Hace 6 años | Por Albert_Myers a techcrunch.com
Publicado hace 6 años por Albert_Myers a techcrunch.com

Musk reveló el lanzallamas el sábado, después de que algunas excavaciones indicaron su existencia la semana pasada. The Boring Company Flamethrower también funciona, como se puede ver en este Instagram con algunos miembros del personal de Boring Co., supuestamente bien entrenados en seguridad, disparando dos de las cosas de IRL.

Comentarios

D

No consigue financiación y la atención suficiente para el hyperloop (se terminó la publicidad gratuita etc) y parece que ahora se va a dedicar a salvar al mundo con un lanzallamas con un diseño inspirado por la peli Distrito 9, básicamente para que se diga hablando de la compañía.

Es patético.

D

#2 Seguramente en Ebay antes

kumo

#1 No, es marketing. Y lo que recaude (dinero/publicidad) va para su tunel. Que uno tenga o crea tener una buena idea no necesariamente va acompañado de la pasta para realizarla y como otras compañías antes que esta, vende unos productos para poder financiar otros. De hecho, leyende otros artículos sobre el tema, ni siquiera tiene que vender un lanzallamas realmente, ya que le gusta bromear con el merchandising y como lo explotan otras compañías, así en realidad lo venda realmente o no, ya habrá hecho su función.

Y por cierto, lo único que tiene de D9 es que lleva un trozo pintado en blanco. Por lo demś, podría ser una NERF pintada o un rifle de airsoft como dicen en otras fuentes. Pero algunos ya lo han tragado, incluidos los de la bilis


De todas maneras, si alguien quiere un lanzallamas, ya se vende el XM42, por ejemplo, pero es más caro y menos molón lol lol

D

#10 Pero si hasta el mismo Elon ya ha dicho que necesitan promoción de la BoringCo para vender el hyperloop no para financiarlo xq es una obra extremadamente cara #12, tendrían que vender un "lanzallamas" casi a cada californiano para financiar una fracción de la obra, obra que por cierto ya ha sido ofrecida a ese estado para ser financiada. De eso trata todas las campañas que hemos estado escuchando estos años, en promoción. Que por cierto no han ido a ningún lado, solo para construir a escala un par de tubos, uno de los cuales ya está cogiendo oxido y que fue cofinanciado por una ciudad. El cual a sido criticado por el fracaso del concepto ya que utiliza un rail, un suelo de cemento (lleno de mierda) el cual no llego a lograr los vacíos tan prometidos.

Hasta tu estás diciendo que le gusta el merchand. No sq le guste o no es por qué es muy útil en este caso. Por eso no vende árboles con una pegatina vende un lanzallamas con ella..

Precisamente el que está tirando bilis aquí eres tú ya que no has soportado una critica sin mencionarla jajajajajaja.

masde120

#1 Tienes razón, excepto en tu mierda de opinión. Es conseguir financiación sin llorar a los de siempre como hacen otras compañias, bancos y gobiernos.

TDI

¿Pre-orden? Supongo que será lo que los primitivos habitantes de este país llaman una reserva.

joanrmm

vaya mierda de lanzallamas, esto es un lanzallamas de verdad:

D

Los que paguen 500$ por el pedido de este cacharro sin saber de verdad como chuta se merecen recibir una pistola de agua.

Y coincido con #7, esto es un mechero potente y ya.

saqueador

Menuda gilipollez

p

order = pedido
command = orden

ElPerroDeLosCinco

Es un juguete para adultos. Realmente solo sirve para que se siga hablando de BoringCo, y lo está consiguiendo.

Manolitro

"Algunas excavaciones"? Ay ese google translator...

rafaLin

Yo lo veo muy útil, la próxima vez que en una barbacoa alguien diga eso de "me da asco la carne muy cruda" (aunque ya lo sepas y se la hayas quemado a conciencia), zas, lanzallamas que te crío.

D

joder, ya no sabe como hacer humo para luego venderlo

D

Me gustaría añadirlo a mi Tesla como extra.

Enviadme más información a 007@gmail.uk