Hace 14 años | Por MLeon a elplural.com
Publicado hace 14 años por MLeon a elplural.com

El manifiesto presentado por más de 250 personalidades del mundo de la cultura, titulado "Otra política y otros valores para salir de la crisis" ha recibido la esperada respuesta de la caverna mediática. Libertad Digital les ha replicado con su editorial “El gran teatro de la crisis”, en el que arremeten contra los que denomina “artistas subvencionados”, que defienden “al partido que los amamanta”. El diario de Federico Jiménez Losantos ataca con dureza a los “actores, comediantes y payasos” que según dice “sólo están representando su papel.

Comentarios

PepeMiaja

#1: quizás sea el día del orgullo facha y yo no me he enterado: salvados-no-engana-guardia-civil#c-40

pablicius

#3 ¿La misma información es buena o mala según el medio que la transporta?

S

#1 ¿Parece?

D

#7, stienes razón por eso me gustan las noticias de LD sobre Franco y qque apoyen a Aguirre.

jm22381

Pero de los curas que maman de la teta del estado no dicen nada El Estado paga la mitad de la visita del Papa en 2011

Hace 14 años | Por Esteban_Rosador a publico.es

K

¿Alguien puede decir qué subvenciones recibe Almudena Grandes por ejemplo?

Torosentado

Algunas de las "personalidades"
Ana Belén, Pilar Bardem, Ian Gibson, Almudena Grandes, Ramoncín, Rosa Regás, Sabina... vamos los de siempre.

jamaicano

En este pais hay algo que une la corrupcion y la cultura... es una frase.

Esa frase es: Oye ¿que hay de lo mio?

polvos.magicos

Me apunto para arremeter contra los que se creen dueños de la cultura y solo producen ocio y entretenimiento y ni siquiera es del bueno.

D

Yo sigo siempre esta máxima:

De los medios "informativos" de uno u otro partido, sólo me fijo en las noticias en las que se ataca al contrario.... y casi siempre aciertan oiga.

D

los de los artistas subvencionados es una cortina de humo para ocultar el verdadero escándalo: Millones de funcionarios sobrantes puestos a dedo muchas veces en administraciones locales autonomicas europeas etc.

Toda una élite social,una casta que además es ultra-corporativista y familiar, chupandoos el sudor. Son los antiguos escribas del antiguo egipto, a la sombra del faraon, mientras vosotros dais años de vida gratis construyendo las pirámides y manteniendo su estatus.

Es irrelevante que se le den subvenciones a 4 palmeros del poder de turno ,son los bufones de la corte, que eso no os desvíe la vista de lo importante.Es lo que buscan.

D

Por una vez y sin que sirva de precedente, no estoy de acuerdo con libertaddigital.
desde el mundo de la cultura española, se está haciendo mucho por la gente, se están sacando grandes peliculas como "yo soy la Jessi", "mentiras y gordas"... se están sacando grandes discos como el ultimo de Bisbal, o la saga entera de Operación Triunfo.

Por eso, yo me opongo al top-manta y a la pirateria, y con mucho orgullo y la cabeza alta, pillo todas las obras de artistas españoles pagando lo que corresponde. amamantados? se merecen eso y más

a

yo todo lo malo me lo creo a pies juntillas.
cuando se dicen piropos unos a otras, no me creo nada.

D

Me parece un titular un poco basto

D

#16 y preciso.

D

Yo también arremeto contra todos los pseudoartistas de la ceja y la $GAE. Esos chupasubvenciones que pretenden erigirse en comisarios del pensamiento y brújulas morales, denostando hasta la saciedad a todos los que no aceptan su pensamiento único y haciendo lo posible para seguir tirando del erario público. Algo escandaloso si pensamos, por ejemplo que antes de la última subida de las subvenciones al cine español y a los guionistas (ahora se les subvenciona aunque no se hagan pelis de sus guiones, otro fruto del culto a la mediocridad) el 50% del dinero que recaudaba el cine español venía de subvenciones.
Ojalá se acabara con todo ese mamoneo para que sólo sobrevivieran los que de verdad hacen productos de calidad y no cualquier mindudi que haga chistes en la tele contra la razón o el pp

PepeMiaja

Negativos sin explicaciones a comentario que critica a insultos... Sí, definitivamente se han juntado aquí unos fachillas simiescos a los que alguien ha subido la autoestima. Será cuestión de bajársela con sus propios métodos.