Hace 5 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a publico.es

El líder de la ultraderechista Alternativa para Alemania (AfD), Alexander Gauland, dice que "los malditos doce años" que duró el nazismo (de 1933 al 1945) no deben empañar los "más de mil años de exitosa historia de Alemania" .

Comentarios

D

#3 No es lo que dicen en la historia ficción esa de cataluña?

Novelder

#6 no , creo que te refieres a los 3000 años de España según la Espe

D

#7 No, no me referia a eso. Eso es otra idiotez.

España tiene unos 500 años mas o menos.

Novelder

#8 España desde 1700 se podría considerar realmente un "solo" país, desde que Felipe V unificó por la fuerza lo que actualmente es España.

D

#9 Siendo que Carlos I era Carlos I de España... y lo ponía en su titulo, puedes opinar lo que quieras, pero el concepto existia.

"desde que Felipe V unificó por la fuerza". Has leido como se han formado el resto de paises que son asi de viejos? Os habeis tragado demasiado tonteria de la leyenda negra. Claro que fueron conquistas militares, como el resto de los paises que tienen varios siglos.

Novelder

#10 "Siendo que Carlos I era Carlos I de España... y lo ponía en su titulo, puedes opinar lo que quieras, pero el concepto existia"
También se dice V de Alemania y Alemania no existía en aquella época,
lee lo que pone en la moneda, algunos confundis el concepto Hispania con España , Carlos I era rey de muchos reinos e incluso de Jerusalén sino me equivoco y no tenía poder ninguno sobre el territorio de Jerusalén.

""desde que Felipe V unificó por la fuerza". Has leido como se han formado el resto de paises que son asi de viejos? Os habeis tragado demasiado tonteria de la leyenda negra. Claro que fueron conquistas militares, como el resto de los paises que tienen varios siglos"

En esto estamos de acuerdo, no entro en el tema del por qué, solo recordaba que hasta que Felipe V ganó la guerra no se podría considerar un solo país. Con Felipe V se anularon todos los reinos y condados para gobernarlos como un solo país.

wondering

Los amigos de Puchi

RoterHahn

#1
Mas bien los veo de copas con Cuñadanos y Vox.

wondering

#5 pues son los amigos de Puchi.

D

"Del mismo tamaño de mi cerebro" añadió.

F

Que mil años de Alemania??? No tiene ni 200

JuanBrah

¿Os imagináis al PP cargando con tanta virulencia contra el Franquismo como hace la CDU con el nazismo?