Hace 9 años | Por Rompe-y-RaSGAE a rankia.com
Publicado hace 9 años por Rompe-y-RaSGAE a rankia.com

De lo que más se quejan los técnicos de Hacienda no es del exceso de trabajo sino al contrario, de que no les dejan las manos libres para llevarlo a cabo lo mejor posible. Les he visto alguna vez y siempre me han transmitido la sensación de que si les dejasen trabajar habría menos mangantes eludiendo sus obligaciones y los que hubiera tendrían que esconderse mucho mejor. Y esa es la misma sensación que he tenido al recibir el último email de uno de ellos con el que llevo unos años carteándome y que me escribe para explicarme un par de cosas...

Comentarios

D

#1 No sé si ya te lo habrán dicho, pero la muchos Inspectores de Hacienda trabajan para grandes empresas ,banca, grandes bufetes de abogados, y viven a base de pasar información sobre como pagar menos impuestos y como blanquear mejor. Ahora ya sabes donde estaban en sus horas de "trabajo"

si hay una CASTA en este pais, empecemos guillotinando a todos los inpsectores de hacienda. La casta no son los políticos, no, son LOS MAFIOSOS SINDICATOS DE FUNCIONARIOS, y su corporativismo estilo cosa nostra que viven parasitando al ciudadano

Pacman

#2 Vaya, pensaba que me había pasado sólo a mi.
Cuenta perdida por ahí, céntimos de intereses, complementaria y multazo.
Y otros roban miles de millones y van de honorables o calientan sillones en ayuntamientos, congreso... Puto país.

cookieforker

#15 Debes de ser la única persona a la que no le aparecen todos los rendimientos en la hoja que manda la AEAT

Pacman

#17 Yavestruz

s

#2 eso no lo hace un software? No me creo que haya humanos mirando esas chorradas.

D

Os recuerdo que Aznar, el mas fascista presidente que hemos sufrido en este pais despues del genocida dictador Franco, era inspector de hacienda, y medró en política gracias a sus contactos

difusion

#4, Y la Trotona Rajoy, tres cuartos de lo mismo en ese aspecto:

D

Estos van a cumplir sus objetivos y para ello buscan los errores en las declaraciones. Lo demás les importa un bledo.

difusion

Relacionada:

Nivel 30 en el pasillo
Nivel 30 en el pasillo

Hace 10 años | Por PeterDry a politica.elpais.com

reithor

Como en todos los colectivos hay gente de un tipo y de otro. Luego, los que se amoldan a las circunstancias. Trabajar para no hacerte mas que enemigos es desmotivante. Con otro tipo de estímulos muchos irían mas contentos a pillar defraudadores. Obviamente, los hay que ni con esas.

D

#13 a ver, es que estan haciendo un excelente trabajo pero no para nosotros... sino para sus "jefes" en la sombra.

JackNorte

Montoro es responsable de hacienda no?
Que de explicaciones o que dimita lo que considere mejor para el pais.

D

#10 Que Montoro dimita dice, jajajajajajajajajajajajajaja ¡ay! ¡que me da¡

JackNorte

#11 al menos le deje escoger, a ver si es capaz de explicarlo sin reirse de nosotros, su sonrisa me da miedo, me recuerda a la del sr burns, pero el no es un dibujo animado!!!!!

D

#12 Que no hombre, que no, que esas personas, con nula conciencia del gravísimo daño que han hecho, están haciendo y harán, no van a dimitir: fueron puestos en sus cargos precisamente para ello.

Amalfi

Es decir de esta manera no me extraña que pase lo que pase