Hace 5 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por albertiño12 a eldiario.es

Opacidad, amaños, gestión ruinosa e inauguraciones con paellas para 2000 personas. Este es el resumen de la gestión de infraestructuras del PP durante décadas en la Comunidad de Madrid. La simbiosis entre las empresas constructoras y la derecha política se lleva arrastrando durante más de un siglo en nuestro país, forjando lazos entre corruptores y corrompidos con nudos que perjudican a la clase trabajadora. El ejemplo más clarificador de este modelo de infraestructuras es la ampliación de la línea 7 de metro, el llamado "Metro Este".

Comentarios

garuse

#1 Pobre Atila, le robaron el título.

PCavero

#1 ¿Y ahora investigación, imputación, juicio y condena? ¡Ja!
Vergüenza popular, obrera y (muy) española.

r

#1 es una organización criminal, sin más...

tiopio

Ilegalización, como Herri Batasuna.

p

#9 me refería mas bien a los contratos para esas megapaellas, que seguro que la mayoría las haría la misma empresa (por tener el equipamiento) y por estar relacionado con algo... digamoslo... que ya está demostrado corrupto: para más señas, la que yo probé fue en la campus party de valencia, en Feria Valencia,....

p

las mega-paellas ésas para más de 2000 personas deberían investigarlas.... sería un muy buen hilo de dónde tirar....
(encima malísimas)

m

#7: Si echas cebolla, puedes justificar más sobrecostes, aunque sea a costa de tener la textura de la cebolla al comer la paella.

BastianBaltasarBux

Yo no veo diferencias con la mafia...

D

Y para los demás las migajas,así ha sido toda la vida...