Hace 8 años | Por --470060-- a librujula.com
Publicado hace 8 años por --470060-- a librujula.com

Este puede parecer un libro ligero, aunque la digestión de un reno al horno con ajos y tomillo o de un canguro a la brasa puedan no serlo tanto. Pero que esté en la cocina alguien que sabe tanto sobre Prehistoria como Eudald Carbonell le añade mucha sal y pimienta. 'Recetas Paleo: la dieta de nuestros orígenes para una vida saludable' (Libros Cúpula) es un trabajo, con fotografías de María Ángeles Torres, de este arqueólogo y catedrático de Prehistoria escrito junto a su colaboradora, la periodista y arqueóloga Cinta Bellmunt.

Comentarios

D

Hace un millón de años el ser humano ni se había planteado empezar a bajarse del árbol, no sabía leer ni escribir, era todavía más simio y más bruto que ahora mismo en el siglo XXI, así que no pueden haber recetas de cocina de hace un millón de años.

D

#1 La Luna, el dedo... ese clásico de Menéame. wall

rutas

#1 Lo del millón de años se lo ha sacado de la manga el autor del artículo. Probablemente no sepa ni qué tipo de homínido vivía en aquella época. Podía haber puesto 100.000 años, o 10 millones, da igual.

El autor del libro, que seguro sabe más del tema, habla de yacimientos de hace 40.000 años en los que se han encontrado vestigios de actividad cocinilla.

mmcnet

Mamut a la chilindrón!!

Gorgum

tinfoil Alliens

v

Pero la tortilla con o sin cebolla?

Gry

#3 Sin patata...