Hace 14 años | Por Nitta a noticias.terra.es
Publicado hace 14 años por Nitta a noticias.terra.es

Entrevista a la sucesora de Pepe Blanco, en la que dice que la crisis es una herencia de los gobiernos de derechas de Aznar y Bush.

Comentarios

ayoma

La culpa de la gripe porcina es de la derecha

u

la típica gansada de estos del PSOE... si no echan la culpa a Aznar, no viven. Y eso que nos sacó de la bancarrota del felipismo. ¿es que nadie se acuerda? menuda tropa

w

#12 Mas razon que un santo... lo unico que esta demostrando este gobierno es que solo sabe poner parches, y mal, en temas economicos

Auqneu tambien es cierto, por lo menos segun mi opinion, que durante los mandatos de aznar...el pp se limito a no molestar al crecimiento de la burbuja y a sumarse al buenrtollismo economico internacional imperante. Tampoco es que hicieran mucho...simplemente les pillaron los buenos tiempos

Saludos

p

Si van a hacer política de derechas, al final va a haber que votar al PP, que por lo menos tiene experiencia.

D

Ciertamente, es cosa de los neolibegales.

Sorprende ver a los seguidores de mari-ano defendiendo lo contrario. Cosas de la ceguera histórica, supongo.

D

Pero que huevos...cuando aceptaran sus propios platos rotos. Siempre culpando al PP de todo, bueno menos al año siguiente de entrar ellos en el poder que decían que la economia estaba en la champions gracias a ellos exclusivamente, que afronten de una vez los problemas. Primero la economía empezaba a flojear porque subia el petróleo gracias a la guerra de Irak, ahora por que Aznar se inventó una burbuja inmobiliaria...que más queda?

Alvarete

leeeireee, leire bluuuuu (8)

martingerz

hombre no han movido un dedo para proteger al trabajador frente a los despidos, no han acabado con la temporalidad como les han pedido muchos sindicatos, no frenaron la especulación salvaje, etc etc etc. ¿qué me está contando la de los 3 sueldos?. ¿o será que el p(so)e también es derecha?

D

#17, Vaya, y a mi que en el instituto ya me enseñaban que la economía tiene ciclos. Deben estar equivocados.

Ya está bien hombre, se puede criticar a Zapatero de inactividad contra la crisis (aunque yo, personalmente no coincido), pero ¿de haberla provocado? El PP, Aznar en concreto, fue quien incentivó la construcción, con ayudas a la vivienda, a las constructoras, con laxas leyes pera controlar la especulación,... y ademas de eso, hay una crisis de sistema en todo el mundo, el mercado no se ha autorregulado de manera suave, simplemente se ha ido estirando hasta romperse.

A pesar que sin duda ayudó a la buena marcha del país, Aznar no sacó España de ninguna crisis, los ciudadanos pagamos aquella crisis, y pagaremos esta. Estaremos así, hasta que dejemos engañarnos por los cantos de sirena de los neo-liberales.

niñadelastormentas

Me lo hace a mi, o en la foto, esta chica es de color amarillo...

eulez

5 años han tenido, 5. Eso no quita para que tenga razón, en que la burbuja inmobiliaria fue el invento de Aznar para mejorar la economía española. El PSOE así lo decía cuando llegó al Gobierno... pero como todo iba bien ¿para qué tocar nada? Y ahora pasa lo que pasa.

D

Suerte que tenemos a gente muy muy de "izquierdas" como ella para sacarnos de la crisis. Y tan preparada que cobra varios sueldos, tanto por lo que hace como por lo que no hace.

Que deje de hacerse Pajines mentales, por favor.

D

... y encima, aún quieren despido libre, para echar a todos los empleados con derechos y poder contratar a "menosde-mileuristas" y mantenerlos en un estado de terror permanente por el miedo a ser despedidos "libremente".

Pumba

#2 Dios que malo...

D

La culpa es de los padres, que los visten como fachas.

m

Los reyes magos son la derecha

D

#6 Pues has mirado mal, que se ve en las estadísticas un cambio de tendencia en esas fechas. Claro que paulatino, toda vez solo a un loco se le ocurriría pinchar la burbuja a las bravas.

.hF

Bueno, como primera incursión en el Ytúmásismo no está mal. Pero aún le falta práctica si quiere ser una digna sucesora de PepeBlanco.

Porque una cosa es que el lío de la vivienda empezase con el PP y otra que después de cinco años en el gobierno se siga con la misma matraca.

D

#6, Bueno, yo si que vi que retiraron las ayudas a la vivienda, empezaron a revisar las constructoras, aprobaron el plan vivienda, ...