Hace 13 años | Por Florida_man a 8000vueltas.com
Publicado hace 13 años por Florida_man a 8000vueltas.com

Fotos de las mejores (según el autor) curvas del mundo.

Comentarios

dwk

#3 esas están bien pero por las demás , como vayas un poco rápido , te vas al barranco.

D

#3 Ya me gustaría a mi conducir sobre esas curvitas, ¡ay omá que riiica!

D

Sed sinceros, habéis meneado por la foto que comenta #3

D

#38: Tienes un rato5 muerto en el avatar.

D

#38 Tiran más 2 tetas que 27 carreteras lol lol

D

#20: Tu lo que eres es un friki del 11.
#21: Tu elige tus gustos, que para elegir los míos no necesito ayuda.

D

#22 Elegir?

D

La diferencia de coger estas curvas con un coche o una moto es que lo que con un coche es una tortura, con una moto es disfrutar cogiendo las curvas.

Para ello no es necesario ir como un descerebrado, de hecho, lo más bonito de esos tramos es precisamente trazarlos con la mejor técnica posible, sin usar nunca ni un milimetro de arcen o carril contrario. No tiene nada que ver con ir a "carajo sacao" por la carretera.

noexisto

#49 +1.000 Una de las frases más bonitas que he leido en foros moteros y que solo entendí cuando tuve que entenderla: "solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche"
V'sss

D

#25: TrollFace seal of approval.

#31: Si, y el cóctel que esté mezclado, no agitado.

ArKano

desde luego el titular llama la atención

francisco

No me jodas, ¿y los culos?

Claramente, sensacionalista.... lol lol

dwk

yo mas bien diría que son las peores

victorjba

#2 Para un motero son cojonudas, no hay nada más coñazo que una autovía.

D

Vaya pedazos de curvas que tiene el post.

Campos

#34 ¿Y a que viene eso? Yo disfruto conduciendo a 90 en carreteras con limite a 100. No tiene porque ser sinónimo disfrutar conduciendo y correr. A mi me gusta ir viendo el paisaje, no estar 30 minutos para bajar una ladera, para eso me paro en un sitio y disfruto de las vistas, del valle o lo que sea. Pero vamos, que para gustos están los colores...

paLitroke

Hay foto, hay meneo.

detawah

Falta el sacacorchos...

D

A uno de los monumentos que ostenta curvas en la foto melafo...

Kabuche

Faltan las famosas de San Francisco.

D

Me siento decepcionado.

Por cierto tengo entendido que en una de esas carreteras (creo que la de las fotos 1 y 5) Porsche hace tests de fatiga a los frenos de sus modelos.

PD: melafo.

D

Iba a decir "titular approved by 20minutos.es" pero tras ver el contenido del enlace está claro que es riguroso.

j

Por Almería también tenemos una buena, el alto de Velefique.
http://www.ramacabici.com/velefique02/velefique10.htm

D

¿En la cuarta no se filmó una escena de Goldfinger?

aquiosleo

Pues yo creo que alguna está sacada el los lagos de Covadonga, en Asturias. ¿Os lo parece también?

Pancar

#27 Pues no, conozco bastante bien toda la zona y no me suena ninguna.
Del Paso del Stelvio hay alguna http://tinyurl.com/2woyzyj

kosako

#27 Justo eso estaba buscando alguien q me la confirmara. Dije "coño en esa foto eh estado yo cuando fui a los lagos "

Campos

Pues para mi eso no son curvas buenas, son paisajes espectaculares, o carreteras enrevesadas, pero por ahi no se disfruta conduciendo: "recta-horquilla a derechas-recta-horquilla a izquierdas-recta-horquilla a derechas..."

Donde esté un puerto de montaña normal, una carretera en un acantilado costero, o incluso la subida y bajada del páramo que hay entre Baltanás y Cevico de la Torre que se quiten estos marea cabras

Pancar

#32 Son carreteras, no son circuitos.

D

#34: ¿Y que diferencia hay entre una carretera y un circuito? #Farrukito
Ah, ya se, en el circuito no hay conos que se hullen y que te tienes que llevar por delante. #Carmageddon

polboron

Muy bueno

D

No entiendo que se menee este enlace...

cual es el mérito? haber reducido las fotos de aquí? http://thethrottle.com/2010/09/16/jaw-dropping-roads-in-high-res-27-hq-photos/

D

#58: Si, a mi me gustan las mujeres musculosas. ¿Te molesta para algo?

#56: Vale, pero no me vengáis con que me tienen que gustar las mujeres como os gusten a vosotros. Si a mi una tía no me mola, no me mola y punto. Tampoco digo que la tía sea fea, pero vamos, a mi su cuerpo no me impresiona. Para mi el culo o las tetas no lo son todo. En su caso veo a una mujer de aspecto algo frágil y a mi eso no me gusta. Tampoco me gustan los piercings, y menos si están en el ombligo.

Que tampoco me refiero a las exageraciones que se ven en competiciones de culturismo. Con que tengan cierta forma, sobretodo en los brazos o las piernas, no me gusta si son planos.

memuerdolalengua

Yo pensaba que eran las de Shakira... /modo humor obvius off.

D

#53: te veo bastante despistado a la hora de saber lo que es una tía buena.

¿Despistado? Ah, osea, que ahora parece que tenemos que adaptar nuestros gustos a lo que la publicidad nos imponga. ¿No?

Pues por mi que le den muchísimo por culo a los publicistas y a todas las personas que están detrás, que yo no pienso aceptar su estúpido modelo de mujer que tienen, ni su estúpido concepto de música, ni su estúpido ideal de indumentaria, ni su estúpido concepto de muchas otras cosas.

Yo no veo que una mujer fuerte, valiente y decidida tenga que ser menos mujer que otras.

strangeoutsider

#55 ¿Publicidad? Pero si a Kim Kardashian la han criticado un montón de veces por ser "demasiado" exuberante, por tener un pandero "demasiado" grande, por no lo tener la estatura que se supone debe tener una modelo... de seguir la corriente nada. Por eso te digo que te informes, no es por nada más.

Fantasma_Opera

Algunas curvas están como para saltárselas...

Unvite

"¡Tu con esas curvas y yo sin frenos!" dijo el conductor que se despeño en la tercera foto

strangeoutsider

Poca cosa...

Que alguien busque por Kim Kardashian en Google.

D

#14: Yo creía que eran fotos de alguna carretera de montaña. Si al menos la chica de las fotos me gustara algo... me gustan que estén más musculadas sin llegar a extremos.

D

#16 Tio necesitas ayuda..

D

#16 ¿Una tía más musculada? Joder macho coincido con #17 Esta chica no es ni mucho menos un palillo. De hecho prefiero mil veces a una chica muy delgadita por constitución que a un machorro de gimnasio, que es muy antinatural.

D

#47: Con todos mis respetos, pero la mujer del enlace de #14 no me parece demasiado atractiva. Como dije, me gusta que estén más musculadas, sin llegar a exageraciones. Por supuesto, yo no he hablado de que no tengan tetas.

#21: Bajo mi punto de vista, la feminidad no está condicionada a la debilidad. Normalmente las mujeres que están musculadas y dejan de parecer mujeres es porque se meten hormonas que no son de su sexo o bien porque hacen dietas de definición (pérdida de grasa) extremas, perdiéndose muchos rasgos femeninos. Por supuesto, a mi eso no me gusta.

Quizás sea un poco exigente en mis gustos, pero me da igual, ya que cada uno es libre de tener los gustos que quiera. En mi caso ya lo dije, musculadas, pero femeninas.

JanSmite

#21 ¡Eso! Yo estoy de acuerdo con que tener una chica delgada sea un derecho constitucional lol

MrAmeba

#17 Ya te digo, con lo que molan las tías esqueléticas y no las sanas que hacen ejercicio que nos imponen los medios de comunicación. Di que si, y sin tetas, mejor que mejor! /ironía

D

#16: Pues no, a mi no me mola este concepto de "tia buena" que nos imponen desde el márketing publicitario. Cada uno tiene sus gustos, y en mi caso tengo los míos. Y si me prometen una foto chula de carreteras y en su lugar aparece una tía que ni siquiera me parece demasiado atractiva, me decepciono.

D

#18 Habla por tí. A mí mis gustos sólo me los impone mi POLLA. Musculada dice...

D

#16 ¿Como te llaman? ¿James Bond?

strangeoutsider

#16 Busca más fotos de la chica en cuestión, anda, que te veo bastante despistado a la hora de saber lo que es una tía buena. Al que está claro que le van los maromos es al que me ha votado negativo en #14

D

#14 Te voto + por rular el nombre y no quedártelo sólo para tí mientras ries así: "muahahahahaha".

D

Interesante... pero tendrían que indicar donde están tomadas las fotos.

JanSmite

#13 Tu lo que quieres es la dirección de la chica, ¿verdad, listo?

War_lothar

Yo iba a quejarme ya de que con ese título me esperaba otra cosa. Por suerte apareció la foto nº 15. Buenas fotos.

D

http://i3.8000vueltas.com/2010/09/roads-cool-920-12.jpg

¿y ésta? se ha colao, o es que se la chupaban mientras la tomó.