Hace 9 años | Por Shikamaru18 a hispanidad.com
Publicado hace 9 años por Shikamaru18 a hispanidad.com

El Principado de Liechtenstein ha enviado una nota a las autoridades españolas en la que apunta la posible implicación de Artur Mas en las actividades ilegales del clan de los Pujol. La nota remitida por la Unidad de Inteligencia Financiera del Principado fue recibida en España a principios de septiembre. Ya está en poder de la Fiscalía y de la Policía, y la Udef ha comenzado sus averiguaciones.

Comentarios

vicus.

#9 Es que se ha vuelto muy comedido después del rifirafe del 3% con Maragall.

D

#9 Yo, en el pasado le pagué al dentista sin IVA, y también le vendí una tele usada a un amigo por 2000 ptas, (que por cierto me costó mucho de cobrar), sin factura, no se.....

l

#50 Ummm Una cosa quita la otra...

Como cuando salió en la tele Mas, ayer o anteayer, diciendo que habrá cometido algunos errores como todos... suena a tirita antes de la herida... todos tenemos dinero en Suiza... y todos en los demás sitios... en realidad es una victima, como los Puyol...

Como dice #9, yo lo flipo.

Será sensacionalismo como con los Robin Pujol dels Pays Catalans!!!

lestat_1982

#4 lo de guardarse una parte para el bolsillo ya no se puede llamar corrupción ahora se llama política seria, los políticos aficionados ya ni roban... así va España.

heffeque

#2 ¿Para qué? Si no van a pisar la cárcel ni van a devolver el dinero.

J

#13 Se la han confiado a uno que pasaba por ahí haciendo el camino de Santiago. Que hay que ahorrar.

inar

#13 Estaban esperando a la entrevista de Ana Pastor, para que quedase más bonito y tal.

EdmundoDantes

#66 Pues yo lo siento, pero decir "no los defiendo, pero lo que pasa es que los están persiguiendo" a mí me suena a defensa. Es la típica defensa de los corruptos, de hecho, "se ha abierto una causa general contra mí".

No sé si Mas tendrá alguna implicación o no, pero aún recuerdo como con Pujol también muchos hablaban de conspiración. ¿De verdad te parece que es poco creíble que una persona que ha pertenecido a gobiernos con Pujol pueda estar involucrado en sus tejemanjes?

kipwalker

#91 por supuesto que me parece muy creíble, lo que quiero decir es, que todo esto contra Mas empezó a salir a raíz del proceso de la consulta y de momento no he visto ninguna prueba concluyente, siempre dicen puede, posible, el padre.... No crees que ante esto puedo tener un poco de recelo?

ewok

#50 Es cierto eso que dices, igual que puede ser cierto lo que afirman las fuentes públicas sobre Mas. También seguro que es cierto que han escogido el día para hacerlo público, y es muy posible que PP y PSOE estén tanto o más implicados en casos de comisiones y otras corrupciones a grsn escala, pero vamos, que caiga toda la rama y los nidos, y que espabilen los polluelos en romper el cascarón.

DaniTC

#50 El Mundo siempre inventa cosas. Todos lo sabemos. Por ejemplo, lo de los Puyol.

dreierfahrer

#80 O lo que dijo en las elecciones a la generalitat de Mas que nunca se demostro ni fue a ningun lado, no?

DaniTC

#96 Precisamente. No todo es cierto ni todo es verdad. Hay que tomar las nuevas noticias con cautela siempre, hasta que no llegue a manos de la justicia, porque puede ser un farol o no. Yo fui escéptico con la noticia de los Puyol y mira...

No hay que creer como imbéciles todo, pero tampoco hay que negarlo todo. Hay que ver todas las noticias con cautela, especialmente sobre estos temas.

PauMarí

#80 el Mundo afirmó que tenía dinero en Suiza, que más tarde "por casualidad" se descubra que lo tenía en Andorra no significa necesariamente que el titular que apareció justamente en periodo electoral fuese cierto, pues de saberlo hubiesen publicado que tenia dinero en Andorra.

PauMarí

#80 el Mundo afirmó que tenía dinero en Suiza, que más tarde "por casualidad" se descubra que lo tenía en Andorra no significa necesariamente que el titular que apareció justamente en periodo electoral fuese cierto, pues de saberlo hubiesen publicado que tenia dinero en Andorra.

a

#80 Es que no es cierto que Puyol se retiró como jugador de futbol?

a

#98. Pero la noticia no aclara qué fuentes son. ("el Principado advierte de que «a través de fuentes públicas» ha sabido que...) ¿Cuales son estas fuentes? ¿Las españolas? ¿Las suyas?
Si son las españolas, ¿es necesario que un micro-país paraíso fiscal advierta a España de datos propios?
Si no es miembro de la UE, ¿Puede acceder a datos de ciudadanos de la UE?

N

#50 Como van a ser "fuentes públicas" los periodicos.
Esto no viene de Marianico, viene de Lienchestein que es un paraiso fiscal, y como tal, te aseguro que no va haciendo el idiota con algo que afecta de lleno a su economia.

J

Liechtenstein ens roba

w

¿OTRO ATAQUE A CATALUNYA?

Pujol Family & Andorra Banks

D

#1 según las normas de Menéame, es duplicada. Otra cosa es que queráis tirar la original por un boicot personal vuestro.

a

#63 O también es posible que él haya montado la cortina de humo para que cuando le pillen parezca un mártir político y no un ladrón con aires.

e

#63 no hay mas verdad que esa
Solo añadiría una cosa mas:
-Si salta algún escandalo alguien tiene que caer. Es decir, al que pillen que "asuma" que tiene que haber explosión controlada.

ikipol

¿Tan difícil le resulta a ERC dejar de apoyar a esta gente, provocar elecciones anticipadas y gobernar para independizarse?

kipwalker

#24 yo soy el primero que quiere que los corruptos acaben en la cárcel, pero tu piensas que si gobernase ERC no habría la misma persecución?
"El Principado de Liechtenstein ha enviado una nota a las autoridades españolas en la que apunta la posible implicación de Artur Mas en las actividades ilegales del clan de los Pujol."

Fíjate que pone posible y ademas la enviaron a principios de septiembre????

ikipol

#27 Eso no quita que ERC dé un golpe de mano ya y se quite a esa gentuza. Con las encuestas a favor, solo se retrasaría unos meses el referéndum pero sin trileros en el gobierno.

Porque Elmundo no suele fallar en esas noticias porque tiene conexión directa con el gobierno

EdmundoDantes

#27 Pone posible porque hasta que un juez no dicta sentencia todo es "presunto", "posible", "acusado", etc.

Molesta un poco que en cuanto se ponen a destapar las vergüenzas de los políticos catalanes algunos saltéis a defenderles. Personalmente yo estoy encantado de que vayan destapando toda la mierda de los políticos "de Madrid" (como dicen algunos). De hecho, lo que me molesta es que no se destape más.

D

#56 Los independentistas no se dan cuenta de que el destape de estas corruptelas, beneficia a todos los catalanes.

D

#59 Será por eso el partido que creció más en las últimas elecciones fue la CUP.
Pero ánimo, no dejes que la realidad estropee tu mundo inventado.

D

#64 ¿Contradice eso en algo mi mensaje en el que digo que destapar la corrupción beneficia a todos los catalanes?

inar

#27 "El Principado de Liechtenstein ha enviado una nota a las autoridades españolas en la que apunta la posible implicación de Artur Mas en las actividades ilegales del clan de los Pujol."

Ponlo bien, que si no da lugar a equívoco

KrisCb21

#24 Cuando se les dice eso, no sé porqué, pero se van un poco para atrás.

Estijo

#24 Crees que ERC no tienen la mierda asomando igual que CiU? Ya claro

No pasa nada que eres corrupto vendo la independencia como solución a problemas y me quedo con todo el pastel. La Burguesia post Franquista haciendo de las suyas.

D

ahora se entiende este "creo" que no soy corrupto de Mas Artur Mas: "Creo que estoy limpio de corrupción"

Hace 9 años | Por --423339-- a eldiario.es


no se como los partidos de izquierdas siguen a este tipo y al submariono ANC (que nunca critica a Mas ni su austeridad)

Penetrator

#16 Tanto la ANC como los partidos de izquierda independentistas tienen un objetivo muy claro, que es lograr la independencia. Y puesto que Mas se ha ofrecido a liderar el proceso, pues le siguen. Pero eso no significa que aprueben sus políticas o sus coruptelas. Simplemente, Mas es el "tonto útil" del independentismo. Cuando deje de ser útil, ya renegarán de él.

pip

Y mañana despertarás con una cabeza de caballo en la cama, Artur. A ver cómo te lo explico: tu roba lo tuyo como los demás, pero no toques los cojones a la familia. ¿Va quedando claro?

D

#3 Más bien diría yo: Señor Artur, gran Fhürer de la pequeña Cataluñistán, ya que tienes el privilegio y la caradura de ser un puto chorizo y llevar décadas robando a manos llenas; por lo menos ten vergüenza y no llames ladrones a los españoles (o autorices que tu partido lo haga). Que españoles somos muchos honrados trabajadores, cuyos impuestos acaban pagando las mansiones de la mafia de Pujol, Mas y compañía.

D

entro en el medio enlazado, y me topo en portada con la siguiente noticia: "Retirada de la reforma del aborto: Rajoy cede ante la cultura de la muerte y traiciona a sus votantes"

¡VIVA LA OBJETIVIDAD!

¿Cómo es posible que estos medios DE MIERDA estén llegando a la portada de Menéame?

D

#69 Porque no se puede menear la misma noticia de un medio AEDE por vuestro boicot.

d

Hay que ser bastante tonto para creerse El Mundo, cuando ya publicó mentiras parecidas antes de las elecciones del 2012. Entonces hicisteis los mismos comentarios que hoy. Cuando haya pruebas de algo hablamos. Como gusta a algunos juzgar a la gente sin pruebas...

koneko

#84 Te doy toda la razón. Si Pujol o Mas son corruptos pues que un juez lo diga y vayan a la cárcel, pero hasta que un juez lo investigue y dicte sentencia, pienso que esta obsesión de El Mundo en plan "difama que algo queda" es ya enfermizo.

Y cuando digo El Mundo, me refiero a ellos, al PP, a los medios informativos de su órbita, a Ciutadans, y a todos esos tipejos raros que se ponen delante de la casa de Pujol, que dicen ser "vecinos" y que dicen frases como "devuélvenos los dineros" (¿"devuélvenos"? ¿"los"? ¿e insultando en castellano? vaya vecinos más raritos...).

Esto es acoso y derribo señores, y entre esto y los PePeros que no tienen ni puñetera idea de como gestionar el malestar catalán, cada día hay más independentistas. Esquerra Republicana en el futuro, cada 11 de septiembre pondrán flores en una estatua de Rajoy, Soraya y Wert, por su excelente labor pro-independentista.

D

Escolti, i que sense adonarse, la gent…, que si vas segant, diguem, la branca d'un arbre al final cau tota la branca, tots els nius que hi han

D

Yo no pongo la mano en fuego por nadie (Mas dixit) ni por el MHP Artur Mas.

Que os creáis las infamias del Mundo a éstas alturas sólo demuestra las ganas que tenéis de anular el proceso soberanista en Catalunya. Personalmente pienso que no os lo creéis, sino que simplemente, ya os va bien ser cómplices de un gobierno y un periodismo fascista, manipulador y totalmente antidemocrático.

Maelstrom

Mas: "No es en Liechtenstein es en Lochtonstin".

D

Voy a por palomitas ¿Alguien quiere?

delcarglo

#36 Ya pongo yo los regalices...traeme una para mí...

angelitoMagno

PRESUNTO

D

A ver, vale que os traigais el rollo AEDE y tal, pero esto que mierda es? El titular y despues toda esa mierda de cortapega de noticias? Por favor....

Respecto a la noticia, nada que no nos esperasemos, alli debe estar pringado hasta el apuntador.

#10 Si, como el presunto pederasta de Ciudad Lineal.

D

#55 Si, el titular si, pero el resto? Joder, para eso que no se linke a nada, que sea el titular sin enlace y ya esta.

KomidaParaZebras

#41 Te voto negativo por lo de presunto. Una de las bases de la justicia es la presunción de la inocencia SIEMPRE, no sólo cuando te interesa. Para con la opinión pública debería ser igual, aunque sea pedirle peras al olmo. Si tiene que caer, que todo lo indica, caerá...

D

La noticia sería que estuviese ligado a negocios legales de los Pujol.

cnicolas

#11 La noticia seria un negocio legal con un politico español implicado

C

Seny, valors...

montag

Mucho condicional leo en ese titular,solo me falta alguna referencia a la Orquesta Mondragón.

D

Solo se inventan artículos en contra del proces.

e

#85 Lo peor ha sido el invento de que Pujol tenía dinero oculto y sus hijos negocios turbios.
Todo falso, todo falso.
Sigamos hasta noviembre sin mirar la porquería.

FatherKarras

El artículo es un mierdón de altura. No creo que se lo haya leido ninguno de los que han votado positivo.

coxal

EL Mundo, medio que publica inicialmente la noticia, acostumbra a utilizar el condicional con sus enemigos políticos para fabricar noticias interesadas con escaso fundamento.

Cuando la noticia se escriba sin condicional dejará de ser sensacionalista. Mientras tanto, no trago.

D

Joder con la Catalunya de los valors, aquí hay un buen guión para hacer una serie nacional al estilo Los Sopranos.

D

El show de TruMAS.

malditascully

Curioso que lo sepan desde septiembre y llegue ahorita. Viniendo de la grandísima potencia mundial Liechstenstein ; supongo que a algunos les costará menos comprar paises pequeñitos para darle a la zambomba contra el proceso. Y sobretodo, que todo esto se publique a través del sitio web llamado "Hispanidad", y de medios como El Mundo.

Que tiren de la manta y la saquen enterita si puede ser, pero oportunismos como los de la ex de Pujol o que se sepan cosas desde septiembre y las vengan a sacar ahora, huele a rancio. Mientras tanto los que tenían toda la información dejaron hacer y deshacer, gran gesto por su parte.

thirdman

joder deberían tratar de indepencizarse todas las zonas a ver si asi sale todo a la luz

yemeth

Joer qué divertido se pone cuando la alta burguesía se pelea.

sorrillo

Probablemente esas fuentes públicas a las que hacen referencia sea El Mundo, rizando el rizo.

D

¿¿¿Tendrá que declararse Castilla La Mancha independiente para que investiguen su corrupción, Y Galicia, Valencia, ...???

España país de corruptos y paletos.

geburah

La fuente parece de lo mas fiable...

kipwalker

#26 que tontería, seguro que puedes enviar algún comentario más ingenioso!!! venga tu puedes!!!!

D

¿Pero no habíamos quedado en que CiU lleva 20 años cobrando comisiones por toda obra y licitación de magnitud que se ha hecho en Cataluña? ¿Cómo no va a estar implicado este tipo? Incluso si no se hubiera quedado un euro a título personal, sería tan complice como el resto de su partido...

Sería como decir que Rajoy no está implicado en las corruptelas del PP...

ceroeurista

Sin meterme en si es verdad o no, una noticia así tenía la portada asegurada

D

Todo esto es una maniobra de los centralistas de "Lichentaín" para influir en el "prucés".
Cataluña, la Suecia del Mediterráneo.

D

Y esta noticia, cuantos nuevos independentistas ha creado? 600.000, 800.000, 1 millón?

D

hispanidad.com? elmundo.es? vaya ahora menéame tiene DOBLE VARA para medir la credibilidad de los artículos de un medio...

ikipol

JOJOJOJOJO

c

Jajaja...penosos los del Inmundo:

D

¿Por qué no se ha dicho nada en todos los años que ha gobernado CIU? Tan responsables son los que han metido la mano, como los que se lo han permitido, léase PPSOE.

j

Me encanta cuando se destapan estas cosas. Ahora esperemos que des del gobierno catalán, también destapen los trapos sucios de el gobierno central, a ver si liquidamos de una vez toda esta casta política de ladrones, y aprendemos a votar correctamente, y acordándonos de las mentiras, y de los incumplimientos de programas electorales prometidos.

a

No hay policia para tanta cuenta en Suiza...

D

Son sus costumbres...

D

ESPAÑA ENS ROBA!!!!!!!!!!!!!! Objetivo: Convertir a Catalunya en Andorra y con secreto bancario. Así podrán mangonear todo lo que quieran y más

N

Era cuestion de tiempo. Ya dijo pujol el otro dia que si cae una rama , cae el arbol entero.

eboke

Estaría o no estaría. Podría o no podría.

sanjordipuyol

A todo cerdo le llega su San Martin

kipwalker

#15 pues ve con cuidado!!! jajajaj

sanjordipuyol

#18 Justo eso le dije a tu madre lol

kipwalker

#19 cuando te iba a sacrificar en tu San Martin?? jajajaj

sanjordipuyol

#23 Despues de que le dije que se duchara al menos una vez al mes

l

Estos lo que quieren es montar un Monaco para que atraquen piratas como ellos.

bobbelaki

Da gusto ver a los políticos, Pujol enfadado porque le llaman corrupto los de la gurtel y los de los eres, la mierda sigue salpicando... Seguid tirando de la manta, yo ya tengo palomitas para pasármelo bien durante una buena temporada.

P.D. Todavía habrá zoquetes que les sigan votando.

polvos.magicos

Eso es lo que pasa con los herederos, que tienden a tener las manos tan manchadas como sus maestros.

D

Yo no tengo ni idea de si es culpable o no (obviamente) pero oye, que casualidad que se publica esto 40 días antes de la consulta. lol

P.S.: ¿Porqué sale un cura en la foto de la entradilla? lol

D

#47 ¿Cuánto le importa a los policías de Liechtenstein la consulta?

Socavador

¿Entonces por qué quiere el referéndum? Pues es español como el que más...tiene las mismas aficiones; Robar like hell desde las instituciones públicas. Debe de estar tomando el pelo a los Catalanes para conseguir votos.

D

No va a quedar ni uno fuera del tiesto de manzanas podridas.

t3rr0rz0n3

Una noticia que tiene de fuente ABC, La Razón y El País? Voy a preparar palomitas.... lol

D

Penosa la respuesta ante el tema de la corrupción en la famosa entrevista " ¿Errar es humano o debería haber dicho robar directamente?? " Que vergüenza de políticos no se salva ni uno...

D

Espanya ens roba

TDCC

Els catalans es furten els diners.

N

Si ayer durante la entrevista tuvo el valor de decir que los primeros recortes que hizo fue bajar el sueldo de los altos cargos. Mentira! Es el presidente mejor pagado de España, cobra más que Rajoy, y el doble que un ministro.

PauMarí

#17 más que el presidente del gobierno... ¿sobres incluidos? El doble que un ministro ¿dietas y sueldos de diputado incluidos?
Y que conste que no quiero defender a Mas pero tampoco quiero que me tomen por tonto.

VictorGael

Y un cura en la foto de la noticia. Es decir, que la iglesia también a trincado!

p

Que ganas de que se independicen ya los catalanes y nos dejen en paz a los demócratas.

moraitosanlucar

#7 la independencia seria solo el principio de la pesadilla. Al dia siguiente empezarian las reclamaciones territoriales de la Gran Cataluña: Baleares y Valencia.

e

#31 Pero esos van a votar también el 9-N ¿verdad?
¡Ah! no, que son catalás de segunda.

R

#7 Dicen los que no quieren que los catalanes voten.

a

#7. Je, je. Muy bueno el chiste. O sea, nos impiden que votemos, pero vosotros sois los demócratas.

Gayumbos

#7 te das cuenta que no dejaremos de gritar hasta que dejéis de oprimirnos? ya hemos dejado claro que nos queremos ir, no nos estais dejando, pues así seguiremos hasta que lo consigamos o nos intentéis asesinar de nuevo. Ahora bien, Siria no es un buen lugar para ir de vacaciones y gastar dinero, no queréis una españa en guerra civil... así que dejadnos ir por las buenas y sin mas resistencia fútil.

Ritxis_1

#7 estoy contigo camarada, independencia YA

1 2