Hace 3 años | Por cromax a heraldo.es
Publicado hace 3 años por cromax a heraldo.es

La formación argumenta que la pusieron en nómina porque fue "represaliada" en el trabajo por su ideología. Percibe 2.500 euros al mes sin que sepan explicar su función. La presidenta de Vox en Tarragona y diputada electa al Parlamento catalán, Isabel Lázaro, cobra de asesora del partido en la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) desde octubre de 2019. Lázaro nació en Zaragoza, vive en la comunidad vecina desde que acabó la carrera de Relaciones Laborales en la Universidad Rovira y Virgili y percibe en calidad de asistente 2.500 euros al mes.

Comentarios

D

#4 Conozco uno de la Chunta en la misma situación, ya te digo.

Hasta la polla de los chiringuitos, pero de todos.

o

#22 uno de lachunta que se presenta en Tarragona????

D

#24 Extrapola, un jodido inútil que da igual lo que haga o lo que deje de hacer pero el cabron siempre cae de pie, o cabrona, hablo de los cargos en concreto que lleva recorridos sin sabe hacer la 0 con tres lapiceros y un tubo de cartón de esos que a todos nos jode encontrar en el baño.

Eh, puedo quejarme también de alguno, este sí masculino, del PAR, varias del PP y menos del PSOE pero coño con el del PSOE... y con el del PAR al que me refiero al principio que empezó en el PSOE.

Reconozco que los únicos que se salvan de los cargos cercanos son los de Podemos, también es verdad que no conozco a ninguno.

Ah, y otro de PP... ¡ La madre que lo parió!

o

#29 son políticos profesionales tan fácil como obligar a cumplir que el máximo 8 años y que no les quede pensión hasta hacer 35/38 como a los demas

D

#32 Asi debería ser

cromax

#22 Del tema de asesores puestos a dedo y cobrando una pasta indecente no se libra ningún partido. Y yo no digo que no hagan falta para algunos cometidos pues es materialmente imposible que un diputado sepa de todos los temas que tiene que tratar.
Lo único es que lo de esta personaje ya es de órdago. Por lo menos que haga como que vive en Zaragoza o que renuncie antes de presentarse en Tarragona. Es que ni disimular...

D

#30 Si, por supuesto, el asunto que has meneado clama al cielo, ya te he comentado que no lo he hecho yo porque pensaba que era muro de pago y evidentemente el cargo de consejero tiene que existir pero debería estar regulado.

No puede ser, tú eres aragonés y esto es un puto pueblo a sí que conocerás desmanes como los conozco yo. No puede ser que porque seas conocido de tal o cual pases de “fregar suelos” a manejar un presupuesto de millones de euros porque eres conocido, familia o hermano de... Soy más crítico con la Chunta porque se supone que deberían ser mejores, o eso creo yo, y salvo alguna excepción por lo que ha demostrado no lo son y aún así esa gran excepción de la que hablo tiene que tragar con la realidad.

Así como estoy decepcionado con todos los partidos también conozco gente de todos los partidos que metidos en esa noria de mierda intentan hacer todo lo que pueden. Y meto en esa noria a gente del PP, del PSOE y de la Chunta.

cromax

#41 Estoy de acuerdo.
Al igual que sé que hay gente que está en política porque se lo cree y tiene vocación de servicio, hay gente que, desde el primer momento, hace de ello una forma de vida.
Poco curro, privilegios, buen sueldo y derecho a paro.
Lo de CHA que comentas no me sorprende en absoluto. Como tampoco me ha sorprendido lo de Vox. Al fin y al cabo medio Vox estaba en el PP.
Es la inercia de alguna gente dentro de cualquier partido que pilla sillón.

D

#55 No, no metas al PP y a Vox en el mismo saco porque sería injusto.

En el PP como en el PSOE ha habido y hay gente con vocación de servicio y sin vergüenzas, en Vox no creo que haya gente con vocación de servicio. Te iba a comentar la carrera que tú habrás visto como yo de alguno de esos posicionados en el sofá: PP/PSOE-PAR-CS... hasta que CS se dio la hostia.

Hay mucho, mucho, mucho interesado en política pero en Vox no, Vox y la extrema derecha lo único que quieren es minar los pilares de la sociedad para aprovechar el kaos y presentarse como los salvadores, como han hecho toda la pura vida los fascistas y la izquierda sigue sin aprender.

c

#57 No, no metas al PP y a Vox en el mismo saco porque sería injusto....

Pero de qué guindo has caído?

Revisa las trayectorias políticas de la gente, anda. VOX ES PP. En concreto el "PP valiente" lol

c

#30 Alguno de VOX aún va a salir diputado por madrid y formar parte del parlamento vasco, la diputación de Pontevedra y del concejo de Murcia, compatibilizando con la alcaldía de Albacete.

Al tiempo... lol lol

Manolitro

#5 para que luego digan que los extremos no se tocan. El auténtico Podemos de derechas

A

#31 Veo que llevas a rajatabla el "cree el ladron que todos son de su condicion"

earthboy

#5 Si el niño se caga encima vestido de azul se va a seguir cagando encima aunque se vista de verde.

ChataPereda

#8 Ese es otro punto. El crecimiento de VOX a costa del PP es un hecho. Lo que creo que vamos a ver es una lucha a muerte entre ambos, ya que C's parece que va camino de la irrelevancia.

Varlak

#7 si el PP hace cordón sanitario a vox, lo único que conseguirian es no gobernar en ningún sitio

ChataPereda

#35 Pues ese es el drama del PP: No ser funcionales . Con la foto de Colón se retrataron como comparsa. Y la moción de censura fue una instrumento mediático contra el liderazgo del PP en la derecha. Yo no se si alguien se creyó que VOX crecía a costa de Podemos.
Jugo de Truños. Como la serie.

D

Corruptos, solo hay corruptos.
Es requisito necesario

P

Con sinceridad, me estoy cansando de ir a trabajar y acabar estresado y agotado para ver cómo todos estos sinvergüenzas vives de paguitas que no se merecen

XtrMnIO

Si es que los derechosos lo único que saben hacer es parasitar de lo público.

loborojo

"Extrema necesidad, los nuestros primero."

No se les puede llamar mentirosos.

D

Para estos chiringuitos sí hay pasta y valen, cuando los llevan los frikinazis

H

2500e al mes por sentarse en una silla

T

#11 firmar la nómina, te parecera poco trabajo el suyo

a

#13 ya ni eso es necet hacer

berkut

#11 Porque todo es EspaÑÑÑaa

c

#11 Poder pueden, otra cosa es que quede feo hacerlo públicamente. lol lol

ampos

#11 Y asesora a un sólo disputado (el único que tienen)

batiscafo

#11 vive en Tarragona, es de Zaragoza y el slogan es: "Recuperemos Cataluña"... y cobra de Aragón. Todo muy correcto.

A

#10 Si, en la silla de su casa, porque segun pone en la noticia hace mucho tiempo que ni la ven por alli. Seguro que televaguea desde antes de la pandemia.

C

A la altura de la mayoría de los políticos...

RazorCrest

Si cuando denuncian a UP con acusaciones falsas lo hacen bien documentados. Son los mejores para eso de la corrupción, los fraudes y las mamandurrias de lo público. Que le pregunten a la rana bocs madre, Esperanzorra.

bitman

Esto no es una paguita?

D

#63 Más bien una pagaza, son 2.500 pavos al mes del ala.

bitman

#66 Ya. No es moco de pavo

D

VOX es un partido nazi con apariencia de partido democrático.

Un partido que extiende la idea de clases, racista, clasista y sembrador de odio.

Un partido que habla del comunismo y de la mayoría de tus derechos democráticos en clave de "PRIVILEGIO" o "CRIMEN"


Lo siento, pero en un pais mínimamente "DEMOCRATICO" , estarían disueltos , en la cárcel y siendo objeto de estudio.


Si les votas , les apoyas o crees que en algo "TIENEN RAZON" , empiezas a estar muy jodido.

A los fascistas no se les rien las gracias, cada vez que se ha hecho ha terminado en guerra o genocidio.

En ESPAÑA van a tener cabida siempre por que es su PARAISO NATURAL , pero espero que en Catalunya , tal y como formalicemos la Republica sean perseguidos y condenados por crimenes contra la humanidad.

Isidro_Garcia

Los sobres les viene de casta

D

Lo normal, todos los asesores de los politicos cobran de la mamandurria. ¿Por que iba Vox a ser diferente?.

Kastamere

Mamandurrias varias

p

Mas chiringuito que nuestro gobierno actual creando ministerios, comisiones , vicepresidencias dobles etc para amigos y familia.... ?

D

#37 venga, ahora dilo sin llorar.

p

#38 Ahora no llores tu por no poder negar lo que dije

D

#40 Para mi las 2 cosas están mal, pero no voy llorando por las esquinas señalando a los que no son de mi cuerda.

p

#52 Vox no es de mi cuerda por mucho que tu quieras verlo por ahi. Pero claro aqui o eres de Podemos o eres facha directamente. Es ser muy corto de miras.

D

#54 yo no he dicho que seas de vox, pero que en una noticia de vox salgas tú criticando al actual gobierno deja claro de que pie calzas.

p

#68 Incorrecto. MI comentario va por como dije, por como la gente echa bilis y espuma contra Vox al punto de que alguno le estalla la vena de milagro, pero luego cuando son otros no se ven comentarios del mismo nivel.

D

#69 muy bien. ¿Y después de tanto llanto tienes algo que comentar sobre la noticia o solo era cuestión de lágrimas?

p

#70 El único que llora eres tu, que te sigue picando tras varios comentarios. Yo solo señalo la hipocresia de la gente. Igual si tanto llanto ves es que eres tu el que llora y no lo sabes ver.
Por cierto no te molestes en responder mas, alguien que me viene con chorradas de "llorar" "y tu "cuerda" queda claro que es absurdo perder el tiempo dialogando o reflexionando pues no sabe hacer ni lo uno ni lo otro.

G

#27 es curioso que se mencione a Podemos en tu comentario y en el de #37. El antagonismo que se percibe con Podemos parece parte importante del voto hacia VOX.

p

#44 MI comentario es en relación a como reacciona la gente con los chiringuitos según quien los monte. Personalmente no apruebo ni unos ni otros.
Pero en algunos casos es mas de esperar que en otros. Y en esos otros me resulta un tanto hipocrita.
Cualquier chiringuto debería ser inhabilitacion de por vida.

p

#49 No es un y tu mas. lee lo que puse en #47

A

#51 No tengo porque haberlo leido. Yo he leido este y era un "y tu mas" de libro. Si no matizas tu comentario, tus intenciones (supuestas) las sabras tu, lo demas no tienen porque adivinarlas.

A

#37 " Y - tu - mas "
Y este es el nivel de critica que algunos tienen con los politicos de su suerda.

D

#0 Iba a enviarla esta mañana desde el móvil pero me ha parecido muro de pago.

cromax

#1 Pues yo la leo tal cual... Igual es porque me hice un usuario de esos que salen gratis. Si no la descarto.

D

#2 Yo soy subscriptor pero en el móvil no lo tengo configurado y me ha saltado el muro de pago, serían las nueve y media, es mi hora de visitar al señor roca... Igual es que las abren a partir de cierta hora o dispositivo.

D

solo oigo llantos.

p

ya se podían analizar éstas cosillas de todos los partidos políticos...

G

Pues si esto es así pediré que rueden cabezas. No la voy a defender porque yo sea votante de vox.
Eso sí... me da rabia que la mayoría de los que ahora critican, defendian a la niñera de los Iglesias Montero. Y que la mayoría de los que atacaban a la niñera ahora defienden a esta.

Quedamos pocos meneantes coherentes.

Isidro_Garcia

#27 pide pidehttps://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC.02fa10a81df85fd861da42677511b389&pid=Api&rurl=https%3a%2f%2fmedia.giphy.com%2fmedia%2f3oKIP78G6kJ9ZjxlCM%2fsource.gif&ehk=GdnC0Yo2gndbUsqaCy%2bHz%2bJddMCCiuwZDXFwbtqdQjM%3d

D

Igual es niñera

BlackDog

si es cierto a la calle, fin, no tiene más

M

¿Y donde esta el problema?

VOX seguirá creciendo mientras Podemos seguirá cayendo en picado pagando por sus cagas y por las del PSOE lol

A

#42 Seguira creciendo si la gente que existe desde ENERO 2021 sigue votandoles a pesar de mierdas como esta, porque les parece hasta gracioso votar a corruptos de mierda... pero eh... seguro que es por el bien de Ejpaña.