EDICIóN GENERAL
32 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Las lesbianas son sexualmente más versátiles que los hombres homosexuales

La mujer es el ser con mayor plasticidad sexual que existe. Mientras que lo masculino tiende a estar polarizado sexualmente, el universo de lo femenino es mucho más similar a las corrientes de agua del oceano: unas se funden con otras y no existen fronteras claras que limiten su destino. Poesías aparte, parece estar demostrado que la bisexualidad es mucho más común entre mujeres que entre hombres, los cuales tienden más hacia los extremos, a la vez que se encuentran más determinados por factores biológicos y menos por los emocionales.

| etiquetas: lesbianas , homosexual , ciencia , psicología evolucionista
29 3 13 K 102 mnm
29 3 13 K 102 mnm
Asi me gusta chicos, dejando claro que aprendeis a ligar con libros de autoayuda.

;)

Menudo tinglado se ha montado este engañando a cuatro ingenuos.
#5,#2, los votos negativos (¿irrelevante? ¿errónea?) me hacen mucha gracia cuando las personas que lo han hecho ni siquiera han tenido tiempo de ver los documentales.

Ahora parece ser que Mario Luna, Punset, los documentales de la 2 y todos los expertos del mundo dicen chorradas.

Un poquito más de por favor, que este artículo está en la sección de CIENCIA.
Gracias,#15. De todas formas, #12, tienes razón, me he comportado de forma inmadura.

Simplemente me gustaría ver una discusión seria, lo más rigurosa posible, sobre el tema tratado.

Está claro que la noticia interés despierta. El reto ahora es que trascendamos nuestras emociones para que podamos alcanzar ese nivel de reflexión que es el que nos desmarca como miembros de nuestra fascinante especie.

Propongo que pasemos del interés visceral al interés intelectual.
#11 Para empezar, voto lo que me sale de los cojones. (como cualquiera, no hay que dar explicaciones)

A continuación, el titular era erróneo dado que los homosexuales puede abarcar ambos géneros.

Y tómate un tranquimazin.
#13, personalmente pienso q los votos negativos deberian justificarse, bien para que el envia la noticia mejore cara a próximas noticias, bien porque los demás usuarios sepan a que se debe el voto y poder decidir si estan de acuerdo o no.

Claro que intentar convencer a alguien tan educado y coherente cómo tu puede resultar dificil
#15 Los usuarios que piensen lo que quieran, pero no hay que dar explicaciones del voto, lo pienses tú o no.

Por otro lado, te ahorras la perorata a alguien que le interese leerla y asimismo puedes guardarte el cinismo para cuando te haga falta.

El reto ahora es que trascendamos nuestras emociones para que podamos alcanzar ese nivel de reflexión que es el que nos desmarca como miembros de nuestra fascinante especie.

xD xD xD xD
#24 No, no es coincidencia que usuarios rebotados me pregunten por qué les voto negativo sus interesantísimos meneos y se tomen los comentarios como si estuviese acuchillando a sus madres o algo así.
#11 Mario Luna, experto en... ¿seducción?
#19, he investigado un poco y parece ser que es el pionero en España sobre el tema. Mira esto: www.seduccioncientifica.com/seduccion-y-tv/ y esto: www.seduccioncientifica.com/prensa-y-seduccion/
#11 ¿Mario Luna experto? ¿Estas flipando, no?

Y si, por supuesto, todo lo que diga este hombre es irrelevante y erroneo. Otra cosa es que tu te hayas leido su libro de perogrulladas y sientas admiracion por alguien que "dice que ha hecho" lo que tu eres incapaz de hacer.
Este tio es cientifico como Obama Nobel de la Paz xD
#21 Aquí nadie ha dicho en ningún momento que ML sea un científico. Además creo que hemos ido desviando el tema de la noticia. La noticia trata de que la sexualidad femenina es más abierta, flexible y maleable que la masculina.

Si esto fuese correcto, habría más mujeres que hombres bisexuales. Tras leer sus libros, creo que Punset y compañía creo que apoyarían esta tesis.
Ni me interesan unos ni les intereso a las otras.
¿¿¿Mario Luna intentándose ligar a lesbianas??? ¡¡¡Ese cabrón no tiene límites!!! xD xD xD
#0 ¿Y por qué no le dejas el titular que tiene? Ganas de que te la tachen como errónea, y es una pena porque los vídeos son interesantes.
Dos tías acariciándose en la foto, hay meneo.
Me quedo con la frase: "La mujer es el ser con mayor plasticidad sexual que existe".
El titular es erróneo como el solo.

Las lesbianas también son homosexuales.
#2 Para que no sea erróneo me he servido del artículo "los". Creo que eso y el contexto bastan para eliminar cualquier posible malentendido.

No obstante, se puede modificar el título.
#2 Concretamente son las homosexuales, en contraposición a los homosexuales del titular.
#4 En efecto, podría haberlo titulado "las homosexuales son sexualmente más versátiles que los homosexuales", pero me parecía mucho menos estético que "las lesbianas son sexualmente más versátiles que los homosexuales". Es lo bonito que tiene la riqueza del español y que el inglés, por ejemplo, no nos permitiría hacer.

No obstante, lo he modificado y he añadido el matiz "hombres homosexuales" para que ningún lector/a veloz se pueda sentir molest@.
Hay Mario Luna, hay meneo.
Normal, los tios están mas buenos :-D
comentarios cerrados

menéame