Hace 15 años | Por villols a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por villols a 20minutos.es

Aún no se ha acabado la liga, y esto se pone caliente....

Comentarios

Meneador_Compulsivo

Si alguien quiere enterarse de algo aquí esta el enlace a nba.com http://www.nba.com/espanol/finals2008/juego3_080610.html

D

No hay votos negativos en el momento de escribir este mensaje. ¡Cómo se nota que no se habla de fútbol!

D

Di que sí #5 ha sido amañado por la sociedad secreta cospiranoica (SSC) que engloba a diferentes grupos conspiradores de la talla de los extraterrestres, los masones, los templarios, el colegio de arquitectos, salsa rosa, grupo de amigos ramoncín etc, etc.

diophantus

#15 a mi me pasa como a #19, lo vi con calidad tv, en algún enlace de justin.tv (pasate por tirodetres y encontrarás muy buenos enlaces).

#23 para la final no necesitas el famoso sopcast, hay mms muy buenos y via web tb se ve perfecto. Además... bueno, yo tengo conectado el ordenador a la tele y se veía casi igual que el que he visto esta mañana en diferido, los comentarios en ingles pero así aprendemos
El rollo p2p no tienes ni que configurarlo: http://albertjh.cymaho.com/?p=207 ; en serio, una gozada ese script.
Y si no, para los que no queráis madrugar pero tengáis tiempo por la mañana sin saber el resultado: http://bt.davka.info/index.php a las 7 hay torrent para bajarlo.

estoyausente

Menos negativos que la noticia del España-Rusia... Cuando es claramente más irrelevante.

(Aunque para mí ambas son merecedoras de portada, pero claro, el baloncesto no lo tienen tan vetado como el fútbol...)

m

gasol flojete

villols

Pues si, aunque lo importante era ganar hoy. Esperemos que se salga en el próximo.

villols

Ya recuerdo la epoca (en los finales de los 80 y principios de los 90) en que también se llegaba casi siempre al último partido.

diophantus

Odom lleva toda la maldita final desaparecido. Y gasol no destaca como debería, solo en parte del segundo partido. Vujacic cada día me gusta más y Radmanovic menos.

De todas formas lo de lakers es preocupante, 90 y pico puntos de media es un poco raquítico, ya se pueden poner las pilas porque a poco que jueguen garnet y pierce no fuerzan el 7º ni de coña.

Curioso es que boston lleva 30-0 en playoffs si se pone 2-0 arriba, mal presagio para los angelinos.

Greg
diophantus

#13 por streaming lo vi yo el domingo y se ve flipante.

#11 lo raro es que bryant no pase de los 30 puntos.

D

Bueno... lo que se dice remontada. Se supone que ahora juegan en su cancha, y se supone que los perdidos fueron en la cancha de los celtics, con lo que todo entra dentro de lo normal.
Y a mi me da que se decidirá todo en el último partido.

polboron

No lo dieron por cuatro?.. Si es así vaya capullos, en principio iban a dar todos

m

Mierda! Que esta noticia (relevante para los amantes del baloncesto, obviamente) llegue a portada y la "hazaña" de Ejjjpaña en la Yurocopa no por unas absurdas guerras de spam y duplicadas, da que pensar...
(yo mismo llamo a la buaaambulancia)
#13 Internet es muuuy grande, busca un poco que algo habrá (tvp2p, espn, rojadirecta ejemmm)

S

A los Lakers le veo con los mismos problemas de los ultimos años, para ganar a un rival potente necesita que Bryant pase de los 30 puntos

Orzowei

Gasol, el que no defiende, dejó a Duncan en los 5 partidos por debajo de un 50% en tiros de campo para un total de : 43/101.

Con Garnett lleva el mismo camino; los tres partidos por debajo de un 50% para un total de : 22/62.

No sólo hay que fijarse en los puntos que mete Gasol y los que meten los jugadores a los que él defiende sino en cuantos tiros necesitan para lograr esos puntos.

J

Bravo por Lakers. Mal partido, aunque un sublime Bryant y la aportación inesperada de Vujacic (en trayectoria ascendente) han hecho ganar el partido a L.A. Gasol y Garnett autoanulándose; Paul Pierce desaparecido, al igual que Odom. Tendremos 3 partidos en L.A. para poder seguir disfrutando de Beckham, Jack Nickholson, Cameron Diaz... S-H-O-W T-I-M-E!!

plas50

Lo tienen mal, Gasol ponte las pilas please¡¡¡¡

D

Lo peor: Al final los de Cuatro nos la han metido doblada y no retransmiten el resto de la final... hay que pagarse el maldito Digital +, que triste...

periko69

#15 Bueno eso de flipante es un decir, yo preferiría verlo sin tener que dejarme los ojos

d

Si no fuese por Vujacic sería un 3-0 bastante claro, porque Odom y Radmanovic se cargaron muy rápido de faltas (a parte de que flojearon mucho).

B

#19 Anoche lo vi yo por internet con calidad tv, una gozada. En inglés, pero le quité la voz y puse una radio española y ala, como si nada. Los comentaristas malísimos, pero dado que en Cuatro tienen cada manta que lo flipas pues tampoco es tan malo.

D

#22 y por donde lo viste? no será por uno de esos rollos tipo p2p que no hay quien configure en Linux... si es una simple web estaría bien, aunque lo tendría que ver en una silla y en el pequeño monitor del ordenador en lugar de un sofá y una buena TV, de todos modos lo que quería es criticar a Cuatro, que les costaba ponerlo? es de interés porque hay un español en esa final y a esas horas de la madrugada ya me dirás lo que "molesta"...

D

#26 muchas gracias! así da gusto... Creo que lo del torrent es lo que más me tira.

D

Lamentable Gasol.

D

Esta serie está más amañada...volverán 3-2 a Boston y que la suerte decida.