Hace 15 años | Por TDsXXI a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por TDsXXI a cadenaser.com

C&P: La explotación de la empresa leridana Xoc Conservas Juneda no tiene suficiente espacio para su cultivo y por tanto no satisface la demanda de su clientela. Por eso han pensado una solución. Todos aquellos que estén dispuestos a cultivar dos tipos de setas determinadas serán recompensados con hasta 1200 euros al mes.

Comentarios

D

#6 cultiva setas, ensobra cartas, rellena formularios con direcciones, vende Herbalife, Amway y Tupperware ademas de Avon, vende seguros de IRSA de esos que pagas 10.000 euros para entrar (http://www.forotrabajo.es/seguros/2623-mutua-seguros-irsa-pagar-trabajar.html) y todavia le sobra tiempo para leerse los correos de consupermiso y esfacil...

D

#9 El titular no debería poner nada. Se inventó la gelocalización para no redundar la información.

D

#2 "...Es lo que propone una empresa leridana para aquellos habitantes de la región" -> creo recordar que Mallorca no pertenece a la provincia de Lérida...

Don´t feed the troll...

juvenal

¿Quién vende el invernadero?

janrok

Ahora las llaman setas.

D

#2 La tele tienda ahora en Meneame

D
eboke

Mejor las cultivo por mi cuenta y gano 3.600€/mes lol

D

Los requisitos: instalar un invernadero de 200 metros cuadrados,_ tener al menos dos horas diarias para cuidarlas y vivir en la región

Mierda... yo que ya pensaba que me iba a pagar el alquiler del piso de Lleida con esto de las setas , mi gozo en un pozo... 200 metros cuadrados en casa pa cultivar setas claaaaaro :S:S

Habrá que seguir con el autocultivo de siempre roll

D

Yo recomiendo a todos leerse esta página.
http://es.wikipedia.org/wiki/Estafa_de_los_Quesitos

Habla de una gran estafa de hace un par de meses en Chile, en que el negocio era cultivar unos hongos en casa por los que te pagaban un dineral. Hasta que se acabó la pirámide y se descubrió el fraude. Es la típica pirámide y veo que ahora ha llegado a Lleida...

AikBay

Pero.. ¿después cómo lío la seta?

j

joder yo voy a cultivar¡¡..... hongos??

D

MIRLUS, pero tu no vendías nos se que de Amway? o algo así?, dime como lo haces para sacar tanto tiempo por que a mi no me da tiempo ni para la mitad de lo que dices que haces

D

mushroom! mushroom!

D

Yo me he apuntado hace 3 meses y os doy mi testimonio

al principio no nacen las muy hijas de puta ,piensas que te han timado, pero despues salen todas a la vez,haces las entregas, y pagan muy bien

llevo unos 5000 euros ganados con muy poco trabajo,muy bien.