Hace 7 años | Por --345413-- a reuters.com
Publicado hace 7 años por --345413-- a reuters.com

Al menos 16 personas han muerto y más de 50 han resultado heridas en Libia tras cuatro días de enfrentamientos entre facciones rivales en la ciudad de Sabha. El brote de violencia comenzó después de un incidente en el que un mono perteneciente a la tribu Gaddafda arrebató el velo a una chica que junto a otro grupo de colegiales pasaban a su lado. Tras este suceso, varios miembros de la tribu Awlad Suleiman tomaron represalias contra la tribu Gaddafda matando a tres personas y al mono.

Comentarios

D

#7 Si esta gente tuviese armas nucleares se acabarían las guerras rápido...

J

#48 De hecho, se acabaría TODO rápido.

D

#59 Mmmm podría dejar de pagar la hipoteca..... roll

VG6

#74 Creo que no.

zhensydow

#74 si vives en España lo más probable es que siguieses pagando la hipoteca después de que una bomba nuclear dejase tu casa convertida en un solar.

D

#48 Yo creo que si no les venden armas nucleares es porque acabarían con el mundo en segundos.

C

#7 Si le llega a tocar una teta la obligan a casarse con el mono

D

#7 la culpa fue un punto mono y 16 moros libios, seres ligeramente inferiores en la mentalidad racista, de de alguno que a su ved proyectara su racismo en Trump

Y NO DE LOS GILIPOLLAS OCCIDENTALES, QUE VOTAN CORRUPTOS SATANISTAS PEDERATAS CANIBALES ASESINOS COMO LIDERES POLITICOS QUE LUEGON DESTROZA SOS OTROS PAISES
http://www.thedailybeast.com/articles/2016/11/01/wikileaks-reveals-team-hillary-s-libya-spin-it-would-be-syria-without-clinton-s-war.html

Comparad los argumentos que vais a usar, con los de un psicopata satanisca "expuesto" ya la luz publica.
a) ulpar a las vicitimas
b)"que se jodan, no eran de los nuestros, quelesdenporculo

"WikiLeaks Reveals Team Hillary’s Libya Spin: It Would Be Syria Without Clinton’s War"

New emails from John Podesta show talking points circulated during her marathon Benghazi testimony to defend the war and blame the victims for not embracing the U.S. more".
BETSY WOODRUFF
NANCY A. YOUSSEF
11.01.16 4:56 PM ET

Niessuh

#65 aquí tienes tu

D

#65 #70 para contextualiar y que NO SE DESVIE LA ATENCION

Si, ya se que el tema lo querias "soltar chorradas racistas, "virgenes en el paraiso" y que listos somos los occidentales, y que primitivos los morapios"

Cuando que UNICO foco y causa real oda la violecia en Siria y Libia,
EL origen de la oleada de inmigrantes
Son esa elite satanica, ademas lo estan diciendo ellos mismos, no yo lol


Lo vais a entender mejor, cuando veais los cuadros y el Arte que compra y a quien se lo compra, El Hermano de John Podesta (segundo de Hillary Clinton)

Resulta que el reputado "Conseguidor" y "fixer" hermano de Podesta, el que iba la perfomance satanica de la sangre, el semen y la leche le compra su obra pictorica a una de las ma famosas victimas de abusos satanicos / mk ultra que tiene hasta 13 personalidades distintas
https://www.flickr.com/photos/62206346@N08/sets/72157626474399453/detail/
"compartimentalizadas"
Podeis ver el video en youtube....documental serio, cadenas mainstrea
Cambiando de personal en vivo

Esta historia lleva años por ahi y ahora ha encajado tdo de golpe
http://vigilantcitizen.com/vigilantreport/the-world-of-mind-control-through-the-eyes-of-an-artist-with-13-alter-personas/

D

#81 CHIST CHIST CHITS, a ver a ver, los flipaos de los negativos@energetico_1spect84spect84@Auno_Adam

Si no os gusta lo lo crudo de las imagenes, os jodeis.
que habeis entrado a un hilo con 16 personas /+1 mono/ muertos.

No vale ahora ir de ofendidos

Y llevad por cuenta que los que miran par otro lado, son los que permiten que estas realidades existan,

el "Idiota etimologico, es precisamente, ese que se piensa que la realidad real, esta para su "entretimiento" y "si no, no miro" y se esfuma

O cargo contra el que me la pone delante

D

#88 Este tío (parpadeo) habla un poco raro, pero es cierto que en Libia no tenían estos problemas mientras gobernaba Gadafi. ¿Y de quién es la culpa de que se cargasen a Gadafi? De los gobiernos occidentales (putos o no).

D

#88 tienes razón, se matan ellos solos sin que les ayude nadie. Cualquier escusa es buena, nosotros si acaso les vendemos las armas.

D

#88 Pero si lo dicen ellos mismos y con mas detalle lol
Si quieres te corto y pego, pero digo yo que seras mayorcito pa comer tu solo
O te tengo que partir los filetes eh... a cuadraditos... y quitarles "lo gordo"... (la grasa esa aquerosa de los lado) lol

Vamos, estoy seguro que podras leerlo tu solo en mi link de arriba
Sus explicaciones
Fuente WILEAKS
Y pederestas tambien,


¿tu te has gastado 50.000 eueros en pizzas y perritos calientes en 1 sola noche y no se di de viaje en avion o algo asi en el marco de una fiesta privada ?
no?
hijo un dia es un dia!!! date un capricho

En la casa blanca con Obama
COMFIRMADO; publico, reconocido, meme y RE quetememe ee

Y eso que tienen cocineros en todos lados..
(se supone que son putillas/os por que habia perritos calientes y pizza)

Lo unico que podria "exonerarles" es que fueren o fuesen, para mandatarios extranjeros de estos pervertidos rollo Saudies y se consideren "gastos de representacion" de lo mas normal

D

#65 estaba aquí la peña comentando las gracias del mono y vienes tu a chafarles la fiesta

D

#94 jajajaja

A veerrrr, SI, es cierto lo del monete .. tenia potencial... eso es asi lol
Ala ya podeis seguir, si es por mi lol

gassganso

¿Por qué los iluminados, mesías y magufos de Internet tienen todos los mismos problemas de ortografía y sintaxis que #65?
Habrá que hacer un estudio para ver si tienen una semántica propia común.

S

#65 ¿se supone que satanista es un insulto? ¿o solo un adjetivo exótico?

spoiler: Satán no existe

gnomolesten

#7 Si le llega a tocar una teta la obligan a casarse con el mono y todo solucionado.

D

La religión de la paz.

Robnix

#8 Es evidente.

D

#8 shhhh no hablemos mal de grupos étnicos con cultura propia, grupos religiosos, comunidades sostenibles, velos y cualquier otra cosa susceptible de pancarta de fin de semana.

Gresteh

#8 La religión aquí es solo la excusa, las distintas tribus se llevan mal entre ellas. Ha sido que un mono quite el velo a una adolescente pero podía haber sido un choque entre vehículos, un niño de 3 años pegando a otro o simplemente que alguien miró mal a otra persona.

M

#8 un ejemplo de la involucionado humana. El mono está más avanzado que el moro.

A

#8 Como todas las abrahamicas, están cortadas por el mismo patrón.

D

#8 En EE.UU. son cristianos y también se matan por las calles. No es cuestión de la religión, es de la educación en general.

b

#8 La verdadera religión de la paz es la Otan, que quitó de enmedio en 2011 al dirigente LAICO de Libia, para dejar al país en manos de estos simpáticos 'rebeldes' demócratas de la primavera árabe.

D

#2 Probablemente era el único con sentido común en esta fiesta.

T

#1 De hecho, el único muerto que ha demostrado tener un mínimo de inteligencia en este asunto es el mono.

Noeschachi

#11 Pues buen ejemplo has puesto siendo los españoles tan proclives historicamente a liarse a garrotazos entre ellos

D

#19 ¿Los Españoles proclives a liarse a garrotazos entre ellos?. Ilústranos históricamente, por favor . ¿Cuantas guerras entre españoles ha habido en los últimos mil años?. ¿Dos?.

cubano

#29 Así, a bote pronto... Reconquista (taifas y reinos cristianos dándose de leches entre ellos, en todas las combinaciones posibles, tan ricamente), la guerra de sucesión, las carlistas, la guerra civil del siglo pasado...

D

#40 Las guerras contra musulmanes , no son civiles, sino contra invasores

D

#53 #47 #41 #40 Joder, pues si que hemos tenido unas cuantas. ¿Mas o menos que cualquier otro país de nuestro entorno?

G

#63 Hablando solamente de cabeza, en los últimos mil años habremos tenido bastantes más que los franceses (sobre todo si no consideramos las guerras con los ingleses, que eran sus súbditos en diversas regiones) e ingleses y las mismas que los italianos y alemanes. Lo de los italianos y alemanes es engañoso porque estaban distribuidos en diversos reinos, por lo que técnicamente no eran guerras civiles sino entre estados vecinos. Que luego se unieran en el mismo país es otra historia (literalmente).

Vamos, que en España nos zurramos de lo lindo. Eso sí, como aparezca un francés o un inglés le damos al pause en nuestros conflictos, cantamos yo soy españó españó y nos unimos para zumbar al invasor.

D

#77 Fíjate, yo pensaba que los señores feudales franceses habían estado zurrandose durante toda la Edad Media y resulta que no.

G

#87 Se pegaron mucho entre ingleses y franceses, y dado que el Rey de Inglaterra era vasallo del Rey de Francia por sus territorios en este país, hubo mucha hostia bien dada en Francia pero no creo que se pueda calificar de guerra civil sino de "guerra de ocupación". Además hubo varias guerras de religión (protestantes, albiguenses...) que creo que sí podemos llamar guerras civiles.

Seguramente los señores feudales se zurrarían bastante, pero desde que el Papa decretó cruzadas se fueron todos a Palestina a desfogarse contra los moros (cantaban "yo soy gabacho" en vez de "yo soy españó", pero en el fondo era lo mismo). Mientras tanto, los señores feudales españoles se pegaban entre ellos, con los moros, aliados con cristianos contra moros, aliados con moros contra cristianos y con cualquiera que pasara por allí.

D

#77 Si distingues las de franceses contra ingleses en Francia, y si distingues las de alemanes e italianos por ser reinos distintos, se te caen la mayoría de las guerras entre españoles.

Te quedan las tres guerras carlistas, la guerra civil del '36 y poco más, si es que queda algo.

Y no, desde los romanos tenían ya documentado que los hispanos, con uno o con otro lider, "estabamos" siempre a hostias entre "nosotros" (me apropio a mis remotos antepasados como algo de o que formo parte).

Noeschachi

#63 Yo diría y aquí no tengo tiempo de apoyarlo con hechos concretos que estamos en el top de nuestro entorno. Históricamente España ha sido un mejunje de reinos culturalmente heterogéneos unidos por conquista y cuyo orden ha sido sido el 99% garantizado por la fuerza y no por una mayoría social entorno a un espíritu común.

D

#40 Los musulmanes instalados en la Península Ibérica nunca se autodenominaron como españoles.

D

#40 #53 Puede catalogarse la reconquista como una guerra entre españoles?
Es mas, pueden catalogarse como guerras entre españoles cuando aun ni existia España como tal?

Noeschachi

#79 Por eso he hecho hincapié en lo de ostias entre vecinos de la península y lo de "proto España". La reconquista tuvo su componente civil en tanto en cuanto una sociedad veia su anterior convivencia rota y acababa a ostias por las armas, terminando a veces incluso en limpieza étnica. No todo fueron guerras entre reinos/estados/tribus/pueblos diferenciados sino que fueron conflictos que se dieron dentro de los mismos.

D

#79 Si te sirve de pista para mi respuesta, aún hoy hay portugueses "cultos" (perdón) que dicen que hablemos de Castilla y Portugal, que españoles somos todos.

Varlak_

#40 y eso sin contar con golpes de estado mas o menos limpios o fallidos, que en el siglo XX hubo unos pocos.

d

#29 Al César lo que es del César, en España hemos tenido las guerras carlistas y la guerra civil.

Xenófanes

#53 Añádele las dos revueltas irmandiñas.

D

#29 Que alguien le mande a este buen hombre el cuadro de Goya sobre los garrotazos.

q

#29 Aqui tienes una ilustracion

d

#11 El mundo musulmán funciona con la ley del talion. Es decir, el ojo por ojo, esto no lo entendemos porque nosotros tenemos una herencia cristiana que evita justamente eso para solucionar los problemas. El problema es la religión. Me hace gracia que los progres machaquen la religión cristiana pero luego defiendan el Islam con los rollos de que es una religión de paz. No, no lo es y además es totalitaria. ISLAM NO!

D

#46 Nuestra herencia es la moral Aristotelica, el derecho romano, el racionalismo de la ilustracion...

El cristianismo ha sido simplemente un lastre.

D

#46

cómo la ley gitana

D

#46 El cristianismo y la iglesia ha hecho tantos favores a la humanidad como las guerras, que se lo digan a la Inquisición...

D

#11 Después de leer tu enlace he llegado a la conclusión de que son todos unos fanáticos descerebrados

D

#11 por lo menos esa mujer puede decir que estaba bebida.

Estos no lo estaban, estaban muy sobrios, y se cargaron a 21. Búscame algo parecido en cualquier otra religión en la actualidad.

Me parece que no es comparable

TrollHunter

#11 según las principales agencias de seguridad, hay que tener cuidadin con el 15%, unas dan algo más otras menos. Pues eso, que el 15% de mil millones no es precisamente para tomárselo en broma ni hablar de casos aislados.

e

#80 a lo que me refiero es a que tomar la religion como referencia es un patrón de mierda. Catalogar a todos los seguidores del islam de salvajes por lo que pueda hacer el 15%, por lo alto, es de idiotas. Quizás habría que buscar otro patrón como religioso+poca cultura+pobreza+crecido en periodo de guerras+traumas, por ejemplo. Y a partir de ahí buscar la solución a cada uno de los problemas.

m

#11 tú eres del club del caso aislado lol

n

#11 Al contrario que el cristianismo donde las distintas facciones se fueron separando con el tiempo, el islam no es asi. El islam nació dividido desde el día cero.

Endor_Fino

#10 "Denle una medalla a este hombre!"

harapo

#10 si vas a soltar una racistada copiada de la peli de Lawrence de Arabia, por lo menos sé preciso: no son los musulmanes sino los árabes los que siempre están en guerra entre ellos.

Joder, los racistas de antes por lo menos se molestaban en aprenderse bien sus dogmas. Menéame ya no es lo que era.

D

#58 cc #10
Joder, los racistas de antes por lo menos se molestaban en aprenderse bien sus dogmas. Menéame ya no es lo que era.

Que tiene que ver una religión con las razas?
Que semejante paletada tenga tantos positivos, solo hace que darte la razón, menéame no es lo que era.

D

#58 Guau, racista por estar en contra de (los percales que arrastran) los musulmanes y su religión, entonces si nos metemos con los católicos soy... ¿egoracista por meterme con los de mi raza española? Fuck logic.

Te has coronao, majo.

D

#10 Son mono teístas , es lógico que se maten por un mono

j

#62 pocos votos tiene esta joya! lol

D

#10 o con monos.

D

Con Gadafi vivían mejor.

D

#9 Más que ahora, seguro. Al menos sabías a qué atenerte. Ahora caen les caen hostias por todos lados.

D

#99 Esto con Franco no pasaba.

b

#9 Comparados con los actuales, sin ninguna duda.

nanobcn

#9 #124 Habláis cómo si al régimen de Gaddafi le hubiera sucedido otro en el que se respeten los derechos humanos o algo similar, cuando la realidad es que ahora Libia es un estado fallido dominado por fundamentalists islámicos inmersos en una permanente lucha por el poder.

Es evidente que la realidad española poco tiene que ver con la de Libia, así como también lo es que en Libia se vivía mejor antes, con Gaddafi, cuando era el país más desarrollado de toda África, sí.

Noeschachi

#4 A la tribu Gaddafda no le tocaban los huevos al menos

D

#4 Contra Gadafi vivían mejor.

Puestos a parodiar la frase, hazla completa.

#4 Viendo cómo está Libia ahora, probablemente sí vivían mejor con Gadafi (que además era de la familia)

D

#6 Creo que para los musulmanes no hay libre albedrio, lo que hicieron los humanos tambien fue la voluntad de Ala

D

#92 Entonces este Alá no da puntada sin hilo.

Autarca

Aprovecho para recordar que el velo es una prenda machista y ultraconservadora, y que defenderlo es una ofensa a la libertad.

xamecansei

#12 como el sujetador

Autarca

#26 O como el cancer de mama, respecto a eso no podemos hacer nada, respecto al velo si.

No lo expulsamos de nuestra sociedad por nada, no cometamos el error de ampararlo ahora.

d

#26 El sujetador se usa por comodidad, pero claro, el ideario progre obsesionado con responder con algo malo y que equipare la crítica al Islam, para que no quede claro que son una civilización bajo un totalitarismo.

Amenophis

#26 Todabía estoy por ver a una mujer castigada por no llevar sujetador.

s

#55 La gravedad es machismo.

D

#34 buenos días, Captain Sweeden.

D

#34 Ah , yo había entendido que previamente se amaban los unos a los otros, pero que el mono sembró la discografía

briarreos

#34 Claro, porque si por ejemplo yo en mi barrio entreno a un gato, para molestar a todo un grupo de chicas del colegio cercano, y la broma acaba con 16 muertos, seguro que no hubiese sido noticia.

HaScHi

#95 Que acuse a la traducción de sensacionalista no significa que no deba ser noticia. Han muerto 16 personas y eso, evidentemente es noticia. Pero lo del mono y lo de levantar el velo es irrelevante y sólo sirve para que los tontos miren el dedo como se puede ver en la gran mayoría de comentarios.

s

#95 Hazlo durante una guerra civil, y luego me cuentas el resultado.

D

#54 #34 va en esa linea.

D

#34 Pues si tan religion de paz ese, porque se ponen como se ponen? jajaja Es la realidad, son unos salvajes.

f

#34 Monos, arabes, peleas, clanes... sensacionalista es poco lol.

m

#34 aquí la única mierda es el asesinato (de 17 primates en este caso).

andran

Si no fuese por lo trágico de la noticia se parece a cualquiera de las noticias que se pueden leer en el MundoToday.

Peachembela

¿quienes eran los monos?

Robnix

#3 El mono actuó con sentido común..y pagó con su vida la bestialidad del "Homo sapiens".

D

#23 mono sapiens

Robnix

#69 Si te refieres al mono... como creo...efectivamente.

D

#23 Robar velos es el sentido común?

D

#45 Se mata a docenas de personas ? Era antitaurino y me vais a hacer pro

sieteymedio

#78 Tres respuestas divertidas

1.- Se puede ser profesional del antitaurinismo? Joder, que nivel!
2.- No te hagas pro, que en la plaza no se matan humanos, solo toros
3.- Si te pasas de antitaurino a protaurino por un comentario en meneame, menuda mierda de antitaurinismo

bonus track:

4.- Me la sopla lo que te hagas, como si te haces un piercing en el glande.

respuesta en serio:

- Ninguna cultura es avanzada y moderna si pones la lupa en un grupo de sujetos.

D

¡que cultura tan avanzada y moderna!

sieteymedio

#35 Mientras tanto, en una plaza de toros cualquiera de una cultura avanzada y moderna cualquiera...

c

Lo mismo lo del mono era una excusa para saldar cuentas anteriores. En España pasó lo mismo durante la guerra civil, y algunos no quieren ni reflexionar sobre ello para no reabrir viejas heridas (según el argumentario oficial del régimen).

Eso, en el supuesto de que la noticia sea cierta.

gulfuroth

Por si nadie lo comentó, son sus costumbres y hay que ....

D

El mono de la discordia.

V

Somos todos iguales, ningun humano es ilegal, abrid las fronteras.

TrollHunter

#50 ojito con las ironías que el clan de los welcomers nunca descansa.

D

En serio?, con morteros y tanques???, joder esos si que juegan fuerte.

Spartan67

16 monos y un inteligente vestido de mono.

D

#24 Ya vale culpar a la cultura occidental por todo, imagino que estas culpando a Occidente si no no entiendo bien ese "nosotros".

D

En qué punto el ser humano se volvió tan GILIPOLLAS? Para que luego digan que las religiones bla bla bla bla y la palabra del señor.

D

#66 El ser humano lleva siendo así desde que salío de la zona de los grandes lagos.

D

Una horda de monos como ese y se acabaron los problemas en Libia.

D

Pues anda que si le quita las bragas.

Uzer

17 menos.
Lo siento por el mono

Sheldon_Cooper

Que bien hemos dejado ese país.

D

#21 Alguna responsabilidad tendrán ellos

D

#21 Si, les hemos quitado al dictador y resulta que ahora se matan entre ellos.

¿Cómo conseguiría el dictador que no se matasen entre ellos antes?

E

Religión de la paz

TrollHunter

#15 religion of pieces

andreaciax

Cuando por fin te quitas el mono, vienen y te matan ....

D

Que maravilla de paises .

Zade

El ser humano es tremendamente estúpido. Y la estupidez, con una educación basada en supersticiones, se amplifica hasta límites insospechados

D

Méritos de los segidores de Mahoma de Medina:

"En los tiempos de ignorancia, antes del Islam, vi a una mona rodeada de monos. La estaban lapidando porque había cometido coito ilícito. Yo me uní a la lapidación".

https://sunnah.com/bukhari/63/75

simiocesar

Compañero en paz descanses

D

Muy civilizado todo.

c

Nunca bíblico describió tan bien un evento...

sieteymedio

Bueh, y la de burradas de las que no nos hemos enterado porque no existia la prensa.

orangutan

al 🐵 que es de 🎫

m

#64 ¿Facepalm al mono que es de goma?, creo que no es así...

fernandojim

Refugees welcome!

Findopan

El incidente con el mono no solo es irrelevante, sino que incluirlo en el titular lo convierte la noticia en mera propaganda.

Gresteh

#39 Decir que es culpa del mono es como decir que la primera guerra mundial (y la segunda también) fue culpa de Gavrilo Princip: https://es.wikipedia.org/wiki/Gavrilo_Princip

Ambos fueron desencadenantes, la chispa que prende el fuego, pero para que salte un conflicto debe existir mucha tensión, pero que mucha. Ni la muerte del Archiduque Francisco Fernando de Austria fue la razón principal de la primera guerra mundial ni el que un mono le quite el velo a una adolescente es la razón principal de esta pelea.

E

#39 Lo lógico en una sociedad/comunidad hubiera sido descojonarse de lo que hizo el mono.El hecho de que fuera un mono claro que es importante pq demuestra lo surrealista de todo.

1 2