Hace 7 años | Por arcadiobuen a mierda.tv
Publicado hace 7 años por arcadiobuen a mierda.tv

La laca Nelly huele mucho y la muy “cabrona” no es muy buena para el pelo. Pese a ser una mala laca para nuestros cabellos ha visto incrementadas sus ventas estos años. La culpa de que vendan más es de los y las hackers de mierda. Siempre buscan darle usos diferentes a las cosas que tienen por casa.

Comentarios

jaosmar

Desde hace años es usada en bellas artes y por aficionados al carboncillo mucho antes de las impresoras 3D

arcadiobuen

#2 hablas de la laca trasparente en aerosol, spray, si intentas hacer un barnizage con laca nely, te juro que la cagas bien cagada

jaosmar

#3 Hablo de laca Nelly, bote azul de toda la vida. Usada por decenas de estudiantes de bellas artes. Yo nunca lo he sido pero lo he visto en sus casas y te aseguro que no era para ellos ni nadie de la casa.

arcadiobuen

#4 esa marca es algo opaca y tarda en secar, es muy mala para eso, será que no tienen pasta para más te digo que ya la jodí con eso, rompiendo se aprende.

jaosmar

#5 Evidentemente es cosa de pasta pero te aseguro que la usaban. Y me acuerdo porque me chocó verlo en casa de un colega y le dije que usaba la misma laca que mi abuela y me lo explicó

D

#2 Sí, pero los dibujos a carboncillo y técnicas parecidas apestan después... hay que dejarlos al aire libre unos días para que se pueda aguantar el tema.

Charles_Dexter_Ward

Bah, paso de pinchar. La web mierda.tv no me inspira confianza

jvam

Hay otras lacas que te dan mejor agarre que la nely, en la impresión 3D , marcas blanca de Mercadona o Condis y no huelen tan mal, pero parece que se ha molestado por la utilización de esta marca en concreto.

t

Pues yo uso la laca Nelly para imprimir 3D y la verdad es que ni noto mal olor como dicen y agarra que da gusto. Tengo que dejar que la cama caliente se enfrie un poco para retirar la pieza, caliente se agarra más que yo a una soltera que me haga ojitos! lol