podrias justificar porque "el os móvil de msoft es peor aún" ?

litos523

#12 No es por molestar, pero Android no es una distribucion Linux, solo usa su kernel y un poco a su manera

dreierfahrer

#1 and so is your face.

D

Hay que leer el artículo entero, eso lo recomiendo. Por otra parte el autor con mucho acierto relata las luces y las sombras de GNU/Linux y parte de su comunidad. El problema es que una parte de los desarrolladores de la comunidad tienen una prepotencia que infecta la opinión de la mayoría y empezando por Linus, que según dicen los que han colaborado con el es un hijo de... Pero bueno, como el propio autor del artículo relata, no hay que generalizar, y sin duda te puedes encontrar gente estupenda.

dphi0pn

Alguien ha entrado al irc a preguntar, lo han vacilado y ahora llora en su blog

bega

Como dice en el video: "if you only watch the first half of the video, you are a retarded"

L

La experiencia de entrar en un foro de "Linuxeros" siendo novato (o haciendote pasar por tal) no tiene desperdicio.
Te tratan como si fueses poco menos que subnormal si haces algúna pregunta o pides ayuda en algún tema que ellos consideran básico..
Casi parece una secta o sociedad secreta.
Dan Brown podría tener tema para uno de sus panfletos.
Los conceptos de libertad del conocimiento desaparecen para dar paso a toda una série de "gurus" pedantes que te quitan las ganas de utilizar Linux (ni siquiera Ubuntu)

Linus hay que hacer mucho para obtener poco, lo que el ser humano menos tiene es tiempo y hay que dedicarle mucho tiempo para sacar el buen rendimiento que ofrece Linux, por lo que al final en mi opinión ofrece un mal rendimiento...

lixus

Dupe: Linux apesta

Hace 10 años | Por acl a youtube.com
Publicado hace 10 años por acl a youtube.com