Hace 3 años | Por elpayito a twitter.com
Publicado hace 3 años por elpayito a twitter.com

Reflotado el buque que bloqueaba el Canal de Suez aunque aún no se sabe cuando estará otra vez practicable.

Comentarios

ccguy

#3 tampoco creo que haga falta insultar al que envía nada. A fin de de cuentas el twit es suficiente para tener la información esencial.

Nylo

#6 no lo insulto a él sino a su envío. Como cuando dices que algo es mentira, no implica llamar mentiroso a quien lo dijo.

Nylo

#8 no creo que lo enviases porque pensaras que nunca saldría publicado en un medio español. Estoy seguro de que estabas seguro de que saldría más pronto que tarde (7 minutos tardó de hecho), pero no querías esperar. ¿Por qué no querías esperar? Porque pensabas que entonces alguien se te podía adelantar. ¿Y entonces qué pasa? Que te quedas sin el karma masivo de una noticia en portada. ¿Qué otra cosa si no? A eso lo llamo yo karmawhorismo, en este envío en concreto. Estoy seguro de que si sólo envías una noticia cada 6 meses, tú no eres un karmawhore. Aquí, no obstante, te has comportado como tal. No pasa nada, a todos nos sucede alguna vez.

Ripio

Y lo dice el rey de las duplicadas que cada vez que envía una duplicada de Danielmarin te suelta "es que es mas completa".

A ver si te aclaras: un tuit tiene ya información esencial según tu, pero cuando eres tu enviando duplicadas la completa y esencial es la tuya.
lol lol lol lol lol

Coherencia ante todo. lol lol lol

D

Viendo los vídeos, veo a ese barco demasiado escorado a babor y levantado de la proa

SrPaco

Tenían que haber llamado a Desatranques Jaen desde el primer momento.

slainrub

Alguien va a dormir tranquilo esta noche.

elpayito

Si algun@admin me cambia el enlace por este https://actualidad.rt.com/actualidad/387702-desencallan-carguero-mv-ever-given
Lo agradecería.