Publicado hace 14 años por --56681-- a noticias.lainformacion.com

Aberrón entrevista a Ricardo Galli, a Me_meneo_pensando_en_tí y a Mezvan, en un artículo en La información.com

Comentarios

aberron

Provocación!! lol

angelitoMagno

Un poco peliculera la entrevista, ¿no?

D

Ricardo Galli no cree que los admins hayan actuado con prepotencia en ningún momento. Asume el error de haber baneado a los usuarios que publicaban la famosa lista del Ban-Day, pero dice que sus chicos actuaron de forma “impecable”.

¿Qué es lo impecable para Ricardo? ¿Qué uno de los admin nos llamara borregos por manifestarnos? Queda bien claro Ricardo que tu pseudodisculpa con postdata incluida sólo la publicaste por miedo a perder el chiringuito.

mono

_Me_meneo_pensando_en_ti_ es El Mulo de La fundacion Meneame.

ikipol

#11 ¡Voto onanismo 2.0 ya!

D

Joder si alguien dudaba que meneame es una puta secta, ya no ha lugar... lol lol lol esto es lo más ombliguista que jamás eh visto.... lol lol lol lol lol

D

#61 Que razón tienes.... y lo de las entrevistas.... aún tendría un pase la de los implicados, pero, con todos mís respetos a Mezvan.... ¿que cojones me importa a mí lo que piense el de todo esto, o almenos más que cualquier otro?

¿que Perl se disculpó? Esto es un negocio, no tenía más opciones... el lloriqueo sobre sus problemas en general supongo que sobra pero hizo solo lo que tenía que hacer disculpándose. En cuanto al tema de que los insultos, mal está, pero yo he visto insultar gente cruelmente en este mismo blog y no pasar nada.

en cuanto mmpet, con todo lo que admiro sus envios...

cortopego "- Supongo que soy la idea de rebelión que todos llevamos dentro - dice."

Vamos, el Che Guevara...... lol lol lol lol es que me troncho... le falta el fusil y el puño en alto....

es que me va mal..... visto un poco desde fuera esto es patético... aunque no niego que me divierte lol lol lol

fompi

[gallir] Me confiesa que ha estado a punto de no hablar conmigo, sabe que he localizado a _Me_meneo_pensando_en_ti_ y le parece que es poco ético ponerles en plano de igualdad, dado que se trata de un usuario anónimo y su credibilidad no puede estar al mismo nivel.

A mi me parece poco ético menospreciar a los demás.

D

¡Voto ombliguismo 2.0, ya!

giles

Como yo veo esto: cuatro gatos la han armado y han arrastrado con sus gritos a la gente, la mayoría (creo) sin un recorrido de peso en el sitio. Ahora pretenden cambiar el sistema que hay (que a mi me parece genial para limpiar de mierda la cola de pendientes) para conseguir aumentar su cota de influencia y desvirtuar completamente menéame. Preferiría que se hicieran ellos mismos uno sitio y nos dejaran a los demás en paz

D

#29, No, a mí tb me la trae bastante al pairo... lol lol lol

v

Sois ya cansinos con el tema...

Vengo a leer noticias, no estas estúpidas batallitas de poder y de ego.

ronko

Esto parece La Noria o Crónicas Marcianas, los protagonistas de la polémica. lol

PD: ¿Y Mezvan? ¿Pasaba por alli?

francisco

#28 yo en la entrevista el "que paso" no lo veo, porque MMPT fue solamente el que hizo el comentario y los motivos de los primeros 100 baneados (el resto podemos asumir que fue "solidaridad") no se han analizado ni explicado ni tenido en cuenta en la entrevista, se han centrado en "la chispa" que fue el baneo y no la causa subyacente porque eso solo no es motivo de tanto y cualquier lo ve.

Y si, muchos usuarios que llevaban tiempo sin entrar entraron, pero vamos, muchos que entran siempre tambien, así que centrarse en los primeros es simplificar.

D

¿Se ha baneado a algun Administrador por "el tema"?...sin acritud

kurioso

La credibilidad de un tipo que oculta su identidad da más datos que toda la entrevista

Sergio_ftv

Que alguien me explique los comentarios de este meneo: El ego de Pedro J. Ramírez le lleva hoy a la portada de su periódico sin motivo alguno

Hace 15 años | Por asumido a javiercasal.com


¿por qué perl pide explicaciones sobre un meneo?, ¿no se puede enviar lo que a cada uno le apetezca?

¿por qué perl descalifica al que envía un meneo?

¿por qué perl sabe lo que cada uno piensa cuando envía un meneo?

francisco

#61 no lo veo tan raro, piensa que para cada uno la persona mas importante es uno mismo...

Pero si, desde luego es sintomatico de algo y era mejor cuando no ocurría, al menos todo esto ha tapado ligeramente lo que haya podido ocurrir el sabado entre las 20.00 y las 21.45 cerca del paseo de la castellana...

#64 la versión oficial (y creíble) es que fue un usuario special y no un admin.

blueboy

La noticia mas importante de los últimos años en el mundo según meneame es....tachan Tachan!!!!.... una discusión interna entre usuarios y administradores sobre la propia meneame. TOCATE LOS COJONES. Viva el periodismo del pueblo y la objetividad librepensadora.

AlonsoQuijano

Aberron y su blog: http://fogonazos.blogspot.com/ son increibles

-pasillo-

Es que me parece absurdo que la noticia más votada de meneame sea sobre una rabieta entre nosequién que le pasó nosequé, como niños pequeños...
Llevo unos días que da pena entrar aquí, dónde están las noticias interesantes y curiosas sobre ciencia tecnología y demás...
Esto parece prensa del corazón...

Marito

Gracias aberron por preguntar a las dos partes implicadas. Muy poca gente se ha interesado en eso.

Frogg_girl

#27 ¿aún se sigue discutiendo si esto es una democracia? ¿no lo han dejado bastante claro? Esto es el escatergoris de Galli & Friends y o aceptamos pulpo como animal de compañía o...

Lamento que le cause tan profunda depresión toda la publicidad generada por el encontronazo de los huevos de unos contra la maza de otros

rojoyverde

Las colinas de Menéame aún siguen humeando.

La batalla por la Tierra Media había acabado...

Anda que menuda forma de empezar lol

moguruza

Gracias por este artículo aberrón, soy usuario de meneame y si bien no participo tan activamente como otros, desde que comenzó toda esta movida no he visto nada razonable en casi ninguno de los blogs o medios que han hablado de ello.

Hasta que has hablado tu, ponioendo las cosas en su sitio.

Por cierto, ha sido realmente desolador como se ha montado una revolución contra nada y por nada importante realmente. Para mi todo ha sido un duelo de egos.

miguelitor

Si todo esto ha servido para quefranciscofrancisco vuelva a comentar, he de decir que me alegro, me gusta su forma de argumentar, y creo que se perdió mucho más cuando él decidió no participar, que con el baneo de MMPET

pitx

Estés del lado de quien estés, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

d

#67 #69 No lo vi hasta días después, así que no puedo saber si en ese momento era special o admin. No obstante, que ese usuario no esté ahora mismo baneado me dice bastante de la postura de los admins frente algo así.

Neomalthusiano

#27 ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS!

Dices: "decir que los baneos fueron automáticos creo que no es cierto, se baneo a mano al principio y rápido a mucha gente, se paro, se volvió a banear y se paro de nuevo, se miraban las listas porque habia baneos a listas con 0 por la letra o por ejemplo, asi que algun baneo fue manual y en otros hilos no ocurria al mismo ritmo."

Es así. Y aquí está la prueba --> mmpet-meneame-no-acepta-criticas-seamos-sinceros/19#comment-1850



Mirad los "users" listados. ¿Eso es "baneo automático"?

ikipol

¡voto "esta entrevista llega a portada" ya!

V

Esta noticia de que va?

D

#61 ¿Pero de verdad piensas que en la portada de meneame salen las noticias más importantes de la prensa?

alehopio

#6 Tenemos artículos que le preguntaban a una de las partes y fueron masacrados

El despertar, relato desde joneame a los acontecimientos en meneame
El despertar, relato desde joneame a los acontecimientos en meneame

marcee

Votada por ser un relato interesante de lo que pasó y me perdí

albertucho

Me sigue pareciendo tan triste que se amenace legalmente a alguien que aunque lo niegue, hizo bastante bien a meneame (no niego que también hiciera mal)...

Ircopcito

Unas cositas:
Unas horas después contacto con Ricardo Galli. Esta crisis le ha dejado muy tocado, apenas ha dormido y ha tenido problemas físicos.

*¿No será mucho?.*

Menéame le está dejando demasiadas cicatrices, lo último ha sido un ataque DDoS a la web a última hora de ayer domingo, aunque se superó sin problemas.

*Por la lista que ví, no se puede considerar DDoS eso, vamos...*

Galli: Me confiesa que ha estado a punto de no hablar conmigo, sabe que he localizado a Me_meneo_pensando_en_ti y le parece que es poco ético ponerles en plano de igualdad, dado que se trata de un usuario anónimo y su credibilidad no puede estar al mismo nivel.

*¿Poco ético?, defina ético.*

Mezvan: Cuando me preguntaron si Menéame no iba a ser lo mismo les dije: los usuarios pasan, los sitios, que son lo que realmente importan, siempre estarán…

*Creo que en la web 2.0 lo importante son los usuarios ¿que no?.*

Después, bastante bien las notas, aunque no la meneo, me parece irrelevante ya.

Frogg_girl

#45 contra el usuario maleducado se toman medidas, pero ¿se toman también con el admin que lo es? Nope.
Tu comparación no me parece válida.

LadyMarian

A mí me ha aclarado varias cosas y me ha confirmado otras varias. Gracias por hablar con las partes implicadas y por ponerlos al mismo nivel, que creo que es lo que se debía hacer, a pesar de que no todos lo acepten de buen grado.

ikipol

ardi ó

D

Anda que no le dais publicidad a una tontería. Y luego vamos criticando a los políticos porque se pelean por nimiedades en vez de trabajar o dialogar.

w

Yo si tengo algo en claro... ningun foro, web o derivados , podra ser nunca considerado una democracia...es imposible que algo con dueño, lo sea...por la simple razon que algun humano con algun interes anda detras de ello. Durante un tiempo puede haber una sensacion de libertad... pero eso se acaba y se ve que no es nada nuevo bajo el sol.

Por lo demas la entrevista me parece casi del todo irrelevante, dado que ninguna de las partes ha dado su brazo a torcer y ambos siguen en que toda la culpa la tiene el otro. Aunque personalemente debo decir que mis simpatias van mas hacia mmpet por el simple hecho del microblogging fue una excusa para banearle

Saludos

fompi

#58 Sus acciones y palabras son responsables del buenhacer de menéame, en mayor o menor grando; así como las de MMPET, quien; por otro lado, no es un usuario anónimo para gallir, en el momento en que cuenta con sus datos y piensa denunciarle. ¿O sí?

La segunda parte del comentario (su credibilidad no puede estar al mismo nivel) me parece un ad hominem bastante feo.

Pero es una opinión más, evidentemente

giles

#49 No, creo que son cuatro gatos los que intentan, en mi opinión sin nada de éxito, seguir diciendo que los votos son censura etc etc. Mi voto, positivo o negativo, no es más que una opinión. Y lo quiero seguir teniendo.

Hago mía la frase de jotape:
Nos tendrán que quitar el voto irrelevante de nuestras frías, muertas manos.
ataque-dos-denegacion-servicio-apezz.com-caida-desde-4-tarde/00019

Hace 14 años | Por ochodias a ban-day.blogspot.com

D

Una buena narración de una secuencia curiosa de hechos, que además sirve para entender cómo funciona Menéame por dentro.

D

No me gusta el tono que utiliza para contar esta historia, pero en fin, hay cosas que no dice o que "omite" pero en fin. Si quereis objetividad buscarla porque yo no la veo por ningun lado.

Bueno, esto parece ser que ha terminado, esperemos que nos sirva a TODOS para ver las cosas de otra manera. Ahora lo ultimo que hace falta son comentarios echando la culpa de lo que paso a una parte de la gente.

En concreto me refiero a #32. Giles, esta fuera de lugar decir que fueron 4 gatos cuando lo que se monto fue una muy gorda. Y cuando el rio suena.... existia y existe descontento hacia ciertas actitudes por parte de los admins y la cosa se descontrolo. Aprendamos de lo que ha pasado y dejemos de decir gilipolleces de "as sido tu, no tu, no tu".

¿No crees giles?

Frogg_girl

#71 Sinceramente... me importa un huevo como se llame. Mis dos o tres encontronazos con él por ciertos comentarios críticos (aunque educados) con la postura de Israel en el reciente ataque a Palestina me dejaron claro con quien hablaba. Su nombre es lo de menos.

D

Si todos nos unieramos asi para protestar con el casi 20% de paro que hay en España. Movilizarnos para acabar con el empleo precario y conseguir derechos como 35 o 30horas de trabajo semanal como en Francia. Abolir los impuestos abusivos y acabar con la burguesia politica que se suben sus sueldos mientras los bajan a los trabajadores o compran a los sindicatos... Coger y colgar de los huevos a los empresarios y banqueros para que no vuelvan a estafar al ciudadano con los pisos, etc.. etc..

Como puede ser que una mierda de Meneame y el baneo de unos usuarios sea mas importante que todo.

Frogg_girl

#58 tal vez la frase se malinterpreta pq da lugar a malas interpretaciones. No culpes al lector. De todos modos no veo pq la credibilidad de la otra parte va a ser menor que la de Galli por ser anónimo. Yo tampoco me he ido de cervezas con el que tiene nombre, así que me da igual que me digas Ricardo Galli que MMPET.

Frogg_girl

#98 ¿qué tiene que ver el hambre con las ganas de comer? Me gusta mi cuenta bancaria pero me da asco Botín.
por supuesto, la anotación de #96 al respecto me parece de lo más acertada.

sixbillion

#29 Te metes aqui para ver noticias, bien, pero cuando los medios de comunicación manipulan (no una manipulación en sí, sino una manipulación en cubierta, que es mas inteligente) las noticias se desvirtuan....

Por poner un ejemplo bastante simple a la par que tonto solo falta ver el doble rasero del futbol:
Cuando se habla bien del Real Madrid -> Irrelevante
Cuando se habla bien del Barcelona -> Portada

Para mi cosas asi pierden credebilidad... Aunque claro, cada uno es libre de pensar lo que quiera, bien sea porque realmente lo piense o bien porque se lo hagan pensar y no sea consciente...

#33 Con comentarios asi desvirtuas a una de las partes. La educación nunca se pierde, y mas contra una persona que lo está pasando mal.

ikipol

#1 ¡¡¡microentrevista!!!

Yata

#29 Exacto, parecen unos putos crios.

Meneame se está convirtiendo cada día más en la basura que tanto criticáis algunos

alehopio

#61 >

No sé de que te extrañas. Como cualquier ente, las noticias más importantes para el ente son las que atañen al propio ente.

Si le preguntas a una persona que es lo más importante seguramente te dirá el nacimiento de su hijo, el día de su boda, etc. Esas cosas no son importantes para los demás pero sí lo son para el propio "ente"

Frogg_girl

#86 pq Perl es Dios!!!!!

D

MMPET askatu!

ChanVader

#1 más que provocación, en tu caso oh gurú mafioso, es PREVARICACIÓN y TRÁFICO DE INFLUENCIAS! lol lol lol

En cualquier caso, amigo y ex compañero, gran entrevista

Exeo

Seguir con todo esto es crear basura 2.0 como la que se critica que tenemos en la televisión hoy en día.

Las cosas han pasado y ya no se pueden cambiar, algunas se han rectificado y ahora toca pensarse mucho que cambios hacer. Seguir hablando para determinar que tiene la culpa es algo ya cansino, que se hable en privado, que lo resuelva como quieran. Lo que respecta a la administración de menéame que piense los cambios que tienen que hacer y a pasar página, por ambas partes.

ucedaman

#12 ¡Voto microblogging 2.0 ya!

Ircopcito

#64 Eso no lo hizo un admin...

editado:
Se me adelantó #67

Barker

Joder que cosa mas subjetiva de entrevista!

No me extraña que esté en portada.

b

La mejor manera de que las aguas vuelvan a su sitio, es dejar que el tiempo cure las heridas. Metiendo el dedo (unos y otros) lo único que se consigue es que la herida cierre mal y tarde o temprano volverá a pasar.Pienso que cuando sucede una actuación que no se sujeta a las reglas establecidas, debe de haber algun medio (tipo tablón de anuncios que sea público) donde se advierta y cuando las advertencias superen el número que se considere; se proceda a tomar medidas de exclusión.Explicarlo despues... a veces puede sonar a censura.

anuskilla80

Curioso, vaya.

Mullin

Estas cosas ocurren cuando los administradores se comportan como trolls contra los que les dan de comer.

j

Hacia falta una entrevista así.

Gracias

adrierikus

Esto ya es como Telecinco.
La semana que viene entrevistaremos a Dans que ha declarado que esa noche estuvo cenando con Bill Gates y Obama

Ircopcito

#28 No sabía que era tan divertido comentar, antes, era un mero espectador de lujo.
#29 +1, como dije, ya es irrelevante...

enak

Esta noticia en portada, y esta otra ataque-dos-denegacion-servicio-apezz.com-caida-desde-4-tarde/1

Hace 14 años | Por ochodias a ban-day.blogspot.com
descartada.

Para mí son cansinas ambas, no sólo una. Cansa el temita, que cada cual use la página que le plazca y que se dejen de enviar noticias del Ban-day ya! y a poder ser se dejen los ataques, ya sean verbales o DoS.

tuseeketh

#33 Si tanto asco te da Galli, ¿qué haces en su menéame?

Murex

Al final los foros, porque meneame no es mas que un foro de noticias, acaban perdiendo interes. Tienen muchos usuarios que publican pero el interés y el atractivo se ha perdido en pro de una mediocridad que tiene derecho a ser escuchada, tenga o no interés, otra cosa es que otros quieran leerlos. El formato foro es algo en decadencia y bastante desprestigiado, a medio o largo plazo meneame evolucionara hacia otros formatos donde el usuario pueda seleccionar con quien quiere relacionarse, es ley de vida. ahora me pongan negativos, que me pone, saber que les he dado.

incontinentiasuma

Buff. Y pudo ser mucho peor, porque estuve más de una hora con mi cuenta habilitada para editar lo que me diera la gana ( Ni puta idea del porqué) . Gracias a que me pudo el sueño no me entraron ganas de hacer el troll

alehopio

#21 >

Joder, con lo fácil que es ignorar los temas que no interesan. Simplemente no se leen.

A mi, por ejemplo, no me interesa el deporte y no por eso me quejo en las noticias de deporte de que se hable mucho de deporte. Hacer eso está considerado como acoso. Y las normas prohíben el acoso.

Es más, se deberían banear a los usuarios que acosan. Si un tema no te interesa pasas del mismo y no vas al tema para criticar a los que si le interesan porque eso es hacer el troll !!!!!!

ronko

Que "jashondos" de foto el coloso en llamas lol. ¿O es el winsor?

ronko

#21 Bueno esto es un repaso de la polémica con varios de los implicados por mi puede contar como carpetazo final, pero estoy de acuerdo que menéame tiene secciones más adecuadas para esto que menear noticias sobre el tema, por ejemplo la fisgona o incluso el blog.

pacoss

A mi tb me da igual sus luchas, vengo a leer noticias y opiniones.

Yo lo que no entiendo, es que voté a dos noticias de esas que aparecieron aparentemente irrelevantes, pero que a mi me gustaron. Automáticamente mi karma bajó de 8 a 6.
Por esto, no tengo mas remedio que pensar que meneame efectivamente es el cortijo de los señoritos en vez de un medio administrado pluralmente. Es mi única experiencia al respecto.

outravacanomainzo

Yo lo que no entiendo es aún porqué banearon a MMPET. Me refiero a que en principio pensé que era por haber incumplido las normas demasiadas veces en cosas que se pasan a los novatos. Pero después vi que se le baneó por mostrar el correo y el nombre de otro usuario, pero no he visto ese comentario(y lo he buscado) y como MMPET dice que es mentira que mostrase ningún dato personal de nadie, no sé si es qué sí lo hizo(y merece el baneo) y se lo reeditaron para que no se viese o si realmente no lo hizo(por lo cual entendería que sí hubo una persecución hacia este usuario) que entonces me parecería una sobrada amenazar con acciones legales.
Yo sigo sin enterarme.

Ircopcito

#75 Ese usuario terminó siendo un Karma para la página... (?)

blueboy

#80 Bien, lo entiendo en términos generales, pero no comprendo como si los usuarios somos los que promocionamos las noticias con nuestros votos a portada, sea está la noticia mas importante, o es que nos parece mas importante menéame cuando a nosotros ni nos va ni nos viene en nuestros intereses personales.

D

parece episodio de south park con todo mi respeto que yo solo he oido uan minima parte de este ESCANDALO

Ircopcito

#55 Pero eso lo saben todos

albertucho

Vaya *** de entrevista...

Sí, iba de peliculero, como dice. Pero porque él es el peliculero.

Ircopcito

#45 haz una lista roll

#50 La novela de las 5. Yo aún espero al paralítico que vuelve a caminar y al ciego que vuelve a ver...

Ircopcito

#68 Y quizás no sea su nombre real, quizás se llama José Lopez, uno nunca sabe...

Frogg_girl

#67 Pues que no le hubieran ascendido a "special". Los responsables siguen siendo los mismos. No es excusa.

alehopio

Todo surgió aquí ( noticia histórica en meneame.net )

MMPET: «Menéame no acepta críticas, seamos sinceros»

MMPET: «Menéame no acepta críticas, seamos sinceros»

alehopio

Al fin han dejado de poner negativos a las noticias sobre meneame.net !!!!!!!!!!! ¿¿¿¿ Estarán entrando en razón ?????

O es que sólo votan negativo si la noticia la envía un usuario crítico con la actitud de los administradores: de los que insultan y de los que permiten que eso pase sin tomar medidas. Ejemplo de tirada
Galli: las normas de meneame es algo evolutivo, consensuado con los usuarios más activos

Hace 14 años | Por alehopio a soitu.es


o la última machada

¿El fin de Menéame?
¿El fin de Menéame?
Hace 14 años | Por alehopio a elconfidencial.com

D

Asco, Galli, asco.

d

Ricardo Galli no cree que los admins hayan actuado con prepotencia en ningún momento.

Ya, claro, y cuando cambiaron el título, la entradilla y las etiquetas de este envío Creemos una alternativa a Menéame

Hace 14 años | Por damas0 a fi.am
Publicado hace 14 años por damas0 a fi.am
que ya estaba en portada a algo como: "Malditos trolls, iros a vuestra cueva y no salgáis" no estaban actuando con prepotencia. ¡Ay, Ricardín!¡Qué pronto nos olvidamos de lo que no nos interesa! Si alguien tiene screenshots, sería de agradecer que los compartiese.

Murex

Un troll como la copa de un pino, un troll de manual el tal "Me_meneo_pensando_en_ti". La gente tiene que meterse en la cabeza que los trolls existen, que son a los foros y sites donde se comenta, como los virus para los sistemas, son como el spam, como los virus, si se les deja crecer te incendian o destruyen foros, igual que los virus se camuflan, van de guais, de luchadores por las libertades y la libertad de expresión, cuando en realidad son fascistas de manual. Meneame no les gusta, porque no es nada proclive a la derecha, a los poderes facticos a la SGAE, siempre tienen un motivo para atacar, básicamente suelen ser el afán de notoriedad, egos insatisfechos, tocados, el trolerio obedece mas a causas psicológicas que a otra cosa, aunque tampoco es descartable que se les utilice con otros fines, que se lo pregunten a Nacho Escolar. Pero lo peor de lo peor, son los "blogueros", que los jalean, personajes que pontifican sobre la red, que van de expertos en internet, de Geeks y que jamas han abandonado su blog para internarse en foros y debates. Eso es lo peor los nuevos pontificies de Internet que tienen blog y un par de años navegando algunos mucho menos y no tienen ni puta idea de lo que es realmente esta jungla, ciudad, arrabal,extraradio,palacio, subterraneo, inframundo que es Internet, para ellos Internet es su blog y cuatro mas.

1 2 3