Miguel Galán, presidente de CENAFE, ya acumula cuatro cartas a diversas personas y ha denunciado a la empresa futbolística ante el CSD donde se han adherido más de 100 personas.
|
etiquetas: liga , burofaxes , consumidores , fútbol , pirata , exigencia , más , 200 , euros
2013: ~340.000€ - 348.000€ al asumir la presidencia.
2016: Aumento a ~750.000€.
2020: Salto significativo a ~3,44 millones de €.
2024: Cifras superiores a los 5 millones de €, con informes que señalan hasta 5,47 millones.
Y luego los ladrones son otros. Anda y vete a tomar por culo.
2013: ~340.000€ - 348.000€ al asumir la presidencia.
2016: Aumento a ~750.000€.
2020: Salto significativo a ~3,44 millones de €.
2024: Cifras superiores a los 5 millones de €, con informes que señalan hasta 5,47 millones.
Y luego los ladrones son otros. Anda y vete a tomar por culo.
No he visto un partido de futbol en mi vida, pero lo que es a mi, ya podía venir Pamiés a comerme el rabo...
"Galán ha sostenido que el auto de Córdoba solo autoriza la entrega de datos para preparar procesos civiles, pero no para enviar “burofaxes intimidatorios” reclamando dinero de forma “amistosa” bajo amenaza de demanda. De hecho, el propio magistrado Fuentes Bujalance fue explícito en su resolución al declarar que no se declara la responsabilidad de ninguna persona por haber cometido una infracción en esta fase, la medida “simplemente habilita un acceso a información necesaria” y la información obtenida tiene prohibición de ser divulgada o comunicada a terceros y debe usarse exclusivamente para la tutela jurisdiccional."
www.meneame.net/m/actualidad/juez-autoriza-identificacion-usuarios-dic
¿Hola? ¿Está el Estado de Derecho? Que se ponga.
Pero ojalá una demanda colectiva, sobre todo por los efectos secundarios no relacionados con el furgbol.
Mi internet lo usamos 6 personas en fin pasando de la carta
Y lo segundo sería denunciarles, pero viendo cómo está la justicia igual es meterse en berenjenales.
No paguéis, no tienen poder para embargar ni para cobraros, si quieren ir a juicio perfecto,seguramente llevan las de perder, pero dudo mucho que vayan a llevar a juicio a miles de personas
Asco de furgol la verdad...
Negocio de blanqueo de dinero con la complicidad de todos, a la vista de todos y sin vergüenza ninguna y ahora el problema legal va a ser que unos cuantos lo ven sin pagar y no que un jeque sea fan del Mollerusa (por decir algo) y a nadie le extrañe.
Puta sociedad de anormales que tenemos.
Entiendo que la gente se busque manera de verlo de manera más "económica", creo que esto ya ha pasado antes con la música, las películas
Estoy seguoro que esto a la larga hará que se queden sin clientes.
Por cierto, respeto a todos los que no os gusta, que creo que en meneame sois mayoría, pero pido el mismo respeto para todos los que si gusta verlo. Creo que algunos calificativos que se pueden leer en estos comentarios sobran.
Es acojonante que pueda contratar directamente con NBA el League Pass por 16 € al mes (el plan más barato, mensual, con anuncios) y poder ver todo en directo, o diferido e incluso partidos antiguos. Y hay un plan más barato en el que puedes suscribirte sólo a los partidos de tu equipo, no es mucho más barato pero unos eurillos que te ahorras. Quien quiera pagar más tiene el premium, que no es mucho más caro, te quitas anuncios y puedes verlo en varios… » ver todo el comentario
LaLiga comienza a mandar burofaxes a consumidores de fútbol pirata exigiendo más de 200 euros
El presidente de Cenafe, Miguel Galán, ya acumula cuatro cartas dirigidas a varias personas y ha denunciado a la empresa futbolística ante el Consejo Superior de Deportes, escrito al que se han adherido más de 100 personas
Javier Tebas
Javier Tebas AGENCIA EFE
Jesús Ventura
11 de febrero de 2026 19:59 h
Actualizado el 12/02/2026 07:57 h
La patronal del fútbol… » ver todo el comentario
Con verificación de contenido y 1 hoja
Si vas a mandar un burofax sin acuse de recibo o certificación de contenido, mejor manda un whatsapp o un burosms.
En cualquier caso, el objetivo de la carta no es cobrar 200 euros.
¿Qué sentido tiene eso?
He tenido que comprobar que efectivamente estamos en 2026.
Parece 1986 más bien.