Hace 1 año | Por --557077-- a wionews.com
Publicado hace 1 año por --557077-- a wionews.com

El líder checheno y firme aliado del presidente ruso Vladimir Putin, Ramzan Kadyrov, afirmó que sus fuerzas están preparadas para sustituir a los mercenarios del Wagner Group en Bajmut.

Comentarios

panchobes

#11 Os pega bastante.

D

#13 Lo sé:

D

Sin duda, menudo ganao:

D

#15 Orco, un chiste:
Grita un Mosvoviano, "El presidente es un imbécil", a lo que le detiene la policía, con un,"no se puede criticar a Putin", a lo que dice el Moscoviano,"me refería a Zelenski" y dice la policía,"no intentes engañarnos, todos sabemos quien es el imbécil".

D

#26 jajajjajaja. Supongo que querías decir Moscoviano, pero muy bueno, sí señor. Yo me sé otro de la época soviética. Un comisario político está en la puerta de una fábrica explicando las bondades de la producción a una muchedumbre: "Tal como publicó el Pravda, este año hemos aumentado la producción un 150%. También pueden ver publicadas las fotos de la nueva nave destinada a la producción de carrocerías y además, hemos sorteado entre los 1.200 obreros 20 motocicletas nuevas fabricadas en la misma planta- Un señor mayor le interrumpe- Camarada comisario, mi hijo trabaja en esta planta y le he visitado varias veces. La producción ha estado parada dos meses por falta de recambios, la nueva nave se cerró durante el invierno por que se cayó el tejado por la nieve y han repartido 10 motocicletas de las cuales sólo funcionan 2- Camarada, usted lo que tiene que hacer es dejar en paz a su hijo y leer más el Pravda"

cocolisto

Aquí hay algo de lo que no nos estamos enterando menos los que saben de todo todo el tiempo de todo.

D

Follacabras para sustituir a garrulos. Un plan sin fisuras del segundo mejor ejército del mundo, decían, para solucionar aquello de operación especial de una semana, decían…
El ridículo es gótico. Menudo ganao.

D

#1 Seran los mismos que Kadyrov anuncio el 27 de Abril que iban al frente..


Y que el 1 de mayo ya estaban de vuelta?

Parece que Prigozin le ha pedido a Shoigu que les mande a los tiktokers a sustituirles en Bakhmut

lol lol

Sobre los chechenos, Marta Ter siempre tiene informacion de primerisima mano.

#1 Precisamente Kadyrov se cargó a los follacabras defendidos por la OTAN.

D

#20 En febrero de 2006, respondiendo a la publicación de las caricaturas de Mahoma , acusó a los daneses de "espiar" y ser "proterroristas".
https://en.wikipedia.org/wiki/Ramzan_Kadyrov
Este gañán va a tardar poco en echar de menos a su artiodáctilo amor.

Ysinembargosemueve

#22 Probablemente antes la diñe Nazinsky y no por el o los rusos.

Manolitro

Los nancys de menéame sacando el autobús descapotable porque su amo manda más tropas al frente

D

#8 Y de la Guardia Civil.

#8 👏 👏 👏 👏 👏 👏 lol

D

Cuando lleguen estos quedarán un par de calles con presencia de tropas ucranianas

Veelicus

#12 la OTAN es basicamente EEUU, y tengo la sensacion de que Rusia va a congelar el asunto hasta las elecciones del año que viene en EEUU, porque como gane Trump, se acabo Ucrania.
El problema para Ucrania es que el tiempo corre en su contra y solo tiene armas y soldados para una contraofensiva, si es que lo tiene, y como falle los Rusos estan preparandose para contraatacar, asi que veremos que hacen, pero la primavera se acaba en 6 semanas...

Krab

#12 Mi opinión es que Rusia no va a dar un paso atrás. Territorio liberado es territorio que se queda.

Sí, como en Járkov y Jersón. En el ejército ruso se ve que nunca se retiran, solo dan la vuelta y siguen avanzando.

FatherKarras

#18 Sí, exactamente como dices. Y si no es exactamente igual...da igual lol

#18 Eso se llama estrategia de guerra, no juegos de guerra.

c

Veo que por aquí también ha pasado el negativizador oficial del: no me gusta lo que dice el envío.

D

Mandará a los desgraciados que pille por delante al estilo Wagner

cenutrios_unidos

Wagner no se va a retirar...onlonmismo se le atasca el Polonio menta.

Brill

Me parece genial. Que los ejércitos privados de los títeres de Putin se dejen la piel.

D

Mas carne para la picadora.