Hace 17 años | Por --5315-- a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por --5315-- a 20minutos.es

Entró en la jaula al grito de "Dios me salvará, si existe", según informó hoy un funcionario del zoo.
Debido a este hecho se cree en circulos científicos que Dios no existe.

Comentarios

Taikochu

Será una nueva moda?

rodia

Hace tiempo entró otro a evangelizar a las bestias...menos mal que lo sacaron a tiempo.

DZPM

"un león fue directamente hacia él, lo derribó y y le cortó la arteria carótida"
pwn3d!

Si hubiese dicho "Chuck Norris me salvará", el león se habría dejado domesticar

DZPM

Yo creo que el león sí le entendió, y le pegó un mordisco por eso mismo.

Malditos rojazos violamonjas quemaiglesias, ¡mirad lo que habéis conseguido!, ¡ahora hasta los animales son ateos!
¡Y Zapatero sin dimitir!

D

Que cunda el ejemplo...

DZPM

#11...
a) que todos los fanáticos religiosos se tiren a los leones
b) que degollemos a todos los fanáticos religiosos

D

Yo creo que el león no le entendió y le pegó un bocado por si acaso lol lol

Zootropo

"un león fue directamente hacia él, lo derribó y y le cortó la arteria carótida"

Que precisión. Entre niño y niño que pase a verlos en la jaula se entretendrán jugando al Trauma Center de la DS

Chimuelo

#23 Dios no nos hizo inteligentes, nos hizo "A su imagen y semejanza". Saca tus propias conclusiones.

a

Puede que Dios estuviera ocupado en ese preciso instante, o quizás el León rezó a Dios pidiendo mejor comida que la que le dan habitualmente, o quizás el hombre olvidó confesarse y Dios le castigó, o quizás Dios tenía un mal día. Se me ocurren muchas mas pero .. ¿Para que nos hizo Dios inteligentes?

jorginius

Pobre hombre: encima de muerto irá al infierno por descreído. En el último momento seguro que pensó que no existía un díos que le sacaría de allí.

tariq.ibn.ziyad

Dios lo tenga en su gloria.

D

Si isilanes, soy malísimo, creo que voy a tener que confesarme
No sé si a los defensores del software libre nos echarán a los leones o si unos tipos te secuestran, te meten en un avión y luego apareces en Guantánamo vestido de color butano y los ojos vendados.

llorencs

Es una lástima que cada vez en cuando haya algún loco que se meta dentro de una jaula de un animal peligroso, hace algunas semanas, vi a uno por la tele, que se metía dentro de la jaula de una leona a darle de comer, obviamente se lo comió a él también.

Vaya, que siempre hay algún loco que le gusta suicidarse comido por un animal salvaje, aunque este además de loco, era ... lo que se le quiera añadir.

D

#13 Hubo una época en que se arrojaba a los fanáticos religiosos a los leones... aunque a veces me planteo si más que fanáticos religiosos, eran gente que desafiaron al poder religioso imperante, si defendían la igualdad entre los seres humanos.
Quizás hoy arrojarían a los leones a los defensores de la paz, la verdad, la ecología, el software libre... a veces me planteo ...

D

Mejor tirarnos a una leona ... amada y humana.

D

¿Qué quieres decir?. ¿Que nos tiremos todos a los leones?

D

A lo mejor el león pensó: "Dios ha escuchado mis oraciones".
Poneos en su lugar ¿nunca os hartais del pescado congelado?. ¿Nunca os ha apetecido fresco?.
¿Porqué Dios va a tener preferencias entre dos de sus hijos?. Que gane el mejor.

Elias

Le propongo para el premio Darwin de este año.

D

jajajaja lol. La gente está mal de la cabeza.

D

Amen

D

"no vayas mas rápido de lo que tu ángel guardián puede volar."

D

"Debido a este hecho se cree en circulos científicos que Dios no existe."

lol lol lol

Allyenna

Eso le pasa por meterse donde no le llaman lol

isilanes

oraculus (#15), ¿estás dudando de la bondad del Papa Natzinger y su Iglesia? Chico malo...

En todo caso, no me imagino, dentro de 2000 años, a un tipo saltar a los leones diciendo "¡GNU me salvará!", o "León, por el poder de la FSF te libero bajo la GPL", o "León, bajo nuestros bugs, en todos nosotros late un kernel Linux"... ;^)

D

"In God We Trust"

isilanes

Y si le hubiesen administrado lágrimas de Chuck Norris, habría revivido. Lástima que Chuck Norris NUNCA llore :^)